Fernando Gil regresará como Pedro Aguilar en la temporada 3 de "Machos alfa", serie española creada por Alberto y Laura Caballero (Foto: Netflix)
Fernando Gil regresará como Pedro Aguilar en la temporada 3 de "Machos alfa", serie española creada por Alberto y Laura Caballero (Foto: Netflix)

Después del final de (“Alpha Males” en inglés), los fanáticos de la creada por Alberto y Laura Caballero ya preguntan por una nueva entrega que continúe la historia de Pedro, Santi, Luis y Raúl, cuatro amigos que intentan deconstruir su masculinidad.

Mira también:

En los primeros episodios de la ficción protagonizada por Fernando Gil, Raúl Tejón, Gorka Otxoa y Fele Martínez, los cuatro amigos se sienten perdidos en la nueva era de empoderamiento femenino y luchan por adaptarse. Mientras que en la segunda entrega, después del curso que llevaron con Patrick se sienten preparados para encontrar su sitio en la sociedad actual.

Sin embargo, no tardan en cometer los mismos errores y confundir los conceptos que aprendieron. Después una serie de problemas, mentiras y confrontaciones parecen estar donde comenzaron. Entonces, ¿habrá temporada 3 de “”? La respuesta corta es sí.

Los protagonistas de "Machos alfa" y sus respectivas parejas discuten en el último capítulo de la temporada 2 (Foto: Netflix)
Los protagonistas de "Machos alfa" y sus respectivas parejas discuten en el último capítulo de la temporada 2 (Foto: Netflix)

LO QUE SABEMOS SOBRE LA TEMPORADA 3 DE “MACHOS ALFA”

Antes del estreno de la segunda entrega, se anunció que la tercera tanda de episodios está en preproducción, es decir, los guionistas ya están escribiendo los siguientes problemas en los que se meterán Pedro, Santi, Luis y Raúl.

Todavía es pronto para conocer la fecha de estreno de la tercera temporada de “”, producida por Contubernio (“La que se avecina”, “Muertos S.L.”, “El Pueblo”), pero se espera que llegue a finales del 2024 o a inicios del 2025.

Los hermanos Alberto y Laura Caballero aún no ha revelado detalles sobre la nueva entrega de la serie española, pero el final de la segunda parte deja el camino preparado.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “MACHOS ALFA”?

, Santi asiste a su juicio y retira todos los cargos, además reflexiona sobre lo difícil que ha sido para él y sus amigos comprender los conceptos de la deconstrucción de la masculinidad. Daniela deja a Pedro y Luz hace lo mismo con Rául.

Además, Santi propone inscribirse en un curso avanzado. Aunque sus amigos lo descartan de inmediato, es posible que el arquitecto los convenza y con esas “nuevas herramientas” intenten recuperar a sus respectivas parejas.

Santi le propone a sus amigos tomar otro curso de deconstrucción  al final de la temporada 2 de "Machos alfa" (Foto: Netflix)
Santi le propone a sus amigos tomar otro curso de deconstrucción al final de la temporada 2 de "Machos alfa" (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 3 DE “MACHOS ALFA”

Por supuesto, Gorka Otxoa, Fele Martínez, Fernando Gil y Raúl Tejón regresan como protagonistas de la tercera temporada de “Machos alfa” y a ellos se pueden unir otros actores principales.

  • Gorka Otxoa como Santi
  • Fele Martínez como Luis Bravo
  • Fernando Gil como Pedro Aguilar
  • Raúl Tejón como Raúl Camacho
  • Paula Gallego como Álex
  • Raquel Guerrero como Esther
  • María Hervás como Daniela Galván
  • Kira Miró como Luz
Gorka Otxoa vuelve a interpretar a Santi en la temporada 3 de la serie española "Machos alfa" (Foto: Netflix)
Gorka Otxoa vuelve a interpretar a Santi en la temporada 3 de la serie española "Machos alfa" (Foto: Netflix)
SOBRE EL AUTOR

Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cinco años de experiencia en medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactora de series y películas en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC