Richard Armitage interpreta a William Farrow en la serie "Obsesión" (Foto: Netflix)
Richard Armitage interpreta a William Farrow en la serie "Obsesión" (Foto: Netflix)

Dirigida por Glen Leyburn y Lisa Barros D’Sa, “” (“Obsession” en su idioma original) es una que se basa en el libro “Damage” de Josephine Hart, que se adaptó previamente a la película del mismo nombre de 1992, protagonizada por Juliette Binoche y Jeremy Irons.

Mira también:

La ficción coescrita por Morgan Lloyd Malcolm y Benji Walters narra la historia de romance entre un respetado cirujano londinense y la prometida de su hijo se convierte en una obsesión erótica que amenaza con cambiar sus vidas.

” se estrenó el 13 de abril de 2023 y cuenta con un elenco principal conformado por Charlie Murphy, Richard Armitage, Indira Varma y Rish Shah. Entonces, ¿quién es quién en ?

LISTA DE ACTORES Y PERSONAJES DE “OBSESIÓN”

1. Charlie Murphy como Anna Barton

Charlie Murphy, actriz irlandesa que participó en las series “Love/Hate”, “One Happy Valley” y “Peaky Blinders”, es la encargada de interpretar a Anna Barton, la prometida del hijo de William, Jay.

En los viejos tiempos, podría haber sido vista como la destructora de matrimonios cliché, la mujer escarlata, pero una de las cosas que me encantaron del drama fue su voluntad de explicarla y comprenderla”, .

Charlie Murphy como Anna Barton en la serie "Obsesión" (Foto: Netflix)
Charlie Murphy como Anna Barton en la serie "Obsesión" (Foto: Netflix)

2. Richard Armitage como William Farrow

Richard Armitage, conocido por haber interpretado a Guy de Gisborne en la serie “Robin Hood”, a John Porter en “Strike Back” y al enano Thorin en la trilogía “El hobbit”, da vida a William Farrow, un médico que se embarca en una apasionada aventura con su futura nuera, Anna.

Estaba fascinado por la psicología de lo que lleva a un hombre muy exitoso, con un muy buen matrimonio, una gran familia y, realmente, nada malo en su vida, a arriesgarlo todo”, dijo Armitage al medio antes mencionado.

Richard Armitage como William Farrow en la serie "Obsesión" (Foto: Netflix)
Richard Armitage como William Farrow en la serie "Obsesión" (Foto: Netflix)

3. Indira Varma como Ingrid Farrow

Indira Varma, recordada por sus papeles de Ellaria Sand en “Game of Thrones” (la pareja de Oberyn Martell) y Tala en “Obi-Wan Kenobi”, asume el rol de Ingrid Farrow en “Obsesión”. Se trata de la esposa de William.

Ella sabe que es un partido por derecho propio y si quisiera estar con alguien más, podría estarlo”, dijo Varma. “Pero ella elige estar con William, esa persona a la que ama y con la que ha creado un mundo y una vida y ha estado mucho más tiempo del que ha estado soltera. Y para mí, hay una especie de firmeza y nobleza en esa elección”.

Ingrid Farrow junto a su hijo y su prometida en la serie "Obsesión" (Foto: Netflix)
Ingrid Farrow junto a su hijo y su prometida en la serie "Obsesión" (Foto: Netflix)

4. Rish Shah como Jay Farrow

Rish Shah, conocido por sus participaciones en series de televisión como “Years & Years”, “Doctors”, “Casualty”, “Emmerdale” y “Ms. Marvel”, da vida a Jay Farrow, el hijo de Willam y novio de Anna, con quien espera casarse pronto.

Tiene un gran peso sobre sus hombros debido al éxito y los logros de su padre. Es realmente difícil para él ocupar el lugar de su padre y desea desesperadamente su aprobación y validación”, indicó Shah.

Charlie Murphy como Anna Barton y Rish Shah como Jay Farrow en la serie "Obsesión" (Foto: Netflix)
Charlie Murphy como Anna Barton y Rish Shah como Jay Farrow en la serie "Obsesión" (Foto: Netflix)

5. Pippa Bennett-Warner como Peggy

Pippa Bennett-Warner es una actriz británica conocida por protagonizar el drama criminal “Gangs of London”, así como “Roadkill” y “Chloe”. En esta ocasión, da vida a Peggy, la mejor amiga de Anna y la dueña del departamento donde se encuentra la pareja protagonista.

6. Sonera Angel como Sally Farrow

Sonera Angel es una actriz irlandesa-india y es conocida por su participación en “Red Velvet Revolution”, “The Third Day” y “Without Warning”. En “Obsesión”, interpreta a Sally Farrow, la hermana menor de Jay.

Estos son los actores y personajes que completan el reparto de “Obsesión”:

  • Anil Goutam como Edward
  • Marion Bailey como Elizabeth
Anna y William tienen una relación secreta en la serie “Obsesión” (Foto: Netflix)
Anna y William tienen una relación secreta en la serie “Obsesión” (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA “OBSESIÓN”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, en “Obsesión” “la aventura de un respetado cirujano londinense con la prometida de su hijo se convierte en un enamoramiento erótico que amenaza con cambiar sus vidas para siempre”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “OBSESIÓN”

FICHA TÉCNICA DE “OBSESIÓN”

  • Título original: Obsession
  • Año: 2023
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Lisa Barros D’Sa, Glenn Leyburn
  • Guion: Morgan Lloyd Malcolm, Benji Walters
  • Novela: Josephine Hart
  • Fotografía: Piers McGrail
  • Temporada: 1
  • Episodios: 4

¿“OBSESIÓN” DE NETFLIX ESTÁ BASADA EN UN CASO REAL?

Aunque los romances prohibidos son la base de miles de historias en el cine, teatro, música, televisión, literatura, entre otros, lo cierto es que “Obsesión” de Netflix no responde a una historia real.

Por lo menos, la inspiración no viene de un suceso conocido, pues es probable que un idilio prohibido entre un padre y la prometida de su hijo sí haya existido, la producción no se encuentra inspirada en una situación en específico. .

LOS SECRETOS DETRÁS DE LAS ESCENAS ÍNTIMAS EN “OBSESIÓN”

La producción no solo ha causado revuelo debido a su controversial historia, sino también a las intensas escenas íntimas que los personajes principales de Anna y William llevan a cabo. En conversación con , Adelaide Waldrop, coordinadora de intimidad del programa, reveló varios detalles de las escenas de la serie y cómo estos fueron un desafío para ella y el equipo de producción. Todos los detalles .

¿”OBSESIÓN” ESTÁ BASADO EN UNA HISTORIA REAL?

Como parte de la lista de estrenos del mes en Netflix, el pasado 13 de abril se lanzó “Obsesión”, la serie protagonizada por Charlie Murphy y Richard Armitage que ha causado polémica por su contenido, convirtiéndola en una de las más vistas en el servicio de streaming. Esto ha hecho que muchos se pregunten si la historia es real. .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC