El cantante de corridos tumbados publicó una fotografía en la que presumió sus diamantes en los dientes (Foto: Natanael Cano / Instagram)
El cantante de corridos tumbados publicó una fotografía en la que presumió sus diamantes en los dientes (Foto: Natanael Cano / Instagram)

Fiel a su estilo, ha vuelto a estar en el ojo del huracán en las hace varias semanas, pero en esta ocasión no es por alguna discusión con algún otro artista ni por una pelea en un centro público. El cantante de corridos tumbados volvió a generar opiniones divididas por su nueva apariencia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A cuánto asciende la fortuna de Natanael Cano?

A lo largo de los años en los que su carrera ha tenido un gran crecimiento, el joven artista mexicano se ha caracterizado por tener un look extravagante y muy llamativo, al que ahora ha decidido ponerle una cuota extra de brillo y también de lujo, pues ha añadido diamantes a todos sus dientes.

El cantante mexicano presumió en redes sociales su nueva dentadura de dimanantes (Foto: Natanael Cano / Instagram)
El cantante mexicano presumió en redes sociales su nueva dentadura de dimanantes (Foto: Natanael Cano / Instagram)

LA DENTADURA DE DIAMANTES QUE AHORA USA NATANAEL CANO

Al mismo estilo de , quien también optó en alguna oportunidad en hacerlo, Natanael Cano, de 20 años, subió una foto a su cuenta personal de Instagram, en la que le mostró al mundo entero su nueva dentadura llena de diamantes de primera calidad.

A sabiendas de que ello iba a generar ciertas críticas entre sus fanáticos y detractores, el artista de corridos tumbados añadió una descripción muy clara: “No me maten”, comentó.

Tal como se lo esperaba, muchas personas comentaron su publicación criticando su nueva apariencia, considerando que ello no se ve bien y que es un gasto muy innecesario, pues ello implica una inversión importante de dinero.

Sin embargo, también hay quienes lo aplaudieron virtualmente por la osadía de siempre lucir diferente y otorgar a su público algo de primera calidad. Es más, muchos lo han colocado como un ejemplo a seguir.

MÁS INFORMACIÓN: Natanael Cano gastó más de 30 mil dólares en ropa ¡Y en una sola tienda!

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADA LA DENTADURA DE DIMANATES DE NATANAEL CANO?

Como era de esperarse, el personaje principal de la noticia no ha revelado cuánto le ha costado llenar todos sus dientes con diamantes, pero algunos medios de comunicación han hecho las especulaciones respectivas.

Por ejemplo, el medio ha informado en su sitio oficial que los nuevos dientes del mexicano de 20 años ha costado más de 1 millón de pesos, los cuales se traducen en más de 50 mil dólares.

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Aguilar pasó de criticar a admirar al joven Natanael Cano

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NATANAEL CANO

NATANAEL CANO DA RECOMPENSA A JOVEN QUE ENCONTRÓ SU VISA

El joven artista de 21 años agradeció a todos los que le hicieron llegar la publicación, pues pudo recuperar su visa luego de comunicarse con el chico que la había encontrado.

También por , el famoso compartió la captura de la conversación que tuvo con el chico, dejando en evidencia que le dio una recompensa económica por el gesto de encontrar dicho documento y entregárselo. .