La próxima semana no habrá descanso en el manga de “One Piece” (Foto: Toei Animation)
La próxima semana no habrá descanso en el manga de “One Piece” (Foto: Toei Animation)

No hay dudas de que el manga de ha entrado en su etapa final al ver que se develará uno de los grandes misterios de la : el . Por años, ha sido una de las fuentes de las teorías más coherentes y extravagantes de los seguidores de la ficción japonesa. El arco de la Isla de Egghead, en el capítulo 1095, dio más luces de esto, con el inicio del flashback de la infancia de Kuma. Y lo que se ve en el 1906 da más claves de ese momento clave para esta historia de piratas.

Mira también:

apareció como un demonio, como si fuera invocado del mismo infierno, y fue atacado por Bonney. Apuñalado pero sin ningún daño, el anciano apresó a la hija de Kuma, a pesar de los intentos de Sanji por liberarla.

Mientras que Franky salvó por un segundo de que Saturno atacara a un Luffy agotado tras haber luchado y reducido a Kizaru con el . Cuando parece que Bonney está acabada, se muestra el pasado de Kuma: un niño de los Buccaneer, una raza extinta y esclavizada por cometer “un crimen” en el pasado.

y sufre primero la muerte de su madre. Clapp, su progenitor, le pide entre lágrimas que aguante porque el Dios del Sol Nika llegará para salvarlos con la música de los Tambores de la liberación. Cuando hace el baile, es asesinado por un Tenryuubito de un disparo.

Saturno atacando a Sanji mientras sostiene a Bonney (Foto: Shueisha)
Saturno atacando a Sanji mientras sostiene a Bonney (Foto: Shueisha)

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 1096 DEL MANGA DE “ONE PIECE”?

En el episodio 1096 del manga de “One Piece” se cuenta que Kuma e Ivankov, en el pasado, intentan escapar de God Valley, donde se realiza una cacería de esclavos, conformados por diferentes razas, el cual tiene como premio seis cofres con frutas del diablo.

Los futuros revolucionarios tienen las intenciones de robar los tesoros para conseguir escapar del infierno del Gobierno Mundial y los Nobles Celestiales. En el episodio 1095 se mostró que la élite llegó a God Valley de repente y que Figarland Garling, quien se sospecha que es padre de Shanks, mató al rey de esa isla porque este se quejaba de que hicieran la atrocidad de cazar esclavos.

Otra de las revelaciones del manga es que los Piratas de Rocks van a God Valley y que, por primera vez, el capitán Rocks D. Xebec habla, aunque todavía no se puede ver su rostro de manera completa. En tanto, Garp también es enviado a dicha isla y se cuenta que Nyon o Gloriosa, la anciana de Amazon Lily, fue parte de la tripulación de Rocks.

Kuma de niño en el manga de “One Piece” (Foto: Toei Animation)
Kuma de niño en el manga de “One Piece” (Foto: Toei Animation)

Luego, Big Mon toca tierra de God Valley y se topa con Ivankov, a quien le quita la fruta Uo Uo: modelo seiryu, la cual después entregará a Kaido. Mientras que Kuma logra comer la Nikyu Nikyu y queda cara a cara con Saturno.

El episodio también muestra a los Piratas de Roger y al futuro Rey de los Piratas de joven, con el sombrero de paja que luego heredarían Shanks y Luffy. Al final, Kuma, Ivankov y Ginny, una esclava que podría ser la madre de Bonney, logran escapar y aparecen en el Reino Sorbet.

Garp y otros marines llegando a God Valley (Foto: Shūeisha)
Garp y otros marines llegando a God Valley (Foto: Shūeisha)

¿CÓMO LEER EL MANGA DE “ONE PIECE” EN LÍNEA?

Los nuevos capítulos del manga de “One Piece” se pueden leer en línea, y de manera legal, a través de la plataforma Manga Plus de Shueisha, por medio de este y también a través de una aplicación que se puede bajar por Play Store. Cada semana, a veces con descansos, se suben los recientes episodios de la historia de Eiichirō Oda.

Los Piratas de Roger en God Valley durante el capítulo 1096 del manga de "One Piece" (Foto: Shūeisha)
Los Piratas de Roger en God Valley durante el capítulo 1096 del manga de "One Piece" (Foto: Shūeisha)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “ONE PIECE”

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DEL LIVE-ACTION DE “ONE PIECE”?

  • Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy
  • Emily Rudd como Nami
  • Mackenyu como Roronoa Zoro
  • Jacob Romero Gibson como Usopp
  • Vincent Regan como Monkey D. Garp
  • Jeff Ward como Buggy the Clown
  • Morgan Davies como Koby | Revisa

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC