La modelo de 23 años fue comparada con Dayanara Torres por un peculiar parecido (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La modelo de 23 años fue comparada con Dayanara Torres por un peculiar parecido (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Aunque muchas veces la prensa las ha convertido en enemigas,y Dayanara Torres poseen uno que otro aspecto en común. Y no solamente hablamos de la relación con el salsero Marc Anthony, sino de un sorprendente parecido físico que salta a la vista entre la paraguaya y la puertorriqueña.

Mira también:

Es bien sabido que y anunciar su embarazo en el Día de San Valetín. Pese a ello, los comentarios y críticas en su contra aún siguen apareciendo de manera viral en las redes sociales, sobre todo, .

La modelo paraguaya de 23 años se casó con Marc Anthony a fines de enero pasado (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La modelo paraguaya de 23 años se casó con Marc Anthony a fines de enero pasado (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Sin embargo, y se ha mostrado sumamente abierta a todo tipo de comentarios, incluso, se rumora que existiría una buena relación entre ella y los hijos de Dayanara Torres, expareja del intérprete de “Vivir mi vida”.

Eso sí, más allá de la relación cordial que pueda existir entre Nadia y Dayanara debido a Marc Anthony, ambas mujeres también , no en vano han logrado representar a sus respectivos países en el certamen de belleza más importante del planeta.

DAYANARA TORRES Y NADIA FERREIRA, ¿TIENE COSAS EN COMÚN?

Sin hacer comparaciones polémicas de por medio, vale decir que tanto la primera esposa de Marc Anthony como lograron ser figuras indiscutidas del certamen de Miss Universo en su debido momento.

Ferreira participó en el Miss Universo 2021 (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Ferreira participó en el Miss Universo 2021 (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Y es que mientras logró coronarse como Miss Universo en 1993, la nacida en Villa Rica logró ser la representante nacional de Paraguay en el mismo certamen en 2021.

Por ende, demás está decir que ambas mujeres son un claro ejemplo de la belleza latina, aunque un parecido físico ha comenzado a viralizarse en el mundo de las redes sociales tras la publicación de Dayanara Torres en su Instagram personal.

EL INCREÍBLE PARECIDO ENTRE AMBAS MODELOS

Resulta que la puertorriqueña subió una foto del recuerdo de su coronación como Miss Universo. En la postal podemos ver su cabellera negra, sus ojos claros y una fisionomía de ensueño digna de una modelo de revista o, en este caso, de pasarela.

Tales fotografías, además de ser merecedora de halagos y piropos, nos recuerda a la bella Nadia Ferreira, pues llevó un vestido en tono rojos brillante, sumamente parecido al que exhibió la guaraní en un post que data de diciembre del 2022.

Como era de suponer,, alegando que tiene muchos más parecidos de los que ellas creen.

Dayanara Torres subió un vestido similar al que exhibió Nadia Ferreira en diciembre del 2022 (Foto: Nadia Ferreira - Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres subió un vestido similar al que exhibió Nadia Ferreira en diciembre del 2022 (Foto: Nadia Ferreira - Dayanara Torres / Instagram)

“Muy bella natural y se ve muy sencilla”, “Muy parecida a Nadia”, “Marc Anthony se buscó una igualita a su exesposa”, “¿Que no es el mismo look de Nadia Ferreira?”, “Ya sabemos cómo les gusta las mujeres a Marc”, “ambas tienen la piel clara, cabello oscuro y ojos de tonalidad azul. Lucen idénticas. Marc no cambia sus gustos”, son algunos de los comentarios que se leen en el post de la caribeña.

Sea como fuere, nadie puede dudar de la belleza de estas dos divas de la moda internacional.

MÁS INFORMACIÓN DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA:

¿POR QUÉ HA SIDO ACUSADO MARC ANTHONY DE FALTARLE EL RESPETO A LA MADRE DE NADIA FERREIRA?

La boda de lujo del músico de 54 años y Nadia Ferreira generó gran interés en las redes sociales tras una foto publicada por la revista Hola.

En la imagen, se puede apreciar al artista puertorriqueño en compañía de la modelo paraguaya y la madre de la novia, Ludy Ferreira, quienes comparten una sonrisa mientras el cantante abraza amorosamente a ambas mujeres. Pero ¿qué hizo exactamente para ser el foco principal de críticas? para saberlo.

¿QUIÉN ES EL PADRE DE NADIA FERREIRA Y POR QUÉ NO ESTUVO EN SU BODA CON MARC ANTHONY?

 viven un momento muy especial juntos. Tras haberse casado en enero del 2023, la pareja espera a su primer hijo en común con mucha emoción. Así, la madre de la modelo se ha convertido en su gran apoyo durante esta etapa de su vida.

Entonces, ¿quién es el padre de  y por qué no estuvo en su boda?  para saber más sobre él.

¿QUÉ MENÚ REPARTIERON EN EL MATRIMONIO DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

La página web La Opinión compartió detalles sobre la comida que se sirvió durante la celebración del amor entre dos famosos latinos. Aunque no se dieron detalles específicos sobre cada uno de los platillos, se mencionó que algunos tenían características únicas. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC