El cantante Luis Miguel tiene una extensa carrera profesional, empezando desde que era un niño (Foto: AFP)
El cantante Luis Miguel tiene una extensa carrera profesional, empezando desde que era un niño (Foto: AFP)

La vida y carrera profesional como cantante de se ha visto completamente en la televisión y diferentes medios de comunicación. Desde que solo era un niño y daba sus primeros pasos en el ambiente artístico, el artista afianzado en ya demostraba un talento envidiable, el cual mantiene hasta la actualidad.

Su éxito es innegable y supo alargarlo a través de los años al adaptarse a lo que sus fanáticos exigían en determinas épocas y ello incluía diferentes canciones, ritmos, estilos de interpretaciones y, como no podía ser de otra manera, colaboraciones con otros artistas musicales que permitirían un aprovechamiento para ambos.

Consciente de aquella fórmula ganadora, el cantante desde muy joven realizó duetos con varios cantantes, en especial con mujeres y así demostrar su capacidad de interpretación y actuación, dejando en claro que era un paquete completo al momento de cantar alguna canción sobre un escenario o foro de televisión.

Es por ello que en el presente artículo vamos a recordar algunas colaboraciones que el cantante realizó cuando era menor de edad con chicas que, casualmente, todas eran mayores que él.

Luis Miguel estaría pensando en realizar una nueva gira musical para celebrar sus 40 años de trayectoria musical (Foto: AFP)
Luis Miguel estaría pensando en realizar una nueva gira musical para celebrar sus 40 años de trayectoria musical (Foto: AFP)

CANTANTES QUE REALIZARON DUETOS CON LUIS MIGUEL

Sheena Easton

Cuando Luis Miguel grabó el tema “Me gusta tal como eres” junto a Sheena Easton, él solo tenía 14 años de edad mientras que ella tenía 25, notándose una gran diferencia de edad, pero a la vez una buena química para el canto.

Dicha canción ganó un premio Grammy en la categoría de Mejor interpretación México-Americana, siendo el primer reconocimiento de este tipo para el joven artista.

Yuri

En 1985, Luis Miguel y se presentaron en los Premios TVyNovelas para cantar “Yo te pido amor”. En ese momento, él tenía 15 años y ella 21, desatando la polémica.

En aquel entonces corrían rumores de que ambos iniciaron una relación secreta que generó controversia, teniendo en cuenta la diferencia de edad existente entre los dos artistas.

Pandora

Con 17 años de edad cumplidos, Luis Miguel dejaba en claro que no le temía a nada cuando estaba en un escenario, pues en un programa especial de Televicentro se metió al público para buscar a las chicas de .

Las tres cantantes, evidentemente mayores que el ‘Sol de México’ se sorprendieron y fueron coqueteadas por él con la intención de que tomen sus micrófonos y lo acompañen a cantar “Cómo te va mi amor”.

Rocío Banquells

A puertas de cumplir los 18 años de edad, Luis Miguel grabó el tema “No me puedo escapar de ti” con Rocío Banquells, quien estaba por festejar su cumpleaños 30.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LUIS MIGUEL

FAMOSAS QUE RECHAZARON A LUIS MIGUEL

Qué duda cabe que fue, es y seguirá siendo un , no solo dentro sino también fuera de los escenarios. Y es que además de las letras de sus canciones, que cautivaron a millones de seguidores, su galantería y atractivo físico enamoraron a más de una; sin embargo, ¿sabías que hubo famosas que se dieron el lujo de rechazarlo?

Sí, así como lo leíste, aunque muchas mujeres ansiaban que el se fijara en ellas, varias personalidades decidieron decirle que “no”. .

LA VEZ QUE RECHAZÓ A LUIS MIGUEL

Andrea Legarreta narró que en una ocasión coincidieron en un restaurante de Acapulco y Luis Miguel amablemente se acercó a su mesa a saludarla y a su familia. Incluso se quedó conversando por algunos minutos y luego regresó a su mesa.

Cuando ella se retiró del restaurante, pensando que la velada había finalizado, se acercó una persona del equipo de seguridad del “Sol de México” para invitarla a una cena en la casa del cantante. Aunque se vio tentada a aceptar, dado el fanatismo que había sentido por él antes, decidió rechazar la invitación. .

¿CÓMO FUE LA PRIMERA CASA DE LUIS MIGUEL?

Nacido en un hospital en San Juan, Puerto Rico, Luis Miguel tuvo una vida humilde en sus primeros años y para muestra de ello basta revisar sus antecedentes y recordar que vivía en una casa sin lujo alguno y alquilada.

Aquel domicilio fue visitado hace algunos años por el programa “Suelta la sopa”, descubriendo una gran información sobre los primeros pasos del ídolo de multitudes en México y América Latina. .

El artista es padre de tres hijos Michelle, Miguel y Daniel (Foto: AFP)
El artista es padre de tres hijos Michelle, Miguel y Daniel (Foto: AFP)

TAGS RELACIONADOS