Dayanara Torres celebró la Navidad al lado de su familia y su novio (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres celebró la Navidad al lado de su familia y su novio (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

La es una celebración que se caracteriza por unir a miembros de una familia que, por diversas razones, no pueden estar juntos durante todo el año y eso lo sabe a la perfección , presentadora de televisión que vive hace muchos años en , donde ha forjado una exitosa carrera tras haber ganado el Miss Universo en 1993.

La modelo ha experimentado una época navideña de ensueño, pues ha logrado unir a sus seres queridos en una sola festividad, algo que hace mucho tiempo no conseguía. De esta manera, todos sus hermanos y parejas, junto a su padre, disfrutaron de un 25 de diciembre inolvidable bajo el cielo de Miami.

Pero, si por ello fuera poco, falta resaltar que tuvieron una lujosa velada dentro de un yate, en el que todos tuvieron las comodidades necesarias para disfrutar de algo que consideraron hermoso por lo que significa la unión familiar en estas épocas del año.

Marcelo Gama es el actual novio de Dayanara Torres (Foto: Marcelo Gama / Instagram)
Marcelo Gama es el actual novio de Dayanara Torres (Foto: Marcelo Gama / Instagram)

LA LUJOSA NAVIDAD DE DAYANARA TORRES

Dayanra Torres recibió una Navidad muy especial en Miami debido a que tuvo la visita de cada uno de sus hermanos y su madre, lo cual ha sido algo que guardará en sus memorias para siempre porque no suele realizarse de manera muy frecuente.

Cada uno de sus hermanos llevó a sus respectivas parejas, por lo que fue un momento lleno de cariño entre todos. Y no es para menos, pues la puertorriqueña también estuvo acompañada de .

A todo esto hay que sumarle que todos recibieron la Navidad en un lujoso yate, teniendo unas vistas increíbles y unos brindis majestuosos, que quedaron inmortalizados en las redes sociales.

DAYANARA TORRES AGRADECE A SU NOVIO

Todas las imágenes de esta hermosa celebración familiar quedaron registradas en . Gracias a eso pudimos ver las hermosas tomas de fotografías y videos que se registraron aquella noche.

Del mismo modo, la presentadora televisiva aprovechó aquella publicación para agradecer a su novio.

“Qué tarde más espectacular con mi familia aquí en Miami. La Reina Madre más feliz que nunca, todos los hermanos juntos. Gracias amor por crear momentos inolvidables. Te amo”, escribió Torres.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DAYANARA TORRES

DATOS PERSONALES DE DAYANARA TORRES

  • Nombre completo: Dayanara Torres Delgado
  • Lugar de nacimiento: Toa Alta
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Cumpleaños: 28 de octubre
  • Año de nacimiento: 1974
  • Edad: 47 años
  • Altura: 1,70 m (5′7′')
  • Instagram: 

EL DÍA QUE LUIS D’ESPOSITO DEJÓ A DAYANARA POR TENER CÁNCER

Hace unos años, Dayanara Torres fue diagnosticada con cáncer, por lo que atravesó una muy complicada lucha contra la enfermedad, que afrontó sola debido a que su entonces pareja Louis D’Esposito decidió cortar con su relación.

De acuerdo con la modelo, la ruptura ocurrió por teléfono, pues el director de Marvel Studios no estaba dispuesto a afrontar el estrés del tratamiento que debía pasar su entonces novia. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC