La actriz nacida en Costa Rica estuvo de cumpleaños y lo celebró con una publicación que dejó a más de uno con la boca abierta (Foto: Maribel Guardia / Instagram)
La actriz nacida en Costa Rica estuvo de cumpleaños y lo celebró con una publicación que dejó a más de uno con la boca abierta (Foto: Maribel Guardia / Instagram)

El pasado 29 de mayo, la actriz y cantante nacida en , , celebró sus 63 años de edad junto a sus seres queridos y con toda la buena onda posible en ese momento, así que no dudó en compartir algunas imágenes en sus cuentas de , las cuales dejaron a muchos con la boca abierta.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos de la evolución de Maribel Guardia a lo largo de su carrera

Además de su talento como artista, la costarricense radicada en es reconocida por su notable belleza, que la ha llevado a convertirse en una de las mujeres más hermosas del medio por muchos años y a ser uno de los rostros más importantes de varias producciones de telenovelas locales, que también se han visto en otras partes del mundo.

No obstante, como todos sabemos, los años no pasan en vano y suelen causar estragos en la apariencia de las personas, aunque parece que Maribel Guardia es la excepción a la norma, pues sigue luciendo radiante y con un cuerpo de infarto que muchas mujeres quisieran tener a su edad.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Andrés García sacó una pistola y Maribel Guardia evitó que cometiera una locura
La actriz y cantante costarricense celebró su cumpleaños número 63 junto a sus seres queridos (Foto: Maribel Guardia / Instagram)
La actriz y cantante costarricense celebró su cumpleaños número 63 junto a sus seres queridos (Foto: Maribel Guardia / Instagram)

ASÍ LUCE MARIBEL GUARDIA CON 63 AÑOS

La artista festejó su cumpleaños y, como se acostumbra en estos tiempos modernos, publicó una serie de imágenes en su cuenta de para agradecer a todas las personas que la han acompañado y que se ganaron un espacio en su corazón, así como festejar el hecho de estar un año más con vida.

Pero su foto de cumpleaños no fue una cualquiera, sino una imponente y que generaría conmoción entre sus más de 7 millones de seguidores en tal red social. Y es que la actriz de “” subió una fotografía de ella en bikini, luciendo una figura brillante y una apariencia que hace creer a muchos que tuviera menos edad.

Es más, en los comentarios muchos usuarios se animaron a escribir su sorpresa, ya que Guardia sigue mostrándose espectacular por más que pasen los años. Incluso, hay quienes bromean con la posibilidad de un pacto con el diablo.

Vale precisar que hace unos días también se dejó ver en bikini en una playa de Acapulco y ella misma publicó el material audiovisual en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Maribel Guardia sufre una extraña enfermedad que le impide tomar agua

EL MENSAJE DE CUMPLEAÑOS DE MARIBEL GUARDIA

La artista de 63 años, en el día de su cumpleaños, acompañó su foto en bikini con unas palabras muy reflexivas y de agradecimiento para todos sus fanáticos, quienes siempre la han apoyado a lo largo de su carrera.

“No puedo dejar pasar el día de mi cumpleaños sin agradecer a Dios por un año más de vida, por todas las bendiciones que ha derramado en mi vida y en la de todos los que amo. La conciencia y la experiencia son algunos de los regalos que llegan con la madurez y la convierten en una de las etapas más hermosas de la vida. En este día, quiero darle las gracias a todos ustedes por sus muestras de cariño, por su apoyo, por acompañarme en este viaje que es la vida y ser parte de mi familia”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: Maribel Guardia y su gimnasio en casa

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARIBEL GUARDIA

¿POR QUÉ MARIBEL GUARDIA TIENE TRASTORNO DE SUEÑO?

Maribel Guardia padece de un trastorno de sueño por los recuerdos del cadáver de su madre, quien falleció cuando ella era una niña.

Detalló que, en los primeros días tras el deceso de su mamá, tenía sueños hermosos y hasta místicos con ella. “Tuve algunas cosas muy bonitas al principio, porque cuando murió soñaba con ella todas las noches y volábamos y tuve unas experiencias místicas muy lindas”, dijo al programa de televisión. .