El Zafiro Omega sería la clave para resolver el gran misterio de “Manifiesto”. Aquí te contamos más sobre esta gema (Foto: Netflix)
El Zafiro Omega sería la clave para resolver el gran misterio de “Manifiesto”. Aquí te contamos más sobre esta gema (Foto: Netflix)

Sobre el final de la Temporada 4 - Parte 1 de “Manifiesto”, que está , se descubre que la fecha de la muerte , sino que involucra a toda la humanidad. En ese descubrimiento, el Zafiro Omega, salta como la clave para descubrir .

De hecho, esta primera tanda de capítulos de (en su idioma original) desvela que las llamadas a los pasajes se convirtieron en una cuestión de recordar las cosas en el orden correcto, un plan que se desarrolla para que todos estén en la posición correcta, tanto en el espacio como en el tiempo, para combatir o sobrevivir a la fatalidad que se avecina.

Por otro lado, la serie de Netflix ha demostrado en su temporada final que no se trata ni de religión ni de ciencia; se trata de misticismo. El Oráculo de Delfos y Moisés en el Monte Sinaí tenían dioses totalmente diferentes, y los masones, que aparentemente protegieron el Zafiro Omega en Nueva York durante siglos, simplemente rinden homenaje a un “gran arquitecto”.

Angelina es clave para el caos en la temporada 4 de "Manifiesto" (Foto: Netflix)
Angelina es clave para el caos en la temporada 4 de "Manifiesto" (Foto: Netflix)

¿QUÉ ES EL ZAFIRO OMEGA?

El será crucial para la recta final de la historia. Esta gema parece estar asociada con sitios históricos donde se hizo contacto divino directo, como la montaña donde se entregaron los Diez Mandamientos.

Si los zafiros industriales de la Mayor pudieron haber causado dolor físico en los pasajeros que fueron secuestrados para pruebas, los cristales sagrados más puros pueden causar mucho más daño de lo que nadie imagina.

¿Qué daño se podría hacer al abusar del Zafiro Omega?

En los últimos capítulos de la primera parte de “Manifiesto” quedó claro que el Zafiro Omega puede causar el fin de la humanidad.

La marca del Dargón en el brazo de Cal (Foto: NEtflix)
La marca del Dargón en el brazo de Cal (Foto: NEtflix)

De hecho, el solo hecho de que Angelina pudiera crear llamados falsos es la prueba de lo terrible que sería abusar de esta gema. Con un fragmento de zafiro incrustado en la palma de la joven, lo más probable es que la destrucción recién comience.

¿Qué será capaz de hacer Angelina con los nuevos poderes que un pedazo de gema le entregó? Por ahora, al final de la historia se pudo ver que ha comenzado un flujo de lava en Nueva York, mientras los pasajeros del vuelo 828 son detenidos por las autoridades.

¿CÓMO VER LA CUARTA TEMPORADA DE “MANIFIESTO”?

La está disponible desde el 4 de noviembre en Netflix. Ahora, las cuatro temporadas están al servicio de los suscriptores.

Cabe mencionar que la última temporada de la serie se lanzó en dos partes, con 10 episodios cada una. Y, por ahora, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la parte dos.

Ben Stone recibiendo un llamado en "Manifiesto" (Foto: Netflix)
Ben Stone recibiendo un llamado en "Manifiesto" (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA LA TEMPORADA 4 DE “MANIFIESTO”?

La cuarta temporada continuará juntando las piezas para el final del juego. Un personaje principal regresó, un personaje principal enfrentó una tragedia y los 828 aprendieron nueva información que podría ayudar a resolver el misterio.

SINOPSIS OFICIAL:

“Dos años después de que el brutal asesinato de Grace cambiara sus vidas, la familia Stone está en ruinas mientras un devastado Ben continúa llorando a su esposa y buscando a su hija secuestrada, Eden. Consumido por su dolor, Ben ha renunciado a su papel como co-capitán del bote salvavidas, dejando a Michaela para capitanarlo sola, una hazaña casi imposible con cada movimiento de los pasajeros ahora siendo monitoreado por un registro del gobierno”.

“A medida que se acerca la fecha de la muerte y los pasajeros se desesperan por encontrar un camino hacia la supervivencia, un misterioso pasajero llega con un paquete para Cal que cambia todo lo que saben sobre el Vuelo 828 y demostrará ser la clave para descubrir el secreto de las Llamadas en este viaje convincente, alucinante y profundamente emotivo”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MANIFIESTO”

FICHA TÉCNICA DE “MANIFIESTO”

  • Nombre original: “Manifest”
  • País de origen: Estados Unidos
  • Idioma original: Inglés
  • Creación: Jeff Rake
  • Música: Danny Lux
  • Empresas productoras: Compari Entertainment, Jeff Rake Productions, Universal Television, Warner Bros. Television
  • Distribuidora: Warner Bros. Television Distribution
  • Medio de difusión: Netflix
  • Número de temporadas: 4
  • Número de episodios: 42
  • Duración de cada episodio: 42-49 minutos

ELENCO DE “MANIFIESTO”

  • Melissa Roxburgh como Michaela Stone
  • Josh Dallas como Ben Stone
  • Athena Karkanis como Grace Stone
  • J. R. Ramirez como Jared Vasquez
  • Luna Blaise como Olive Stone
  • Jack Messina como Cal Stone
  • Parveen Kaur como Saanvi Bahl
  • Matt Long como Zeke Landon
  • Holly Taylor como Angelina Meyer

¿CUÁNDO SE ESTRENA “MANIFIESTO” TEMPORADA 4 PARTE 2?

Netflix todavía no ha anunciado la fecha de estreno de “Manifiesto” Temporada 4 Parte 2, pero como las grabaciones ya finalizaron, no deberían demorar mucho tenerlo listo y lanzarlo. No obstante, existe la posibilidad de que tengamos que esperar alrededor de seis meses, dado una teoría que ha estado circulando.

La primera parte de la temporada 4 se estrenó el 4 de noviembre, coincidentemente, la fecha en la que el avión apareció en la serie. Algunos especulan que esto no fue casualidad y que Netflix podría estar utilizando fechas importantes adrede. .

LOS MISTERIOS QUE “MANIFIESTO” TEMPORADA 4 - PARTE 2 DEBE RESPONDER

“Manifiesto” estrenó la primera parte de su cuarta temporada, que, de confirmarse, . No obstante, antes que eso pase, Ben, Michaela y compañía  y las consecuencias que ocasionaría el Zafiro Omega. Aunque esas no son las únicas preguntas que deberá responder la serie de Netflix.

A pesar de todas las revelaciones, aún quedan algunos misterios. conocerás todo lo que queda para que el programa lo explique en “Manifiesto” temporada 4, parte 2.

Contenido Sugerido

Contenido GEC