Ty Doran es el encargado de interpretar a Cal Stone en la cuarta temporada de "Manifiesto" (Foto: Netflix)
Ty Doran es el encargado de interpretar a Cal Stone en la cuarta temporada de "Manifiesto" (Foto: Netflix)

Uno de los misterios que quedaron pendientes (“Manifest” en su idioma original) es por qué , envejeció cinco años mientras estuvo desaparecido.

Cerca del final de la tercera temporada, tras recibir una misteriosa llamada, Cal toca el alerón del avión en el que los pasajeros del vuelo 828 desaparecieron años atrás. Posteriormente, el hijo de Ben (Josh Dallas) desaparece sin explicación y nadie es capaz de encontrarlo.

Cuando finalmente aparece tiene cinco años más y regresa justo para ver morir a su madre. Esto se explica con gran detalles en los primeros diez capítulos de la cuarta temporada de “”. Luego de tocar la cola del avión el menor de los Stone llega a la conciencia divina que hizo que el avión desapareciera.

, pero no se revelan más detalles de lo que sucedió ahí, el tiempo que pasó y por qué Cal regresó con la apariencia de un joven de 17 años.

Ben y Cal en el vuelo 828 en la tercera temporada de "Manifiesto" (Foto: Netflix)
Ben y Cal en el vuelo 828 en la tercera temporada de "Manifiesto" (Foto: Netflix)

¿POR QUÉ CAL ENVEJECIÓ CINCO AÑOS EN “MANIFIESTO”?

, el viaje en el tiempo podría ser la explicación más lógica para la situación de Cal. Tras alejarse de Daly y Fiona, Cal podría haber sido enviado a un lugar o tiempo en particular, es decir, es posible que ocurrieran otros eventos entre la escena en el avión y el momento en que Cal apareció afuera de la casa de la familia Stone en 2019.

Si ese fuera el caso, podría haber vivido cinco años de su vida allí, pero no lo recuerda debido a su amnesia. En cualquier caso, la segunda parte de la cuarta temporada de “” se encargará de aclarar el misterio.

Además, una escena de la segunda entrega de la creada por Jeff Rak dejó la puerta abierta para un viaje en el tiempo en algún momento. Al-Zuras vio el vuelo 828 sobrevolando su barco durante el siglo XVI. Algo que tampoco se ha explicado en los últimos episodios de la ficción.

Anteriormente, la conciencia divina ha enviado a la gente al pasado y el futuro, por lo tanto, también podría haberle sucedido a Cal. Tal vez las experiencias que vivió durante esos cinco años sean claves para detener el apocalipsis inminente.

Ty Doran como Cal en la primera parte de la cuarta temporada de "Manifiesto" (Foto: Netflix)
Ty Doran como Cal en la primera parte de la cuarta temporada de "Manifiesto" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 4 DE “MANIFIESTO”?

La temporada 4 de “Manifiesto” está disponible desde el 4 de noviembre en Netflix, por lo tanto, para ver los nuevos episodios de la serie solo es necesario una suscripción a la popular plataforma de streaming. Ahora, las cuatro temporadas están al servicio de los suscriptores.

Cabe mencionar que la última temporada de la serie se lanzó en dos partes, con 10 episodios cada una. Y, por ahora, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la parte dos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC