Cristy Salas cuando era una niña en cuba (Foto: Cristy Salas / Instagram)
Cristy Salas cuando era una niña en cuba (Foto: Cristy Salas / Instagram)

, quien lleva casada con el cantante por casi , se sumó a la nostálgica tendencia que ha surgido en Instagram de compartir fotografías antiguas. En este caso, se trató de un recuerdo de su infancia.

MÁS INFORMACIÓN: Marco Antonio Solís, por qué le dicen “El Buki”

La enigmática figura que acompaña al “Buki” desde 1992 es una cubana que, en ese momento, se desempeñaba como modelo. Poco después, la pareja contrajo matrimonio, captando la atención de todos los medios de comunicación, dado que el intérprete de “Tu Cárcel” era una figura muy conocida.

Por su parte, Marco Antonio Solís adquirió fama luego de formar parte del grupo musical que fundó con su primo “Los Bukis”. Además, los temas que ha compuesto han sido interpretados por artistas como Lucero, Enanitos Verdes, Yuridia, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Olga Tañón, Ricardo Montaner y muchos más.

CÓMO ERA CRISTY SALAS DE NIÑA

El pasado jueves 2 de junio, Cristy Solís compartió una fotografía en blanco y negro en su cuenta de. En ella, aparecía muy tierna con un vestido claro decorado con una cinta en la cintura. Además, llevaba un listón en el pelo, recogiendo sus perfectamente formados rizos.

Es tan fácil ahogarse en las olas de priorizar lo que es importante para todos los demás por encima de lo que es importante para ti, pero espero que aprendas que elegirte es cómo manejas las mareas, elegirte es cómo salir a tomar aire, elegirte es cómo aprendes a nadar”, escribió en la descripción de la publicación.

Cristy Salas cuando era una niña en cuba (Foto: Cristy Salas / Instagram)
Cristy Salas cuando era una niña en cuba (Foto: Cristy Salas / Instagram)

Asimismo, en uno de sus brazos cargaba un peluche de lo que parece ser un galo o algún tipo de felino, el cual le trae muchos recuerdos preciados.

Cuánto quería ese peluche. Me acuerdo tan claramente de este momento. Me decían ‘rizitos de oro’”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántas hijas tiene Marco Antonio Solís y quiénes son sus madres

RECUERDOS PASADOS

En otra ocasión, también había dado un viaje al pasado al compartir otra foto de pequeña, al parecer una de sus épocas favoritas. En esta fotografía, su cabello estaba recogido en dos colas y las decoraban unos lazos.

Nunca perdamos la ilusión, la magia, la palabra ocurrente, lo divertido, la chispa, la capacidad de asombro, pero sobre todo que nunca olvidemos el corazón noble y sencillo de nuestr@ niñ@ interior”, escribió.

La publicación obtuvo más de mil likes y le llovieron comentarios positivos de sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a todos los nietos del cantante Marco Antonio Solís