La actriz chilena Camila Herrera es la encargada de doblar al español la voz de Beren Gökyıldız en "Madre" (Foto: Beren Gökyıldız / Instagram)
La actriz chilena Camila Herrera es la encargada de doblar al español la voz de Beren Gökyıldız en "Madre" (Foto: Beren Gökyıldız / Instagram)

es una actriz turca que a su corta edad se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas del ambiente artístico tras protagonizar ”. Pero quien también ha conquistado al público lationamericano, aunque no muchos la conozcan, es Camila Herrera, la encargada de doblar al español la voz de .

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son las actrices de doblaje detrás de los personajes de “Madre”

La telenovela “” (“Anne”, en su idioma original”), es uno de los dramas más representativos de Turquía que rápidamente se convirtió en un éxito internacional, llegando a España, además de Estados Unidos y a otros países de América Latina.

” fue coproducida por MedYapım y MF Yapım para Star TV. Aunque se estrenó originalmente en 2016, su gran éxito la ha llevado a emitirse en otros países y varias cadenas televisivas.

MÁS INFORMACIÓN: Horario semanal de “Madre”
Beren Gökyıldız protagonizó la telenovela turca "Madre" (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Beren Gökyıldız protagonizó la telenovela turca "Madre" (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Beren Gökyıldız ha demostrado su gran profesionalismo en los papeles que interpreta, pues, lo hace de forma muy natural. En esta producción participa junto a la reconocida actriz Cansu Dere, quien interpreta a Zeynep.

En “”, Beren Gökyıldız se ganó el cariño del público con su personaje Melek quien lucha por salir adelante a pesar de los maltratos de su padrastro y la poca importancia que le da su madre. Es por ello que optó por buscar refugio en los brazos de su maestra quien la recibe como si fuera su hija.

Beren Gökyıldız trabajó al lado de Cansu Dere en "Madre" (Foto: Antena 3)
Beren Gökyıldız trabajó al lado de Cansu Dere en "Madre" (Foto: Antena 3)

LO MÁS DIFÍCIL DE DOBLAR LA VOZ DE BEREN GÖKYILDIZ AL ESPAÑOL

Camila Herrera, es de nacionalidad chilena y tiene 32 años. Actualmente es una reconocida actriz de doblaje en su país. Camila fue la encargada de doblar la voz de la pequeña Melek y gracias a ella la famosa telenovela “” pudo tener el gran éxito en países de habla hispana.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para la intérprete chilena al doblar la voz de la pequeña Beren Gökyıldız, según lo revelado por la propia actriz.

En mi experiencia haciendo doblajes jamás me demoré más de un día en hacer un capítulo, pero el primer capítulo fue terrible por la historia, por seguir a una niña, todo. Me demoré aproximadamente tres sesiones en terminar el primer capítulo”, dijo Camila en entrevista con .

En ese sentido, Herrera reveló qué fue lo más difícil para ella al momento de doblar la voz de Melek.

(Lo más difícil) fue seguir los movimientos y sentimientos de una niña siendo una persona adulta”, expresó.

Camila Herrera interpreta la voz de Melek en español (Foto: Camila Herrera /Instagram)
Camila Herrera interpreta la voz de Melek en español (Foto: Camila Herrera /Instagram)

Camila Herrera también indica que con el personaje de Melek pudo conocer a Beren Gokyildiz. La actriz chilena siempre había hecho doblajes de dibujos animados, pero con “Madre” fue la primera novela turca en la que trabajó con su voz y lo calificó como “un desafío gigante en mi vida”.

¿QUIÉN ES CAMILA HERRERA?

La actriz Camila Herrera también se desempeña como productora ejecutiva audiovisual. A sus 32 años ha logrado ser reconocida como una de las más importantes actrices de doblaje en todo Chile.

Siempre ha realizado doblajes en dibujos animados pero con “Madre” fue su primera participación en telenovelas turcas que vienen conquistando al mundo entero.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre la telenovela “Madre” de Cansu Dere y Beren Gökyıldız
Camila Herrera es una reconocida actriz de doblajes en Chile (Foto: Camila Herrera /Instagram)
Camila Herrera es una reconocida actriz de doblajes en Chile (Foto: Camila Herrera /Instagram)

¿QUIÉN ES BEREN GOKYILDIZ?

Beren Goykildiz nació el 29 de septiembre de 2009 en Estambul y es hija única. Comenzó a demostrar sus dotes artísticos a sus 5 años cuando empezó a salir en comerciales, sorprendiendo a todos por su capacidad interpretativa, poco característica de alguien de su edad. No pasaría mucho para iniciar su carrera actoral en series de televisión.

Sus padres son un ingeniero mecánico y una licenciada de recursos humanos, así que nunca tuvo influencias artísticas en su familia. Sin embargo, ellos notaron que la pequeña solía imitar a todos a su alrededor desde muy corta edad, razón por la cual comenzaron a llevarla a audiciones. Otra de sus pasiones es la equitación y el fútbol. Pero también ama la música. .

¿DE QUÉ TRATA “MADRE”?

Anne” o también conocida en países de habla hispana como “Madre” tiene como protagonistas a Cansu Dere y Beren Gökyıldız, quienes encabezan esta conmovedora historia que tocará los corazones del público

Zeynep es una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo siete años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de su familia y es abandonada, toma la determinación de llevársela e iniciar una nueva vida junto a ella, convirtiéndose en su nueva madre.

ACTORES Y PERSONAJES DE “MADRE”

  • Cansu Dere como Zeynep Güneş.
  • Vahide Perçin como Gönül Aslan.
  • Beren Gökyıldız como Melek Akçay/Turna Güneş.
  • Serhat Teoman como Sinan Demir.
  • Gonca Vuslateri como Şule Akçay.
  • Berkay Ateş como Cengiz Yıldız. .