La actriz británica es recordada por ser parte de exitosas producciones de Netflix (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)
La actriz británica es recordada por ser parte de exitosas producciones de Netflix (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)

Desde su primera aparición como la en la primera temporada de , la fama de la actriz británica nacida en España no dejó de crecer, llegando a protagonizar dos entregas de “Enola Holmes” junto a Henry Cavill.

Y es que la ha demostrado una gran facilidad para adaptarse al paso de los años, convirtiéndose en una figura muy popular también en redes sociales, donde acumula casi 60 millones de seguidores, con los que comparte sus proyectos y mejores momentos.

Sin embargo, esto también le ha traído algunas polémicas, como la vez en la que aseguró que la creía en las teorías terraplanistas, las cuales niegan que el planeta tenga forma esférica.

Recientemente, Millie Bobby Brown protagonizó Enola Holmes (Foto: Netflix)
Recientemente, Millie Bobby Brown protagonizó Enola Holmes (Foto: Netflix)

¿MILLIE BOBBY BROWN ES TERRAPLANISTA?

En enero de 2019, realizó una transmisión en vivo, donde una seguidora le preguntó si creía que la tierra era plana, algo que emocionó a la actriz, brindando una sorpresiva respuesta.

Según indicó Brown, había visto un documental sobre la teoría de conspiración de la tierra plana o redonda y aseguró que le encontraba mucho sentido al movimiento terraplanista.

Quiero decir que lo penséis, que lo penséis bien. Chicos, no sé, creo que soy terraplanista”, comentó.

Tres años después, la actriz fue consultada por la polémica teoría que admitió, esta vez en el marco de la promoción de la segunda parte de Enola Holmes, la cual se estrenó hace unos días en Netflix.

Millie Bobby Brown es una reconocida actriz británica (Foto: Netflix)
Millie Bobby Brown es una reconocida actriz británica (Foto: Netflix)

Millie Bobby Brown fue parte del especial , que somete a las estrellas a la prueba del polígrafo mientras realiza curiosas y hasta controversiales preguntas.

Fue ahí que se le preguntó a Brown si aún creía en la Teoría de la Tierra Plana, a lo que la actriz respondió con un rotundo “No”.

Si bien la máquina detectora identificó la respuesta como verdadera, Brown no ayudó a demostrar su cambio, pues inmediatamente intentó complementar su respuesta, resaltando la teoría terraplanista en el camino.

De acuerdo con Brown, si bien no creía en el terraplanismo, nunca vio la curvatura de la tierra desde un avión, uno de los argumentos más fuerte de la teoría de conspiración.

Afortunadamente, el operador del polígrafo le recordó a Brown las imágenes por satélite en las que se observa que la tierra es una esfera, algo que la actriz admitió.

MÁS INFORMACIÓN DE MILLIE BOBBY BROWN

¿MILLIE BOBBY BROWN PERDIÓ LA AUDICIÓN?

En conversación con , Millie Bobby Brown confesó que sufre de sordera de un oído, pues nació con la pérdida parcial de la audición y vivió varios años con tratamiento con tubos.

Pese a las terapias, Bobby terminó perdiendo totalmente la audición, algo que, sin embargo, no afectó su exitosa carrera, logrando varios importantes papeles. .

DATOS DE MILLIE BOBBY BROWN

  • Nombre: Millie Bobby Brown
  • Fecha de nacimiento: 19 de febrero de 2004
  • Lugar de nacimiento: Marbella, Andalucía (España)
  • Edad: 18 años
  • Nacionalidad: española y británica
  • Ocupación: actriz y modelo británica
  • Apodo: Mills
  • Idioma: Español e inglés

TAGS RELACIONADOS