Tyler Rake es el protagonista de "Misión de rescate", quien ofrece sus servicios en el mercado negro para ejecutar misiones peligrosas (Foto: Netflix)
Tyler Rake es el protagonista de "Misión de rescate", quien ofrece sus servicios en el mercado negro para ejecutar misiones peligrosas (Foto: Netflix)

Si tenemos que mencionar a un individuo que nos mantuvo todo el tiempo con el corazón en la boca, este sin lugar a duda es para cumplir misiones peligrosas, en los que pone en riesgo su vida; aunque de antemano esto ya deberíamos suponerlo, eso no quita que nos ponga ansiosos al momento de verlo ejecutar sus “encargos especiales” en , que estrenó su segunda película el 16 de junio de 2023 en Neflix. Si ya viste el segundo filme y anhelabas con volver a ver al protagonista, pues tus deseos se cumplieron, ya que el propio anunció la llegada de una tercera cinta.

Mira también:

Así es, la lanzó la noticia en el evento mundial de fans Tudum de Netflix, sólo un día después del estreno de “Misión de rescate 2″. Él junto al director del thriller, Sam Hargrave, señalaron que pronto llegará la tercera película, algo que fue aplaudido por los fanáticos de este tipo de historias. Por ello, te contamos todo lo que sabemos sobre “Extraction”, así que mucha atención.

En "Misión de rescate 3", Tyler asumirá otro trabajo peligroso (Foto: Netflix)
En "Misión de rescate 3", Tyler asumirá otro trabajo peligroso (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “MISIÓN DE RESCATE 3″?

¡CUIDADO, ALERTA DE SPOILER! Debido a la gran recepción que tuvo , tal como pasó con el primer filme que se estrenó en 2020, ya se estaba trabajando en una tercera película con el director Hargrave, así lo dio a conocer Chris Hemsworth en Tudum de Netflix; y no era para menos, ya que al ver al final de la segunda cinta a Idris Elba reclutando a Tyler Rake para una nueva misión, ya se daba indicios que pronto volveríamos a tener a este mercenario poniendo nuestros nervios de punta.

Por tanto, estaría llegando a más tardar en 2025 a Netflix, esto tomando en cuenta que la historia ya se venía trabajando antes del lanzamiento del segundo filme. Por tanto, solamente nos queda esperar el pronunciamiento oficial para empezar la cuenta regresiva.

Tyler Rake siempre pone en peligro su vida cuando cumple sus misiones en "Extraction" (Foto: Netflix)
Tyler Rake siempre pone en peligro su vida cuando cumple sus misiones en "Extraction" (Foto: Netflix)

¿QUÉ VEREMOS EN “EXTRACTION 3″?

¡MÁS SPOILERS! Aunque no haya nada oficial ni detalles sobre la siguiente película de “Extraction 3″, como lo adelantamos hace un momento, la presencia del actor Idris Elba proponiendo una nueva misión a Rake, nos da a entender que nuevamente la adrenalina se apoderará no sólo del protagonista, también del público.

Como se recuerda, al final del filme, el personaje anónimo de Elba aparece y le hace una oferta a él y a Nik: salir de prisión si cumplen con realizar un trabajo para su jefe. ¿Por qué y cómo terminaron tras las rejas? Ambos fueron encarcelados por la policía austriaca, luego de que Tyler matara a Zurab, el hermano del jefe de la mafia georgiana Davit Radiani, a quien también asesinó.

Todo queda ahí, por lo que queda ver cuál es la misión, para quién es y qué personajes están detrás de Idris y su jefe. ¿Será que surja algo más que una simple amistad entre los compañeros Tyler y Nik? Habrá que esperar.

Pensar en "Misión de rescate 3" sin la presencia de Chris Hemsworth es absurdo (Foto: Netflix)
Pensar en "Misión de rescate 3" sin la presencia de Chris Hemsworth es absurdo (Foto: Netflix)

¿QUIÉNES ESTARÁN EN “MISIÓN DE RESCATE 3″?

