La actriz mexicana es madre de Marcelo y estaría en la dulce espera de otro con Matías Novoa (Foto: Michelle Renaud / Instagram)
La actriz mexicana es madre de Marcelo y estaría en la dulce espera de otro con Matías Novoa (Foto: Michelle Renaud / Instagram)

En más de una ocasión, seguidores de han asegurado que la actriz desea ser convertirse en madre por segunda vez y darle un hermano al pequeño Marcelo, su hijo con , esta vez al lado de Matías Novoa, su esposo y con quien protagonizó .

Mira también:

De hecho, este sería el motivo por el que se separó del también actor , quien con la celeb de México.

Por su parte, Renaud y Novoa, quienes se conocieron en las grabaciones de “Doblemente embarazada 2”, , lo cual aumentó los rumores de que la actriz se encontraba en la dulce espera o, por lo menos, esto se encontraba entre sus planes.

LA POLÉMICA DE MICHELLE RENAUD EN EL AEROPUERTO

En los últimos días, los rumores de un presunto embarazo de Michelle Renaud han tomado mucha fuerza en redes sociales y varios portales, por lo que, a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, la pareja, en compañía del hijo de la actriz, tuvo un accidentado encuentro con la prensa, que buscaba saber si eran verdad las especulaciones.

Lamentablemente, algunos reporteros se mostraron muy insistentes en sus preguntas, indicando que la polera ancha que lucía la actriz era “muy sospechosa” y la cuestionaban por “negar algo tan bonito”, algo que no cayó bien en Matías Novoa.

La actriz aceleró el paso mientras tomaba de la mano a su pequeño, mientras reclamó enojada a los hombres de prensa: “Lo que están haciendo se me hace una falta de respeto, aquí está mi hijo, lo están asustando, por favor, quítense”, indicó sin detenerse.

Por su parte, Matías Novoa no dudó en confrontar a los reporteros y les pidió que “no pregunten estupideces”, mientras le daba espacio a Renaud para que busque un vehículo y salir del lugar.

Dejen de hablar tonteras. Por favor, sean respetuosos con nosotros, han empujado a Michelle...”, indicó, mientras que los reporteros aseguraron que la actriz no fue agredida.

Finalmente, la pareja abordó un taxi y salió del lugar con un gesto incómodo.

MICHELLE RENAUD RESPONDE A LA PRENSA POR EL INCÓMODO MOMENTO

A través de sus redes sociales, la actriz compartió un comunicado en el que se mostró indignada por el papel de la prensa en el aeropuerto y denunció que no se respetó su privacidad, algo que asustó a su pequeño hijo.

Lo que pasó hoy en el aeropuerto por parte de ustedes, no estuvo bien. Venimos viajando 16 horas, estamos muy cansados y veníamos con mi hijo. No es manera de cerrarnos el paso así, empujarnos y que pasara lo que sucedió”, indicó en sus stories de Instagram.

En el pronunciamiento, la actriz de “Vencer” indicó a sus 6 millones de seguidores que tanto ella como su esposo han “estado abiertos a las preguntas” y a contestar a la prensa.

“Cuando se dice que NO, hay que saber respetar, mantener un orden y, sobre todo, no asustar a un menor de edad”, expresó.

Finalmente, la actriz de 35 años hizo un llamado a nunca perder el respeto de ambas partes.

La actriz se pronunció por polémica en el aeropuerto al lado de Matías Novoa (Foto: Michelle Renaud / Instagram)
La actriz se pronunció por polémica en el aeropuerto al lado de Matías Novoa (Foto: Michelle Renaud / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE MICHELLE RENAUD

¿POR QUÉ MICHELLE RENAUD SE CASÓ TAN RÁPIDO CON MATÍAS NOVOA?

El pasado 4 de diciembre, la actriz compartió un metraje en sus redes sociales probándose varios vestidos de novia, algo que sorprendió a sus seguidores. Más aún cuando confirmó que la ceremonia sería en 10 días.

Las razones de su boda fueron explicadas por la propia Michelle, quien a sus 35 años aseguró que su matrimonio con el chileno no fue planificado, pero que respondía al amor que se tenían. Fue así como .

¿QUIÉNES FUERON LOS NOVIOS DE MICHELLE RENAUD?

Después de varios meses de especulación, especialmente debido a la evidente química que compartieron en “La herencia”, Michelle Renaud y Matías Novoa finalmente confirmaron su relación mediante un mensaje conmovedor.

Sin embargo, el actor chileno no ha sido el único en el corazón de la reconocida actriz, pues ha tenido más de un romance con importantes personajes de la televisión, pues también destacan otros como

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC