La protagonista de "365 DNI" ha roto corazones con su papel de Laura Biel (Foto: Anna-Maria Sieklucka / Instagram)
La protagonista de "365 DNI" ha roto corazones con su papel de Laura Biel (Foto: Anna-Maria Sieklucka / Instagram)

Gracias a su papel como , ha ganado reconocimiento internacional y, por qué no decirlo, gran cantidad de seguidores que buscan saber más sobre ella, no solo en el aspecto profesional, sino también personal; por ello, una de las preguntas que más se hacen es si tiene novio. La respuesta es sí, el corazón de tiene dueño y su nombre es Łukasz Witt-Michałowski.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la novia de Michele Morrone, actor de “365 DNI”?

Debido a que ya se conoce la identidad del hombre que ama la , te damos a conocer, quién es, a qué se dedica, su edad y muchos datos más.

Como se sabe, la histrionisa, nacida en Lublin el 31 de mayo de 1992, da vida en el a una directora de ventas cuyo viaje a Italia da un giro inesperado cuando Massimo Torricelli pone sus ojos sobre ella.

MÁS INFORMACIÓN: Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka, ¿son novios en la vida real?
En "365 DNI", Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone interpretan a Laura Biel y Massimo Torricelli (Foto; Netflix)
En "365 DNI", Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone interpretan a Laura Biel y Massimo Torricelli (Foto; Netflix)

TODO SOBRE ŁUKASZ WITT-MICHAŁOWSKI

A continuación, te damos a conocer quién es Łukasz Witt-Michałowski, el novio de Anna-Maria Sieklucka, protagonista de “”.

1. Nacimiento y edad

Łukasz Witt-Michałowski nació el 8 de octubre de 1974 en Lublin, Polonia. Actualmente tiene 47 años; es decir, es mayor que la actriz por 17 años.

2. Estudios

Se graduó de la Academia de Actores de la Facultad de Cracovia en 1998. Asimismo, de la facultad de Dirección Teatral en Hessische Theaterakademie en Frankfurt del Meno en 2004.

MÁS INFORMACIÓN: El final de Massimo y Laura en el tercer libro de ‘365 DNI’
Anna-Maria Sieklucka junto a su novio (Foto: Łukasz Witt-Michałowski / Instagram)
Anna-Maria Sieklucka junto a su novio (Foto: Łukasz Witt-Michałowski / Instagram)

3. Becario

Łukasz Witt-Michałowski es becario del Ministerio de Cultura y Patrimonio Nacional (2015) y fue nombrado “Hombre del Año” en el Plebiscito de Dziennik Wschodni (2017).

4. Puestas en escena

En 2005, puso en escena “Tangen”, un espectáculo basado en “Hunger” de Knut Hamsun en el Witkacy Theatre de Zakopane y “The Desert” de Tankred Dorst en el Polski Theatre de Breslavia.

MÁS INFORMACIÓN: “365 DNI”, ¿tendrá tercera parte en Netflix?
Es un reconocido director en su natal Polonia (Foto: Łukasz Witt-Michałowski / Facebook)
Es un reconocido director en su natal Polonia (Foto: Łukasz Witt-Michałowski / Facebook)

5. Premios

Recibió el Gran Premio del Público en el Festival Kontrapunkt en Szczecin y el Ángel del Público en el Segundo Festival de Teatro de Primavera en Bielsko-Biała por la obra “Piedras en los bolsillos” (2006).

En 2009, recibió la Insignia de Oro del Ministro de Justicia por el proyecto “Pod celą”, en el que representó la obra “Lizystrata”.

Por la primera actuación representada como parte del InVitro Prapremier Stage – “Nothing Human” – recibió una distinción en el 14° Concurso Nacional para la Puesta en Escena del Arte Polaco Contemporáneo y el primer premio especial en el 10° Festival Nacional de Teatros Independientes en Ostrów Wielkopolski. Entre otros reconocimientos más en los años posteriores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Anna Maria Sieklucka casi pierde el papel de Laura en “365 Days”?
Łukasz Witt-Michałowski durante su vista a Sonora, México (Foto: Grzegorz Filipiak)
Łukasz Witt-Michałowski durante su vista a Sonora, México (Foto: Grzegorz Filipiak)

6. Director de teatro

Es director de teatro y fundador de InVitro Prapremier Stage.

7. ¿Tiene un hijo?

Él tiene un hijo, cuyo nombre se desconoce. El pequeño nació el 30 de abril de 2011 y comparten viajes juntos, según el portal .

8. Redes sociales

La pareja de Anna-Maria Sieklucka tiene activa sus redes sociales. La de Instagram es privada, mientras que la de Facebook, sí es pública.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Simone Susinna, actor de Nacho Matos en “365 DNI 2”?
La pareja de Anna-Maria Sieklucka  con su hijo (Foto: Łukasz Witt-Michałowski / Facebook)
La pareja de Anna-Maria Sieklucka con su hijo (Foto: Łukasz Witt-Michałowski / Facebook)

¿QUIÉN ES ANNA MARIA SIEKLUCKA?

Anna Maria Sieklucka es una actriz polaca que nació el 31 de mayo de 1992 en Lublin. Desde muy pequeña sabía que quería dedicarse a la actuación, por lo que pasó por distintas escuelas hasta que se graduó de la prestigiosa Escuela Estatal de Drama Ludwik Solski.

A la par de sus clases de actuación, se dedicó a estudiar idiomas y por eso, además de polaca, habla inglés, francés y alemán. Para saber más sobre ella .

FOTOS DE INSTAGRAM DE ANNA MARIA SIEKLUCKA

MÁS DATOS SOBRE ANNA MARIA SIEKLUCKA

Maneja 4 idiomas

Ser políglota es muy complicado, pues muchas personas sufren para aprender un idioma diferente al nativo, pero este no es el caso de Anna Marie, quien habla con fluidez polaco, alemán, inglés y francés.

Le gusta viajar

En más de una ocasión Anna Marie ha presumido sus viajes, compartiendo en sus redes sociales sus visitas a países y ciudades como Gran Canaria, Italia y México.