Yahritza y su esencia está compuesta por los hermanos Martinez (Foto: Yahritza Martinez / Instagram)
Yahritza y su esencia está compuesta por los hermanos Martinez (Foto: Yahritza Martinez / Instagram)

En los últimos años, el surgimiento y desarrollo de ha tenido en Natanael Cano . El artista regional mexicano ha en un subgénero muy popular.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué le pidió Natanael Cano a Ángela Aguilar para acabar con la guerra contra su familia?

La innovación de Cano no tardaría en ser imitada por otros jóvenes artistas, aunque ninguno ha logrado el éxito necesario para destronar al .

Sin embargo, en pocas semanas un grupo ha surgido como una amenaza para el título e influencia del , “Porte Exhuberante”, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó realmente con Natanael Cano y su pelea en Sonora

LOS CORRIDOS TUMBADOS DE “YAHRITZA Y SU ESENCIA”

A través de YouTube, un grupo ha tomado fuerza gracias a su tema “Soy el único”, el cual tiene más de 12 millones de vistas en la plataforma.

El grupo, compuesto por los hermanos Yahritza, la menor de 15 años; Mando, de 24 años; y Jairo Martínez, de 17 años de edad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la misteriosa novia de Natanael Cano, el cantante de corridos?

Los hermanos, nacidos en Estados Unidos, pero de ascendencia estadounidense, ya eran populares en redes sociales, principalmente en TikTok, donde compartían covers de famosos cantantes como Edén Muñoz, Iván Cornejo y el mismo Natanael Cano.

“Cuando tenía 5 años supe que me gustaba cantar, a medida que fui creciendo esa pasión también creció. Recientemente, encontré algunas personas que también creyeron en mí y ahora Dios lo ha puesto todo junto. Muchas gracias por todo el apoyo. Siguen reproduciendo”, indicó Yahrtiza Martínez.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se rompió la relación y pelearon Natanael Cano y Ovi?

Hasta el momento cuentan con dos videos en YouTube, “Esta noche” y “Soy el único”, los cuales, en combinación, se acercan a los 15 millones, además de un cover.

¿QUÉ LE PIDIÓ NATANAEL CANO A ÁNGELA AGUILAR PARA ACABAR CON LA GUERRA?

Desde hace algunos meses, la se ha venido dando desde redes sociales y declaraciones. Sin embargo, esta podría estar cerca de llegar a su fin.

En su llegada a Monterrey, el máximo exponente de los Corridos cruzados envió saludos a la dinastía Aguilar en incluso se animó a pedirle a Ángela que lo desbloquee de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Aguilar pasó de criticar a admirar al joven Natanael Cano

USUARIO DE TWITTER ENCUENTRA LA VISA DE NATANEL CANO

Un joven, en su cuenta de , escribió que se había encontrado la visa del cantante de corridos tumbados y que estaba buscando la forma de contactarse con él. Es más, también compartió la fotografía del documento para dar mayor veracidad a lo que estaba afirmando.

“Raza encontré la visa de Natanel Cano en el aeropuerto de Tijuana. ¿Le pueden dar like para que vea el tweet y poder dársela?”, escribió el muchacho en las redes sociales.

Su publicación tuvo una gran cantidad de interacciones en dicha plataforma social, provocando que el propio artista vea la publicación y así recupere su visa a Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS