El cantante puertorriqueño Bad Bunny se  ha ganado el cariño del público por su forma de interpretar sus temas, así como sus looks (Foto de CLAUDIO REYES / AFP)
El cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha ganado el cariño del público por su forma de interpretar sus temas, así como sus looks (Foto de CLAUDIO REYES / AFP)

Si de referentes de la música urbana de los últimos tiempos hablamos, sin lugar a duda tenemos que mencionar a , el puertorriqueño que con su singular estilo se ha hecho un . Gracias sus temas, manera peculiar de entonar sus canciones con una voz grave y rasposa, así como su estilo al vestir, lo han llevado a ser considerado todo un , trap latino, hip hop, rap y dancehall.

MÁSA INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri?

Debido a la agitada vida de este , quien siempre está pendiente de sus próximos proyectos, ya que es compositor de sus temas, así como sus giras alrededor del mundo, muchos se preguntan en qué momento descansa, tomando en cuenta que él ha reconocido que siempre para pensando en el futuro respecto a su carrera.

Para despejar la duda de sus fanáticos, se atrevió a contar lo que realiza para dejar de lado todo ese estrés que acumula producto del trabajo y otras actividades. A continuación, te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: La dolorosa historia detrás de “Andrea”, el tema del nuevo álbum de Bad Bunny
Bad Bunny en la 19° Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en Las Vegas, Nevada, el 15 de noviembre de 2018 (Foto: Bridget Bennett / AFP)
Bad Bunny en la 19° Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en Las Vegas, Nevada, el 15 de noviembre de 2018 (Foto: Bridget Bennett / AFP)

UNA FÓRMULA MÁGICA

Aunque para muchos estar en los zapatos de sería muy complicado porque tiene que manejar de forma adecuada toda la fama de sus logros como un Premio Grammy, dos Grammy Latinos, dos Latin American Music Awards y un MTV Video Music Awards, entre otros, el artista dio a conocer que tiene una fórmula que lo ayuda a estar relajado.

Durante una entrevista en el de la celebridad de Internet, Iba Llano, este le preguntó ¿qué hacía si se sentía agobiado? A lo que el cantante dijo que en ocasiones es normal sentirse estresado porque no todo en la vida es perfecta. “Amo lo que hago y a veces hacerlo causa estrés porque siempre quieres dar lo mejor y esto te lleva al límite”.

De inmediato el streaming y youtuber le volvió a consultar qué hacía para relajarse en esos momentos de tanta tensión. indicó que trata de no pensar en lo que le causa tanto estrés, aunque reconoce que es difícil, pues su mente piensa mucho más en el futuro que en el presente e incluso en el pasado.

“Si me voy de vacaciones paro pensando en el futuro: mi gira, mis proyectos, lo que debo crear y todo me detiene. Cuando ocurre eso, trato de escuchar música para hacer que me tranquilice”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Bad Bunny trabaja en un supermercado como empaquetador hace apenas unos años
Bad Bunny llegando a los MTV Video Music Awards 2019 en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el 26 de agosto de 2019 (Foto: Johannes Eisele / AFP)
Bad Bunny llegando a los MTV Video Music Awards 2019 en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el 26 de agosto de 2019 (Foto: Johannes Eisele / AFP)

UNA ETAPA DIFÍCIL A SUS 20 AÑOS

En otro momento de la entrevista, confesó que cuando cumplió 20 años vivió una crisis, de la cual aprendió y está preparado para afrontar lo que se venga cuando cumpla tres décadas. “Cuando llegue a los 30 yo voy a traerle juventud a ese número”.

Finalmente, reconoció que la juventud no está en los números, sino en dentro de una mismo. “Yo creo que la gente envejece de acuerdo con lo que vive. Yo siempre haré música, a mí me encanta la música. Hhago música desde los 14 años cuando nadie sabía de mi existencia y haré música por siempre, que la publique es otra cosa, no creo que esté tirando reggaetón a los 65 años”.

MÁS INFORMACIÓN: La portada y sensuales fotos de Bad Bunny para la revista Playboy

CUANDO BAD BUNNY TUVO DEPRESIÓN

ofreció hace algún tiempo una entrevista en la que habló sobre episodios de su vida que muchos desconocían, tal como la depresión que batalló. En dialogo con el diario el puertorriqueño confesó que le es difícil mantener la cordura. “Algunos días es difícil, pero no me ha dado tiempo a volverme loco”, señaló, entre risas, respecto a su ocupada agenda.

“Hace poco que tengo 100% claro en la cabeza lo que he conseguido, quizá hace un año o seis meses. Pero hasta entonces, muchas veces se me olvidaba, sentía que era el chamaquito del supermercado. Pasaba algo y decía ‘diablos’ y luego ‘ah, no espera, si yo lo tengo aquí’”, comentó.

Asimismo, afirmó que en 2016 tomó una decisión que le permitió seguir. “Del 2016 al 2018 desaparecí, yo estaba metido en una cápsula, sin enterarme de nada. El mundo me veía, pero yo estaba desaparecido”. Es ahí donde se preguntó quién era y decidió tomarse un descanso, viajó de Argentina a su casa, Puerto Rico.

MÁS INFORMACIÓN: Joven se disfraza de Bad Bunny y provoca descontrol en centro comercial
El intérprete de Yonaguni ha decidido utilizar más su cuenta de TikTok (Foto: Bad Bunny Fan Account / Instagram)
El intérprete de Yonaguni ha decidido utilizar más su cuenta de TikTok (Foto: Bad Bunny Fan Account / Instagram)

BAD BUNNY EN INSTAGRAM