Lucerito Mijares respondió por rumores de la reconciliación de sus padres (Foto: Lucero / Instagram)
Lucerito Mijares respondió por rumores de la reconciliación de sus padres (Foto: Lucero / Instagram)

Durante años, el fue uno de los más populares de México. Tras su separación, , pero un reencuentro de ambos en los escenarios desató una ola de especulaciones sobre una posible reconciliación. Esto causó la curiosa reacción de .

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la boda de telenovela de Lucero y Manuel Mijares en 1997

Fue en una entrevista para Despierta América que reunió a , donde se abordaron los rumores que hablan de una reconciliación, luego de que la pareja firmara el divorcio en 2011.

Como se recuerda, se casaron el 18 de enero de 1997 en un evento que fue transmitido en vivo para todo el país y duraron casi 14 años juntos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Lucero y Manuel Mijares anunciaron su separación tras 14 años juntos
En marzo de 2011, los artistas dieron a conocer el fin de su matrimonio tras 14 años juntos (Foto: Mijares / Instagram)
En marzo de 2011, los artistas dieron a conocer el fin de su matrimonio tras 14 años juntos (Foto: Mijares / Instagram)

¿MANUEL MIJARES Y LUCERO SE RECONCILIAN?

La hija del matrimonio de Mijares y Lucero se adelantó a su madre en responder y negó con mucho humor los rumores de una posible reconciliación.

Entre risas, la joven cantante exclamó: “¡Na... nombre!, ¡hijoles! es que... Yo creo que ya es un chisme muy aplaudido. Yo creo que ya”. Mientras exclamaba, Lucerito hacía gestos pidiendo que cesaran los rumores.

Por su parte, Lucero se mostró muy calmada y solo atinó a preguntar “¿Qué romance?”, negando los comentarios que la unían a su exesposo.

Con esto, las artistas descartaron los rumores que iniciaron en 2020 con la unión de los esposos durante la pandemia de COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN: Lucero dijo que canción de Gian Marco interpretada por Mijares era “malísima” pero el tema no era para ella

¿CÓMO SE UNIERON LUCERO Y MIJARES?

En 2020, los artistas sorprendieron lanzando un especial de música vía streaming y que reunía los mayores éxitos de su carrera en equipo o de manera independiente.

Durante la pandemia fue cuando Mijares y yo nos empezamos a poner de acuerdo para hacer justamente un streaming porque era la manera más fácil de poder estar cerca del público, entonces ahí invitamos a esta niña que está a mi lado para que cantara un par de canciones, por suerte nos dijo que sí”, reveló.

Lucero y Manuel Mijares se casaron el 18 de enero de 1997. (Foto: @lovely.lucero / Twitter).
Lucero y Manuel Mijares se casaron el 18 de enero de 1997. (Foto: @lovely.lucero / Twitter).
MÁS INFORMACIÓN: La vez que Lucero y Mijares sufrieron la caída más vergonzosa de sus vidas

¿POR QUÉ LUCERO NO SE CASA CON MICHEL KURI?

Tras separarse de Manuel Mijares, la actriz rehizo su vida con el empresario Michel Kuri, con quien lleva varios años de relación. Sin embargo, la protagonista de “Soy tu dueña” .

“No porque ya me casé una vez y ya estámos así felices, los noovios eternos”, comentó Lucero, mientras que su hija negaba con la cabeza, causando la risa del público.

Lucero y Michel Kuri no tienen planes de bonda (Foto : Michel Kuri  / Instagram)
Lucero y Michel Kuri no tienen planes de bonda (Foto : Michel Kuri / Instagram)