Natalia Téllez habló sobre el final de su relación en un programa de "Netas divinas" (Foto: Televisa)
Natalia Téllez habló sobre el final de su relación en un programa de "Netas divinas" (Foto: Televisa)

, desde que es una figura reconocida de la televisión en , ha tenido algunas relaciones que se convirtieron en temas importancia para todos esos fanáticos que ha ido cosechando a lo largo de los años. Una de esas historias de amor que ha tenido en el pasado fue al lado del actor .

Durante el tiempo que estuvieron juntos, ambos se veían muy felices y disfrutando de una linda etapa de sus juventudes, aunque, como cualquier relación, hubo algunos problemas que pudieron solucionar, manteniéndose muy fuertes .

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE NATALIA TÉLLEZ Y CHRISTOPER UCKERMANN

La conductora de televisión y el actor de la recordada telenovela “” iniciaron una relación que no parecía tener mucho futuro porque, tan solo unos meses de novios, se conoció la noticia de que habían puesto en pausa su andadura juntos para reevaluar sus posturas. Para suerte de ambos, pudieron superar sus problemas y regresaron.

Con el paso del tiempo, esa relación que parecía un poco inestable dio un giro tremendo y los dos artistas pasaron a convertirse en una de las parejas más sólidas, por así decirlo, del medio de la farándula mexicana.

Muchos les preguntaban acerca de una boda entre ellos, pero siempre respondían que estaban yendo poco a poco, sin prisa y disfrutando de lo que sentían el uno por el otro. Con ello no confirmaban que se iban a casar, pero tampoco descartaban la idea a un futuro.

Su relación era muy cercana, al punto de haber sido hasta vecinos, pues vivían en la misma colonia, lo cual les permitía frecuentarse más seguido, teniendo en cuenta que cada uno de ellos tenía una agenda muy apretada debido a sus respectivos compromisos labores.

Cuando todo parecía ir viento en popa, en 2016 su noviazgo se terminó por temas que no salieron a la luz, aunque se especulaba sobre una infidelidad de parte del actor, que con los años fue confirmada por Téllez.

Natalia Téllez y Christopher Uckermann acabaron por una infidelidad por parte del actor
Natalia Téllez y Christopher Uckermann acabaron por una infidelidad por parte del actor

LA INFIDELIDAD QUE TERMINÓ LA RELACIÓN

En un programa de “Netas divinas”, emitido en febrero de 2021, Natalia Téllez se animó a hablar sobre el final de su relación con Christopher Uckermann, sorprendiendo a sus espectadores, ya que reveló que el actor le había puesto los cuernos.

“A mí me pasó cuando corté con Christopher. Estaba hecha mie… Fue un cuerno espantoso y yo iba al foro de ‘Hoy’, le conté a Martha. Yordi producía contigo (con Martha Figueroa) y me dijo: ‘Va a salir lo de Christopher, ¿no lo quieres decir tú?’”, comentó la también actriz

Por aquel tiempo se hablaba de que Uckermann le sacó la vuelta a Natalia Téllez con la actriz Ana Serradilla, con quien, casualmente, iniciaría una nueva relación después de un tiempo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NATALIA TÉLLEZ

DATOS PERSONALES DE NATALIA TÉLLEZ

  • Nombre: Natalia Téllez Martínez
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México (México)
  • Fecha de nacimiento: 16 de diciembre de 1985
  • Edad: 36 años
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Ocupación: actriz y conductora de televisión
  • Programa actual: Netas Divinas (Unicable)
  • Educación: Centro de Educación Artística (Televisa)
  • Hijos: 1 (Emilia, 2021)
  • Pareja: Antonio Zabala

¿CÓMO LE COQUETÓ SU PRIMO A NATALIA TÉLLEZ EN EL FUNERAL DE SU MAMÁ?

Natalia Téllez ha contado, en “Netas Divinas”, que un primo lejano le pidió su teléfono de celular y le dijo que le gustaba en medio del funeral de su madre, cuando ella se encontraba vulnerable por la pérdida de una de las personas más importantes de su vida.

Me aplica el ‘eres muy bonita ¿podría tener tu teléfono? Y yo así de ‘Es el funeral de mi mamá, wey, eres hermano, primo lejano, real, así de ‘eres neta. Es el peor momento”, relató la presentadora sobre el incómodo momento que le tocó vivir cuando tenía 15 años.