En la serie "Pálpito" hay actores que son pareja tanto en la ficción como en la vida real (Foto: Margarita Muñoz/Instagram)
En la serie "Pálpito" hay actores que son pareja tanto en la ficción como en la vida real (Foto: Margarita Muñoz/Instagram)

” es una serie que en poco tiempo llegó a ser todo un éxito en . Desde su estreno el 20 de abril del 2022, y es muy llamativa no solo por su argumento, sino también por las parejas en la vida real que forman parte del elenco de actores.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de los protagonistas de “Pálpito” ante su éxito mundial

Cabe precisar que “” es una serie producida en Colombia y se caracteriza por tener altas dosis de acción, drama y romance donde el eje principal es el tráfico de órganos. Precisamente, el personaje Camila es quien recibe un trasplante de corazón para poder vivir, aunque ella desconoce quién fue el donante.

Después del éxito de “La reina del flow” y “Café con aroma de mujer”, la plataforma de Netflix optó por apostar por una nueva serie de colombiana titulada “”, que relata la historia de Simon, un hombre que está empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa y de la persona que ahora tiene el corazón de Valeria.

MÁS INFORMACIÓN: En qué se parece Ana Lucía Domínguez a su personaje Camila de la serie “Pálpito”
Actores protagonistas de la serie "Pálpito" de Netflix (Foto: Netflix)
Actores protagonistas de la serie "Pálpito" de Netflix (Foto: Netflix)

En la serie también resalta la relación sentimental entre Valeria Duque y Simón quienes están casados y viven felices.

Se debe tener en cuenta que en esta ambiciosa producción también hay actores que han unido sus corazones en la vida real. Conoce quiénes son.

LOS ACTORES QUE SON PAREJA EN LA SERIE “PÁLPITO” Y EN LA VIDA REAL

En la serie “Valeria y Simón Duque llevaban una muy buena relación sentimental aunque la joven será víctima de una mafia de tráfico de órganos. Pero así como ellos son pareja en la ficción también lo son en la vida real.

Michel Brown y Margarita Muñoz, que encarnan a Simón y Valeria, respectivamente, y en la vida real tienen más de ocho años disfrutando de su relación amorosa.

Su gran amor lo gritan a los cuatro vientos e incluso en las redes sociales donde el actor dedicó un mensaje.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el regreso de Michel Brown como Franco Reyes en “Pasión de gavilanes 2″
 Michel Brown y Margarita Muñoz están casados desde hace ocho años (Foto: Margarita Muñoz/Instagram)
Michel Brown y Margarita Muñoz están casados desde hace ocho años (Foto: Margarita Muñoz/Instagram)

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, expresó.

Otra pareja de actores que forman parte de la serie es la que integran Juan Fernando Sánchez y Nina Rodríguez. El actor es uno de los artistas más reconocidos de su país y ha participado en distintas producciones, mientras que su esposa Carolina NinaRodríguez también ha demostrado su talento como cantante.

En esta serie, el actor hace de Sarmiento, uno de los hombres detrás de la banda de tráfico de órganos, mientras que Nina interpreta a la tía de los hijos de Simón y Valeria.

MÁS INFORMACIÓN: Michel Brown pasó de actuar en “Pasión de gavilanes 2″ a trabajar con su esposa en “Pálpito”
Juan Fernando Sánchez y Nina Rodríguez en su matrimonio (Foto: Nina Rodríguez/Instagram)
Juan Fernando Sánchez y Nina Rodríguez en su matrimonio (Foto: Nina Rodríguez/Instagram)

“PÁLPITO”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie colombiana, pero por lo visto en el último capítulo, las historias de Simón, Camila y Zacarias aún no ha terminado, así que podría continuar en una nueva entrega.

En el episodio final de “”, Camila toma una decisión difícil, mientras que, la próxima misión de Checo lleva a Simón al corazón de la organización de Sarmiento y a un descubrimiento desgarrador. Pero ¿eso la dará a paz que tanto necesita? .

MÁS INFORMACIÓN: ¿”Pasión de gavilanes 2″ estará disponible en Netflix?

TRÁILER DE “PÁLPITO”

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “PÁLPITO”?

Protagonizada por Michel Brown, Lucía Domínguez y Sebastián Martínez, “” es una serie colombiana de que narra la historia de Simón, un hombre que lleva una vida tranquila junto a su esposa Valeria y dos hijos, hasta que después de una noche romántica unos hombres secuestran y asesinan al amor de su vida. .

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “PÁLPITO”

  • La felicidad no es redonda. Después de pasar una noche romántica juntos, Simón y Valeria tienen un extraño accidente automovilístico y ella es secuestrada. Camila sufre un infarto el día de su boda.
  • Un huésped dentro de mi cuerpo. Camila empieza a hacer preguntas sobre su donante. Simón recibe una llamada anónima sobre el paradero de Valeria. Zacarías se enfoca en la campaña de Cárdenas.
  • La búsqueda. Camila y Simón coinciden en el concierto de Carlos Vives. A Camila la atormentan pesadillas sobre su donante. Simón toma la investigación del asesinato en sus manos.
  • Ese corazón nunca debió ser tuyo. Rentería y Simón siguen una pista. Camila visita a un chamán. Zacarías se enfoca en encontrarle una esposa a Cárdenas. Samantha conoce a un chico llamado Tomás.
  • La organización. Camila termina en el hospital. Karla le cuenta a Simón sobre los últimos momentos de Valeria. Sarmiento chantajea a Zacarías para crear una alianza con Cárdenas.
  • Sin cabos sueltos. Simón confronta al Dr. Robles. Cárdenas manipula a Greta con un secreto de su pasado. Después de su apasionado encuentro, Camila va a casa de Simón y conoce a sus hijos.
  • Un momento crucial. Camila recurre a una solución poco ortodoxa para descubrir la verdad sobre su donante. Zacarías llega a un acuerdo con Sarmiento. Rentería interroga a Karla.
  • ¿Mi esposo es un asesino? Camila cuestiona sus sentimientos por Simón, así como la participación de Zacarías en su trasplante. Samantha vuelve a ir a casa de Tomás. El Mariachi acecha a Karla.
Protagonizada por Michel Brown, Lucía Domínguez y Sebastián Martínez, “Pálpito” es una serie colombiana de Netflix (Foto: Netflix)
Protagonizada por Michel Brown, Lucía Domínguez y Sebastián Martínez, “Pálpito” es una serie colombiana de Netflix (Foto: Netflix)

¿QUÉ DIJERON LOS ACTORES Y CREADOR DE “PÁLPITO” AL SER N°1 DE NETFLIX?

Leonardo Padrón, el escritor y quien había ido notificando la escalada monumental de su serie día a día en Netflix, se desvivió en agradecimiento a todos los consumidores de esta plataforma, al mismo tiempo que alabó el trabajo de toda la producción y los actores. Además agradeció al servicio de streaming por darle esta primera oportunidad.

“La noticia nos desbordó. Según los números oficiales de Netflix, , en apenas su primera semana de estreno ha sido vista durante más de 68 millones de horas, siendo tendencia mundial y alcanzando el primer lugar en países insospechados. Hay mucho de perplejidad en todos los involucrados en este proyecto, desde mi equipo de escritores (todos venezolanos, valga el detalle:   y  )hasta la casa productora  , el querido director de la serie  y, por supuesto, el elenco de lujo que nos gastamos...”, expresó en su cuenta de Instagram.