Si pensamos en una tercera película de “Misión de rescate”, resulta difícil imaginar una nueva entrega sin como protagonista. Su presencia estaría casi confirmada, toda vez que fue el mismo actor el que dio a conocer la llegada del próximo filme en Tudum de Netflix.

También tendríamos de vuelta a Golshifteh Farahani como Nik Khan, la socia de Tyler. Ambos deberán emprender una nueva aventura tras la propuesta que les hacen al final del filme.

El ingreso de Idris Elba a la tercera cinta estaría asegurado tras aparecer en la historia y reclutar al protagonista. ¿Cuál será su personaje?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MISIÓN DE RESCATE”

¿CÓMO VER “MISIÓN DE RESCATE 2″?

“Misión de rescate 2″ está disponible en Netflix desde el 16 de junio de 2023, por lo tanto, para ver la secuela de “Extraction” solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

ACTORES Y PERSONAJES DE “MISIÓN DE RESCATE 2″

  • Chris Hemsworth como Tyler Rake
  • Golshifteh Farahani como Nik Kahn
  • Adam Bessa como Yaz Kahn
  • Olga Kurylenko como Mia
  • Tinatin Dalakishvili como Ketevan
  • Andro Japaridze como Sandro
  • Miriam and Marta Kovziashvili como Nina
  • Daniel Bernhardt como Konstantine
  • Tornike Gogrichiani como Zurab
  • Tornike Bziava como Davit
  • Levan Saginashvili como Vakhtang
  • George Lasha como Sergo
  • Idris Elba como Alcott

FICHA DE “MISIÓN DE RESCATE”

  • Título original: “Extraction”
  • Género: Acción, suspenso y drama
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Secuela: 2023
  • Dirección: Sam Hargrave
  • Producción: Anthony Russo, Joe Russo, Chris Hemsworth, Mike Larocca, Eric Gitter yPeter Schwern
  • Guion: Joe Russo
Netflix: todos los estrenos de junio 2023
Netflix: todos los estrenos de junio 2023

TYLER RAKE Y SU CONEXIÓN CON THOR

En Misión de Rescate, Chris Hemsworth interpreta al mercenario Tyler Rake. Una de sus características físicas más llamativas son sus tatuajes, que tienen una inusual conexión con Thor, personaje del Universo Cinematográfico Marvel al que dio vida por años.

Muchos de esos tatuajes falsos pintados en el cuerpo de Hemsworth tienen una temática nórdica. En su bíceps derecho, por ejemplo, tiene cuatro símbolos de Futhark antiguo, uno de ellos simboliza al Dios Týr y otra que simboliza a un hombre. .

LAS DIFERENCIAS ENTRE EL CÓMIC Y LA PELÍCULA DE “MISIÓN DE RESCATE”

Si bien la película, que fue estrenada a nivel mundial el 24 de abril de 2020 en la plataforma de streaming, ha tenido buenas críticas a las actuaciones de Hemsworth y Hooda, ha ocurrido todo lo contrario en lo que se refiere al guion y la excesiva velocidad. Además, existe más de una diferencia entre el proyecto cinematográfico y el cómic original.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “MISIÓN RESCATE 2″?

El protagonista de “″ se escabulle en una prisión georgiana con ayuda de unos guardias y los hermanos Khan para liberar a Ketevan y a sus hijos de Davit Radiani, que junto a su hermano Zurab dirige un ejército que se hacen llamar los Nagazi. Luego de un arduo enfrentamiento, Tyler completa su misión.

Tornike Gogrichiani como Zurab en la película "Misión de rescate 2" (Foto: Netflix)
Tornike Gogrichiani como Zurab en la película "Misión de rescate 2" (Foto: Netflix)

“MISIÓN DE RESCATE 3″: ¿HABRÁ OTRA PELÍCULA DE “EXTRACTION” EN NETFLIX?

Después de escapar de la muerte, Tyler Rake (Chris Hemsworth) está de vuelta en la zona de peligro en “Misión de rescate 2″ (”Extraction 2″ en su idioma original), que está disponible en Netflix desde el 16 de junio de 2023. Pero ¿esta es la última misión del agente altamente entrenado o volverá para una tercera película. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC