En 2020 lanzó los álbumes "Corridos Tumbados Vol. 2", "Trap Tumbado", "Soy El Nata" y "Las 3 Torres" (Foto: Natanael Cano / Instagram)
En 2020 lanzó los álbumes "Corridos Tumbados Vol. 2", "Trap Tumbado", "Soy El Nata" y "Las 3 Torres" (Foto: Natanael Cano / Instagram)

, para sorpresa de muchos, surgió de la nada en la . Actualmente, es considerado como uno de los artistas más importantes del rubro de la música, poniéndose a la altura de cantantes como . Debido a ello, muchas personas tienen curiosidad por saber a cuánto asciende su patrimonio.

MÁS INFORMACIÓN: Natanael Cano gastó más de 30 mil dólares en ropa ¡Y en una sola tienda!

El joven de 21 años proviene de Hermosillo, capital de Sonora en México, aunque ahora reside en Estados Unidos. Inició su carrera en el 2017, pero no fue hasta el 2019 que firmó con la discográfica “Rancho Humilde” y comenzó a explotar su talento.

Su primer álbum como solista se tituló “Corridos Tumbados”, con el que se puso en marcha en el género del mismo nombre. Sin embargo, recién con su segundo disco, “Mi nuevo yo”, alcanzó el primer lugar de ventas en el país mexicano.

MÁS INFORMACIÓN: Natanael Cano y su misteriosa novia

Tanto fue su éxito que Ban Bunny mostró interés en su trabajo y realizaron una colaboración con el remix de la canción “Soy el diablo”. Debido a estos motivos, muchas personas se preguntan de cuánto es la fortuna que posee actualmente.

¿CUÁNTO DINERO TIENE EL ARTISTA?

Natanael Cano empezó su carrera en YouTube donde compartía sus canciones de Corridos Tumbados y también la mezcla que hizo con el Trap. La producción fue realizada desde Los Ángeles, Estados Unidos.

En dicha plataforma cuenta con 2.15 millones de suscriptores, lo cual atrajo muchos beneficios económicos a su vida personal y profesional. Gracias al número de visitas ha logrado recaudar 4.45 millones de dólares, según expertos.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó realmente con Natanael Cano y su pelea en Sonora
A Natanael Cano le encanta disfrutar de lujos (Foto: Natanael Cano / Instagram)
A Natanael Cano le encanta disfrutar de lujos (Foto: Natanael Cano / Instagram)

Igualmente, hay muchos que especulan que su fortuna estaría rondando los 6.22 millones de dólares. Además, se calcula que el cantante recibe más de 18.52 millones de visitas en sus videos y que cada visualización le genera entre 7 a 8 dólares.

Esto se traduciría en casi 75 mil dólares, pero también se le sumaría las ganancias adicionales que obtiene de sus patrocinadores.

MÁS INFORMACIÓN: “Yahritza y su Esencia”, la agrupación que piensa destronar al “Rey de los corridos tumbados”, Natanael Cano

SUS MÁS GRANDES ÉXITOS

Dado los géneros que utiliza Natanael Cano, sus canciones suelen ser más populares entre los jóvenes. Entre algunas de las más escuchadas, se encuentran las siguientes.

  • “Estrellas”, se posiciona como la más escuchada del cantante.
  • “Arriba”, la escribió junto con el intérprete Ed Maverik.
  • “Amor Tumbado”, en esta tuvo una colaboración con el cantante Alejandro Fernández.
  • “Porte Exuberante”, actualmente tiene 74 millones de vistas en YouTube.
MÁS INFORMACIÓN: Ave Villa, el rapero que se ha vuelto viral debido a su parecido con Santa Fe Klan

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NATANAEL CANO

LA DENTADURA DE DIAMANTES DE NATANAEL CANO

Hace varias semanas, Natanael Cano sorprendió a sus seguidores luciendo una curiosa dentadura hecha de diamantes y pidió que “no lo maten” por la “travesura” que había cometido.

En su cuenta de Instagram, el artista mexicano de 20 años compartió una imagen donde se le ve observa luciendo sus “nuevos dientes” valorizado varios miles de dólares. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué le pidió Natanael Cano a Ángela Aguilar para acabar con la guerra contra su familia?
Natanael Cano es una de las promesas de la música mexicana con sus corridos tumbados (Foto: Natanael Cano / Instagram)
Natanael Cano es una de las promesas de la música mexicana con sus corridos tumbados (Foto: Natanael Cano / Instagram)