Luis Miguel se encuentra de luto tras la muerte de uno de sus amigos más cercanos (Foto: Javier Soriano / AFP)
Luis Miguel se encuentra de luto tras la muerte de uno de sus amigos más cercanos (Foto: Javier Soriano / AFP)

¡Luto en el círculo cercano del “Sol de México”! se encuentra pasando días difíciles luego de que falleciera uno de sus amigos más cercanos. Se trata de Arnoldo Duarte, quien acompañó por más de 40 años al intérprete de “La incondicional”. ¿Quieres saber más acerca del colaborador del ?

Mira también:

El famoso cantantese encuentra atravesando días sumamente difíciles tras la muerte de Arnoldo Duarte, uno de sus colaborares más cercanos. Se sabe que el intérprete puertorriqueño y el difunto hombre tuvieron una amistad de más de 40 años.

Luis Miguel en una de sus giras celebradas este 2024 en México (Foto: AFP)
Luis Miguel en una de sus giras celebradas este 2024 en México (Foto: AFP)

No son días felices para Luis Miguel y su entorno cercano. El astro boricua, quien ya comunicó la extensión de su gira por todo el 2024, se encuentra atravesando uno de los momentos más duros de los últimos años tras el fallecimiento de uno de sus amigos y colegas más cercanos: don Arnoldo Duarte.

Según se puede ver en las cuentas de Instagram dedicadas al “Sol de México”, la partida del mencionado hombre ha dejado sumamente tocado a LuisMi. Y no es para menos, pues don Arnoldo ha formado parte del staff del cantante durante 4 décadas y lo ha acompañado por casi todas sus giras internacionales.

¿QUIÉN ES ARNOLDO DUARTE, EL AMIGO DE LUIS MIGUEL?

Si bien la noticia se ha viralizado tras el concierto de Luis Miguel por cuatro países y 34 ciudades, se sabe que el amigo del astro boricua lo acompañó desde los inicios de su carrera musical hasta convertirse en el monstruo musical que es en la actualidad.

Asimismo, el rol que tuvo Duarte en . Fue su asistente personal y formó parte de su equipo de trabajo en cada una de sus presentaciones. Testigo de su arduo trabajo fue la periodista Martha Figueroa, quien no dudó en utilizar sus redes sociales para despedir al amigo del cantante.

“QDEP Don Arnoldo Duarte, asistente de Luis Miguel de toda la vida. Abrazo grande a su hermano Carlos y Mickey. Gracias, querido, vuela alto”, fue el texto que empleó la comunicadora para despedir a don Arnoldo.

Diversas fanpages de Luis Miguel recuerdan al difunto amigo del cantante (Foto: Luis Miguel Los Ángeles / Instagram)
Diversas fanpages de Luis Miguel recuerdan al difunto amigo del cantante (Foto: Luis Miguel Los Ángeles / Instagram)

De momento, no hay más datos acerca del señor ni se sabe si tenía un rol más importante en el equipo musical de LuisMi. Sea como fuere, se ve que era parte de la familia del intérprete de “La chica del bikini azul”.

¿DE QUÉ MURIÓ EL AMIGO DE LUIS MIGUEL? LO QUE SE SABE

Pese a que el anuncio de la muerte de don Arnoldo Duarte ha cogido gran notoriedad en redes sociales, de momento no se conocen las causas exactas de su fallecimiento, aunque se espera que algún familiar del difunto dé una declaración al respecto.

De momento, Luis Miguel no se ha pronunciado en redes sociales (Foto: Instagram/Oficial)
De momento, Luis Miguel no se ha pronunciado en redes sociales (Foto: Instagram/Oficial)

Por su parte, “El Sol” tampoco ha dado declaraciones a la prensa o emitido un comentario respecto a la muerte de su amigo. Algo predecible teniendo en cuenta que se fue uno de sus mejores amigos de toda la vida.

DATOS PERSONALES DE LUIS MIGUEL

  • Nombre de nacimiento: Luis Miguel Gallego Basteri
  • Lugar de nacimiento: San Juan, Puerto Rico
  • Cumpleaños: 19 de abril
  • Año de nacimiento: 1970
  • Edad: 53 años
  • Nacionalidad: Mexicanaestadounidense
  • Apodos: El Sol, Luismi, Micky

TE PODRÍA INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC