Bad Bunny reveló el motivo de su curioso estilo (Foto: Bad Bunny fans / Instagram)
Bad Bunny reveló el motivo de su curioso estilo (Foto: Bad Bunny fans / Instagram)

es uno de los artistas urbanos más importantes de la historia, logrando y reproducciones en plataformas musicales, además de contar con en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Bad Bunny sigue comprando unos humildes tenis en una pequeña tienda de su pueblo?

Como se recuerda, el “Conejo malo” logró con su última gira “World hottest tour 2022″ programada para agosto de este año.

Del mismo modo, el intérprete de “La noche de anoche” se caracteriza por sus extravagantes outfits con los que asiste a ceremonias y que , siendo el caso más reciente un vestido gabardina con un moño decorado con una tiara dorada.

MÁS INFORMACIÓN: Bad Bunny presentó “Un Verano Sin Ti”, su nuevo álbum cargado de sorpresas
Bad Bunny ha confesado la razón por la que lleva las uñas pintadas (Foto: Steve Marcus / Reuters)
Bad Bunny ha confesado la razón por la que lleva las uñas pintadas (Foto: Steve Marcus / Reuters)

¿POR QUÉ BAD BUNNY SE PINTA LAS UÑAS?

Dentro del curioso estilo de , las cuales siempre tiene pintadas y que, aunque ha sido criticado por sus detractores, no posee un mensaje rebelde ni busca generar polémica, tal como le reveló a la revista GQ recientemente.

Como que uno se pinta las uñas y ya. También fue como jugando, no jugando, pero como ‘déjame pintarte las uñas’. Ese día me sentía muy feliz y me pintó las uñas de amarillo”, comentó.

En ese sentido, “San Benito” le restó importancia a las concepciones de género. “La gente puede decir ‘ah te pintaste las uñas y es un escándalo’ y ¿por qué? Como que solo las mujeres pueden hacerlo”, precisó.

De acuerdo con el portorriqueño, no esperaba algo tan simple causara tanto revuelo. “Cuando empecé a pintarme las uñas, yo no estaba pensando en que el mundo iba a enloquecer. A que los hombres latinos específicamente iban a decir ‘¡eh muchacho!’ y tampoco estaba pensando en que después de eso más hombres lo iban a hacer”, confesó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo y cuánto vale alquilar el famoso tráiler negro de Bad Bunny en Airbnb?

OTROS CANTANTES QUE SE PINTAN LAS UÑAS

Además de Bad Bunny, otros artistas no han mostrado reparos en pintarse las uñas, este es el caso de Zac Efron, Chris Hemsworth, entre otros.

Del mismo modo, el ex One Direction, Harry Styles, y Machine Gun Kelly son artistas con líneas de esmaltes, por lo que no sería sorpresa que “el conejo malo” incursione en el mundo de la belleza.

¿CÓMO SE RELAJA BAD BUNNY POR EL ESTRÉS?

Ser una de las figuras más populares en la historia de la música urbana también ha significado para Bad Bunny una gran cantidad de estrés, pues se mantiene entre viajes, grabaciones y presentaciones.

En conversación con el reconocido del español Ibai Llano, el compositor admitió Amo lo que hago y a veces hacerlo causa estrés porque siempre quieres dar lo mejor y esto te lleva al límite”. .

Bad Bunny visitó a Ibai Llanos en su canal de Twitch para conversar y jugar un partido de FIFA. (Foto: Instagram)
Bad Bunny visitó a Ibai Llanos en su canal de Twitch para conversar y jugar un partido de FIFA. (Foto: Instagram)

TAGS RELACIONADOS