Pablo Montero tiene cuatro hijos, quienes son fruto de tres parejas diferentes (Foto: Pablo Montero/Instagram)
Pablo Montero tiene cuatro hijos, quienes son fruto de tres parejas diferentes (Foto: Pablo Montero/Instagram)

es conocido en la industria artística por sus canciones y . Pero además de tener una carrera como cantante y actor, también tiene fama de ser todo un galán que ha mantenido varias relaciones sentimentales y con algunas de sus novias ha tenido hijos.

Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre original del artista mexicano, ha demostrado que le gusta mucho su faceta de padre y en sus redes sociales comparte fotografías con sus hijos, a los cuales adora y se siente muy orgullosos de ellos.

Pablo Montero tiene cuatro hijos, quienes son fruto de tres parejas diferentes que ha tenido en su vida. En ese sentido te contamos quienes son y cómo es la relacion con el galán mexicano de telenovelas como ‘Fuego en la sangre’, ‘Mi corazón es tuyo’ y ‘Duelo de pasiones’.

Pablo Montero tiene cuatro hijos, quienes son fruto de tres parejas diferentes (Foto: Pablo Montero/Instagram)
Pablo Montero tiene cuatro hijos, quienes son fruto de tres parejas diferentes (Foto: Pablo Montero/Instagram)

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE PABLO MONTERO Y QUIÉNES SON SUS MADRES?

Pablo Montero tiene cuatro hijos: Daniel, Pablo, Daniela y Carolina. Los menores son fruto de tres parejas diferentes que ha tenido el actor y cantante en su vida.

1. Daniel

El primogénito de Pablo Montero es Daniel, producto de su relación con Raquel Piedra. Nació el 22 de febrero de 2006 y según dijo su madre al programa “Hoy”, el menor heredó el físico de su expareja y su personalidad.

A través de sus redes sociales, el artista mexicano ha compartido imágenes con su hijo y los usuarios aseguran que es quien más se parece a él en todos los aspectos.

De acuerdo al portal Vix, apenas hace unos años lo reconoció legalmente como su hijo. Además, el joven no vive cerca del cantante mexicano y actualmente tiene 16 años.

2. Pablo

El segundo hijo del actor mexicano es Pablo, fruto de su relación con Sandra Vidal. De acuerdo con la actriz argentina, el adolescente sacó el talento de su papá, ya que toca el violín.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de ‘Fuego en la sangre’ ha compartido imágenes de su hijo mostrando lo orgulloso que está de él y el gran parecido que tienen, pues no solo heredó su talento, también varias características físicas.

Al joven también le gusta el taekwondo, como lo dio a conocer el artista en la felicitación por su cumpleaños número 13: “Te felicito por tu disciplina y tenacidad en tu escuela, en tu dedicación al violín y cómo dominas en estos 7 años el Taekwondo, la pasamos súper. Felicidades hijo Te Amo. Dios Siempre contigo”, escribió en una publicación.

3. Daniela y Carolina

Sus hijas más pequeñas son Daniela y Carolina, de 9 y 7 años, a quienes tuvo con Carolina Van Wielink, con quien tiene problemas legales por la custodia de las niñas.

En su cuenta de Instagram, el artista mexicano comparte los momentos que pasa con las pequeñas, desde paseos y celebraciones de cumpleaños hasta reencuentros.

Según señala Univision, Montero suele convivir más tiempo con sus dos niñas ya que su lugar de residencia le queda más cerca.

¿PABLO MONTERO REALMENTE NO TENÍA LA BENDICIÓN DE VICENTE FERNÁNDEZ PARA INTERPRETARLO?

Debido a que la familia de Vicente Fernández se ha manifestado en contra dela serie “El último rey: el hijo del pueblo”, estrenada por TelevisaUnivision, se ha originado una gran polémica legal y también en redes sociales luego de que ambas partes hayan emitido sus respectivas posturas con algunos comunicados, en los que se ha incluido un video de la viuda del artista, doña Cuquita, quien ha hecho una serie de comentarios y críticas respecto a la producción.

Entre lo dicho por la acompañante en vida del ‘Chente’, resalta unas duras palabras en contra del actor principal de la bioserie, Pablo Montero, quien ha sido una persona muy cercana a la dinastía Fernández, por lo que ha llamado mucho la atención tales palabras. Es más, la señora no tuvo problema alguno en poner en tela de juicio la amistad que habían forjado a lo largo de muchísimos años. Si quieres saber más,

¿POR QUÉ PABLO MONTERO NO FUE A GRABAR EL ÚLTIMO CAPÍTULO?

De acuerdo con la versión de Juan Osorio, Pablo Montero no asistió a grabar el capítulo final de “El Último Rey” porque tenía problemas con el alcohol. Sin embargo, el actor salió frente a cámaras para aclarar la situación.

Durante la promoción del lanzamiento de su disco “Homenaje al Rey”, donde interpreta grandes éxitos de su personaje en la serie, Pablo Montero aprovechó la ocasión para aclara el tema. Entre lágrimas, negó rotundamente la versión del productor y dijo que la razón fue una excesiva carga de trabajo. Si quieres conocer a más profundidad sus declaraciones, .

TAGS RELACIONADOS