Pablo Montero protagoniza la serie "El Último Rey: El hijo del pueblo" (Foto: Pablo Montero/Instagram)
Pablo Montero protagoniza la serie "El Último Rey: El hijo del pueblo" (Foto: Pablo Montero/Instagram)

fue uno de los cantantes mexicanos más reconocidos a nivel mundial y sus canciones se volvieron las favoritas de muchas personas. A finales del 2021 se conoció la muerte del artista quien también inspiró a la creación de una serie titulada “”, una producción que ha generado cierta incomodidad en los familiares del desaparecido Charro de Huentitán”.

MÁS INFORMACIÓN: El peculiar motivo de la rivalidad entre Vicente Fernández y Antonio Aguilar

Precisamente, la serie “El Último Rey: El hijo del pueblo” es protagonizada por el actor y cantante Pablo Montero cuya segunda temporada estaría programada para estrenarse a mediados de mayo.

Sin embargo, los familiares de Vicente Fernández no habrían visto con agrado la primera temporada de esta producción debido que -según señala - se le consideró a Pablo Montero como un miembro más de la dinastía por el simple hecho que el desaparecido cantante lo apadrinó.

MÁS INFORMACIÓN: Las supersticiones y los amuletos de Vicente Fernández para proteger a su familia
 Vicente Fernández es un reconocido cantante mexicano que falleció a finales del 2021 (Foto: Vicente Fernández / Facebook)
Vicente Fernández es un reconocido cantante mexicano que falleció a finales del 2021 (Foto: Vicente Fernández / Facebook)

Cabe indicar que esta serie de Vicente Fernández no habría sido autorizada por la familia del reconocido cantante mexicano y es por ello que decidieron adoptar acciones contra Televisa, según lo manifestó el .

Pero eso no sería lo único, pues, según Infobae, los Fernández también habrían decidido realizar acciones contra el actor Pablo Montero.

El actor interpreta a Vicente Fernández en la ficción (Foto: Pablo Montero / Instagram)
El actor interpreta a Vicente Fernández en la ficción (Foto: Pablo Montero / Instagram)

LAS ACCIONES QUE LA FAMILIA DE VICENTE FERNÁNDEZ TOMÓ CONTRA PABLO MONTERO

Óscar Daniel Hernández Rodríguez es el verdadero nombre del cantante y actor Pablo Montero quien es el encargado de dar vida al personaje de Vicente Fernández en la serie biográfica. Según Infobae, los Fernández han vetado a Montero.

Palo Montero es un actor y músico que interpreta a Vicente Fernández en la serie biográfica (Foto: Pablo Montero/Instagram)
Palo Montero es un actor y músico que interpreta a Vicente Fernández en la serie biográfica (Foto: Pablo Montero/Instagram)

Lo tienen bloqueado los Fernández de todos los palenques, donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero, si viene Pablo Montero, llega la cancelación inmediata de Alejandro Fernández”, indicó el periodista Gustavo Adolfo Infante mediante su .

“EL ÚLTIMO REY: EL HIJO DEL PUEBLO”

La segunda temporada de la serie biográfica “El último rey: El hijo del pueblo”, que narra la vida de Vicente Fernández, llegará a las pantallas el lunes 16 de mayo de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: Los últimos detalles de “El último Rey 2″ antes de su estreno por Las Estrellas

¿DE QUÉ TRATARÁ “EL ÚLTIMO REY” 2?

, que en la primera temporada constó de diez capítulos, presentará en breve su segunda entrega, la misma que abordará la juventud y adultez de Vicente Fernández, quien será interpretado por Pablo Montero. En esta continuación de la saga, se abordarán algunos temas personales de la vida de “Chente” bastante espinosos.

La infidelidad a su esposa “Cuquita” con la actriz Patricia Rivera y el comienzo de los problemas de salud del “Charro de Huentitán” serán algunos de los tópicos. Además, los hijos de Don Vicente Fernández desempeñarán un papel importante en la etapa adulta de su famoso papá.

A ello hay que sumarle la faceta de recelo y envidia de Fernández para con sus colegas. De acuerdo a la producción de “”, Vicente le puso trabas a las carreras de sus competidores musicales para así no perder el dominio de la escena en la música ranchera.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Pablo Montero, Vicente Fernández en la ficción, quiso conquistar a Alejandra Ávalos con una serenata

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE PABLO MONTERO Y QUIÉNES SON SUS MADRES?

 es conocido en la industria artística por sus canciones y telenovelas. Pero además de tener una carrera como cantante y actor, también tiene fama de ser todo un galán que ha mantenido varias relaciones sentimentales y con algunas de sus novias ha tenido hijos.

Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre original del artista mexicano, ha demostrado que le gusta mucho su faceta de padre y en sus redes sociales comparte fotografías con sus hijos, a los cuales adora y se siente muy orgullosos de ellos. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Pablo Montero realmente no tenía la bendición de Vicente Fernández para interpretarlo?