Marlene Favela no ha vuelto a encontrar el amor tras su matrimonio fallido (Foto: Marlene Favela / Instagram)
Marlene Favela no ha vuelto a encontrar el amor tras su matrimonio fallido (Foto: Marlene Favela / Instagram)

La actriz , desde que se inició en el mundo de las telenovelas a inicios de siglo, ha sabido posicionarse como una de las principales figuras de su rubro en , llegando a participar de varias producciones de su país y de con protagónicos de por medio, como el de “”, batiendo récords de audiencia en diferentes partes de América Latina.

Así mismo, se le recuerda por sus papeles en “”, “La desalmada”, “”, entre otros programas que fueron una sensación por sus respectivas épocas, lo cual nos habla de una exitosa carrera profesional y que no se detiene hoy en día que tiene 45 años de edad. Sin embargo, hay un aspecto de su vida que ella misma ha reconocido que ha descuidado: el sentimental.

Y es que, al ser una figura pública en su país, cada ámbito de su vida personal suele ser de gran interés, principalmente por los medios de comunicación y la opinión pública. En ese sentido, todos somos testigos de que la actriz ya lleva unos tres años sin novio, siendo este un tiempo considerable para cualquiera.

La actriz ha tenido una carrera exitosa en telenovelas mexicanas y en Estados Unidos (Foto: Marlene Favela / Instagram)
La actriz ha tenido una carrera exitosa en telenovelas mexicanas y en Estados Unidos (Foto: Marlene Favela / Instagram)

LA ÚLTIMA RELACIÓN DE MARLENE FAVELA

Tras haber superado unos problemas de salud, la actriz mexicana encontró el amor y se casó en el año 2017 con , con quien tuvo una hija.

Para mala suerte de ambos, el amor no duró mucho y en junio de 2020 ella confirmó su separación, aunque se presume que el rompimiento habría ocurrido mucho antes de dar a conocer la noticia.

Desde ese momento, a Marlene Favela no se le ha visto en otra relación amorosa ni tampoco ha sido vinculada a alguien de manera tan fuerte como para considerarse como su nuevo novio o pretendiente.

¿POR QUÉ MARLENE FAVELA NO HA TENIDO NOVIO DESDE ENTONCES?

En la presentación a medios de comunicación de la telenovela “”, de la que Favela forma parte del elenco, varios medios de comunicación se acercaron a ella para obtener unas cuantas declaraciones sobre su papel en la producción y también de su vida personal, que genera mucha curiosidad entre sus fans.

Es ahí que se le cuestionó acerca del aspecto sentimental, teniendo en cuenta de que ya lleva varios años soltera desde que anunció el final de su matrimonio. Ella, reconoció haber descuidado ese ámbito personal, pero también explicó a qué se debe y por qué no se arrepiente de haber tomado esa decisión.

“Creo que estos tres años que he estado sola se los he dedicado a mi hija al 100 y he sido muy feliz, o sea, no me arrepiento. En el momento que llegue, pues bienvenido. Si llega, qué bueno”, fueron sus palabras al respecto.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARLENE FAVELA

LA VEZ QUE MARLENE FAVELA SUFRIÓ UN DERRAME CEREBRAL

En febrero de 2020, la intérprete que participó en producciones como “Zorro: la espada y la rosa”, “Los herederos del Monte”, “El rostro de la venganza” y “El señor de los cielos”, contó en una entrevista con “” los detalles de ese duro momento que le tocó vivir.

‘’Tuve un derrame cerebral hace 7 años y soy muy bendecida de verdad porque afortunadamente no lastimó nada, no tuve que tomar una rehabilitación o medicamento después. Más tarde se corrigió porque tenía una malformación congénita, que estaba haciendo presión con una vena. Llegué en el momento justo al hospital, porque me bajé de un avión y me empecé a sentir mal’', contó. .

¿POR QUÉ MARLENE FAVELA DEJÓ LA “DESALMADA”?

A través de su cuenta de Instagram comunicó a sus más de 4.8 millones de seguidores que no formaría más parte del elenco del programa. La actriz publicó una serie de fotos con sus compañeros, donde les agradeció y dedicó un tierno mensaje:

“Me despedí de uno de los proyectos más bonitos de mi vida! Me llevo lo mejor de cada instante! Adiós mi adorada #leticialagos darte vida fue un placer y te voy a extrañar! Gracias @elgueromex por esta hermosa oportunidad! A mis compañeros les deseo éxito a donde quiera que vayan, trabajar con ustedes fue un agasajo!”.