Marc Anthony, Daddy Yankee y Nadia Ferreira durante el Clásico Mundial de Béisbol en Miami (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony, Daddy Yankee y Nadia Ferreira durante el Clásico Mundial de Béisbol en Miami (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Este miércoles 15 de marzo, los famosos Daddy Yankee,acudieron al LoanDepot Park para contemplar el vibrante duelo de béisbol entre Puerto Rico y República Domincana, conocido también como el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Mira también:

Luego de iniciar su gira en Estados Unidos decidieron pasar un día de relajo en Miami, precisamente en el LoanDepot Park, para presenciar el partido de béisbol entre puertorriqueños y dominicanos. Pero vaya que no lo hicieron solos.

Resulta que el famoso Daddy Yankee, quien fue además embajador oficial del evento, se animó a darle el encuentro a quienes no dudaron en oficializar su reunión a través de fotografías y videos en redes sociales.

LA REUNIÓN DE DADDY YANKEE, MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA EN MIAMI

Precisamentediversas fotografías de su marido junto al intérprete de “La gasolina” en uno de los eventos más deportivos de todo Estados Unidos.

Tal postal no hace más que evidenciar, quien estuvo hace poco en la boda del salsero y la modelo en enero pasado. Por tal razón, no dudaron en inmortalizar el momento en una foto que seguramente pasará a la posteridad.

La paraguaya de 23 años junto a su esposo y el cantante reggaetonero (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La paraguaya de 23 años junto a su esposo y el cantante reggaetonero (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

“Nuestro primer juego de béisbol con este combo”, fue el enunciado que escribió la joven de 23 años sobre la fotografía de los tres en los asientos del LoanDepot Park.

Además de su reunión, la modelo y los cantantes fueron reconocidos por el estadio y los organizadores del evento. Proyección en las pantallas gigantes y una ovación multitudinaria marcaron el encuentro entre los famosos.

Los cantantes y la modelo fueron reconocidos en el estadio (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Los cantantes y la modelo fueron reconocidos en el estadio (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

DADDY YANKEE CELEBRÓ EL TRIUNFO CON CURIOSO VIDEO

Vale decir que, a pesar de su condición de figuras mediáticas, vivieron como cualquier mortal el triunfo de Puerto Rico sobre los dominicanos en el marco del Clásico Mundial de Béisbol.

De hecho, fue el propio Big Boss quien se encargó de evidenciar el festejo que tuvo el autor de “Parecen viernes” junto a él y el entrañable abrazo que le propició tras saberse ganador del evento.

No hay duda de que la amistad, el deporte y unas buenas fotografías son los ingredientes perfectos para una velada como esta. ¡Enhorabuena por su reunión, chicos!

¿QUIÉNES FUERON LOS HIJOS DE MARC ANTHONY QUE NO FUERON A SU BODA?

A pesar de ser uno de los días más felices de su vida, el salsero no contó con la presencia de todos sus hijos durante sus nupcias con la joven guaraní.

Según la , que obtuvo la exclusiva del matrimonio, el matrimonio tuvo dos ausentes que no pasaron desapercibidos.

MÁS INFORMACIÓN DE MARC ANTHONY Y NADIA FERRERIRA:

¿POR QUÉ HA SIDO ACUSADO MARC ANTHONY DE FALTARLE EL RESPETO A LA MADRE DE NADIA FERREIRA?

En la boda de lujo del salsero de 54 años y la joven de 23 años, se produjo un gesto que llamó la atención de los internautas. La revista Hola publicó una foto en la que se ve al puertorriqueño, la modelo paraguaya y Ludy Ferreira, madre de Nadia, sonriendo mientras el cantante de salsa abraza a las dos mujeres. Pero ¿qué hizo exactamente? para saberlo.

EL PROBLEMA DE MARC ANTHONY Y SUS HIJOS CON JENNIFER LÓPEZ

Durante la boda que celebró el cantante boricua en enero, , los hijos de Marc Anthony y Jennifer López, estuvieron ausentes, e incluso la primera optó por . Cabe destacar que en el evento, Arianna Muñiz, la mayor de los hijos del cantante, también brilló por su ausencia. .

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC