Mauricio Ochmann presentó a la joven en Ventaneando (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)
Mauricio Ochmann presentó a la joven en Ventaneando (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)

Mauricio Ochmann se ha robado la atención de la prensa de espectáculos, no solo por “¿Y cómo es él?”, sino que llegó a la alfombra roja acompañado de una misteriosa joven que no es su pareja, .

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez, Mauricio Ochmann y su relación tras dejar de ser suegro y yerno

La presencia de la joven, que muy pocas personas identificaban, causó curiosidad entre los seguidores del actor y la prensa, quienes .

Lo cierto es que la identidad de la joven no es tan misteriosa, por lo menos para el actor que dio vida a “El Chema” en “El señor de los cielos”, pues se trata de su hija mayor Lorenza Ochmann.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Sin ti no puedo”, la nueva película de Mauricio Ochmann y Maite Perroni

¿QUIÉN ES LORENZA OCHMANN?

Lorenza es la hija mayor de Mauricio Ochmann, quien es padre de dos mujeres, y tiene 17 años.

En entrevista al programa Ventaneando, el experimentado actor se mostró emocionado por su hija. “Enorme ya, 18 años casi, no lo puedo creer, estamos felices”, comentó.

“La cuido siempre y sabe que aquí está su papá para lo que necesite y sí, yo creo que es muy importante que nos acompañemos en momentos importantes y para mí, ¿qué te digo?, se me cae la baba”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Mauricio Ochmann fue obligado a conocer a un narcotraficante

Incluso, el conductor Omar Chaparro bromeó con la joven, quien desde hace varios años no se muestra ante cámaras, consultado al actor entre bromas: “¿Es tu hija? Pensé que era tu novia”.

Como se recuerda, la llegada de Lorenza cambió la vida del actor, quien vio en ella su motor para salir del abuso de sustancias en el que, admitió, se encontraba hundido.

“Estaba en la inconsciencia total y Lorenza sí vino a sacudirme todo mi rollo de vida y fue un proceso en el que hice todo un cambio de vida y sí, en esa época”, reveló.

MÁS INFORMACIÓN: ¿El viaje de Aislinn Derbez con su familia causó su separación con Mauricio Ochmann?

MAURICIO OCHMANN PIENSA EN LANZAR UN LIBRO

Durante este estreno, Mauricio reveló que está planeando realizar un libro en el que hable de su historia de vida, su carrera, su lucha con las sustancias, entre otros.

“Me han pedido desde hace muchos años, la gente que me conoce, que sabe que soy adoptado, que pasé por situaciones difíciles y adversas, me han preguntado por qué no doy testimonio y ahorita ya lo quiero hacer como a un nivel mucho más grande”, adelantó.


TAGS RELACIONADOS