Mauricio Ochmann es un actor que ha participado en distintas series y telenovelas en México (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)
Mauricio Ochmann es un actor que ha participado en distintas series y telenovelas en México (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)

” ha sido reconocida como una de las producciones más famosas de los últimos tiempos y contó con la participación del actor en el papel de . Con ese personaje el artista se ganó el aplauso del público aunque también vivió momentos de tensión cuando tuvo frente a él a un narcotraficante.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Mauricio Ochmann sobre sus planes de boda con Paulina Burrola? | VIDEO

es un actor que empezó a demostrar su gran talento desde muy joven y fue así como participó de importantes telenovelas durante los años 90; sin embargo, en los años 2000 su carrera fue tomando un rumbo hacia el éxito. Fue así como integró el elenco de actores de “Mirada de mujer, el regreso”, “Como en el cine”, “Amarte así, frijolito”, entre otras.

Mauricio Ochmann protagonizó El señor de los cielos (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)
Mauricio Ochmann protagonizó El señor de los cielos (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)

Pero fue con la serie “El señor de los cielos” donde la popularidad y la fama incrementaron para el actor . Pero interpretar al “Chema” es algo que el artista recordará para siempre, no solamente por el éxito obtenido, sino también por lo que atravesó en un determinado momento.

MÁS INFORMACIÓN: Mauricio Ochmann, fue el culpable de que Aislinn Derbez se demore en aceptar a Jonathan Kubben

LA VEZ QUE MAURICIO OCHMANN FUE OBLIGADO A CONOCER A UN NARCOTRAFICANTE

Los fanáticos del actor quedaron sorprendidos con la declaración del recordado “Chema” en “El señor de los cielos” durante su visita al programa de YouTube de .

En ese espacio sostuvo que debido a su participación en la serie fue obligado a conocer a un narcotraficante, luego de ser interceptado por un comando armado del crimen organizado, según .

Según reveló el actor, esto ocurrió en una carretera de México cuando el chofer del vehículo en el que iba se detuvo supuestamente para abastecerse de combustible y ocurrió lo inesperado.

Mauricio Ochmann (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)
Mauricio Ochmann (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)

Me interceptaron en una carretera, yo creo que el que iba manejando sabía. Me estaban llevando a un evento, me interceptaron después de tres retenes. El chofer me dice ‘le voy a echar gas’, pero según este mismo no le dio tiempo, se metió a una gasolinería y yo veo a un cuate que paro el cuello, me tocaron la ventana y me dijeron que el patrón me quería conocer”, expresó.

Ante tal situación, el actor obedeció las ordenes agregando que no caminó más de 25 pasos fuera del auto y se acercaron más de 8 camionetas,.

Se baja el patrón y me da un abrazo, me dice ‘Chema, perdón que hayamos tenido que interceptarte así, pero sino como te conocemos’ y yo como palmera”, sostuvo.

¿CÓMO TRATÓ EL COMANDO ARMADO AL ACTOR MAURICIO OCHMANN?

En la conversación con Yordi Rosado también mencionó que la situación no pasó a mayores y, por el contrario, lo trataron muy bien y luego de las palabras del “jefe” lo dejaron ir sin ningún problema.

Afortunadamente, se portaron muy bien”, dijo.

Mauricio Ochmann se ha ganado el cariño del público gracias a su gran profesionalismo (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)
Mauricio Ochmann se ha ganado el cariño del público gracias a su gran profesionalismo (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)

Pero el actor quería saber quien era ese hombre. En ese sentido, dijo que no lo conocía pero empezó a investigar.

Y después, a los dos, tres meses veo en una noticia que lo habían matado, yo digo ‘Imagínate que esa disputa hubiera sido en ese momento’”, anotó.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es la relación de Aislinn Derbez con Paulina Burrola, la actual novia de Mauricio Ochmann

¿QUIÉN ES MAURICIO OCHMANN?

es un actor mexicano pero de origen estadounidense. Nació en Washington D.C. el 16 de noviembre de 1977 y ha participado en distintas producciones mexicanas como telenovelas, series y películas. Como parte de su trabajo también ha realizado producciones en los Estados Unidos. Actualmente se prepara para filmar una nueva producción, pero esta vez en España.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Mauricio Ochmann decidió internarse en una clínica de rehabilitación por su alcoholismo

EL ORIGEN DEL APELLIDO DE MAURICIO OCHMANN

El exyerno de Eugenio Derbez recordó que cuando se mudó a la Ciudad de México, tuvo que pasar por otro proceso de adopción. Y es que cuando tenía 4 o 5 años su mamá adoptiva volvió a contraer matrimonio con un hombre de apellido Ochmann.

“Ahí fue otro proceso de adopción y entonces el Ochmann es de mi segundo papá adoptivo que ya a los 11 años se legalizó. Entonces el primer padre que yo lo dejé de ver cuando era chiquito, había dado su apellido, porque primero yo era Sánchez y ya después era Ochmann”, contó Mauricio, de 43 años.

Esa confusión de apellidos lo llevó a sufrir varios episodios de bullying entre sus maestros y compañeros. “Los maestros se burlaban de mí y los compañeros. Sí, sufrimos bullying, pero para mi fortuna la directora de la escuela acababa de adoptar, entonces se enteró del relajo y dijo: ‘Déjenlo que se ponga como quiera, que se llame como se quiera llamar’, entonces ahí como que paró”, dijo. Más detalles .

EL VIAJE DE MAURICIO OCHMANN A ESPAÑA

Para despejar las dudas o especulaciones que puedan surgir, el actor dio a conocer que formará parte del elenco de artistas que participarán en la película “Sin ti no puedo”, que es un thriller de suspenso donde compartirá roles con Maite Perroni. En la producción también estarán Alfonso Bassave y Pedro Casablanc.

El lugar elegido para las grabaciones de este filme fue España; sin embargo, se caracteriza por tener un gran reparto de actores mexicanos por lo que se puede decir que esta es una producción México-España, producida por Frank Ariza y será dirigida por Chus Gutiérrez.

Hasta el momento se desconoce en base a qué girará la trama pero quienes participarán del filme ya alistan motores para las grabaciones. Más detalles .