Norma Elizondo y Juan Reyes atraviesan un momento difícil en su matrimonio. ¿Los celos podrán separarlos? (Foto: Pasión de gavilanes / Instagram)
Norma Elizondo y Juan Reyes atraviesan un momento difícil en su matrimonio. ¿Los celos podrán separarlos? (Foto: Pasión de gavilanes / Instagram)

¿Cómo ver el capítulo 30 de “Pasión de gavilanes” 2? Las cosas en la alcaldía se salen de control. y los celos lo obligan a marcharse, aunque vuelve a la carrera cuando escucha unos disparos. Resulta que el esposo de la mujer asesinada en el bosque quiere vengarse del funcionario por ignorar el caso y , incluida Norma. Afortunadamente, Juan , que luego es detenido por la policía.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

La preocupación en todos se hace evidente. ; Norma, en compañía de Albin, pregunta por su esposo; y Juan David además de su familia, , quien al igual que su padre tarda en salir de la alcaldía. Juan Reyes está adentro y observa , así que una vez más, decide alejarse.

Las cosas en el matrimonio no van muy bien. , quien busca el consejo de don Martín para tranquilizarse. El anciano le pide que nunca dude de su nieta, pero al perecer no sirve mucho sus palabras. Juan está a punto de enfrentarse a la prueba más difícil de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2
¿Qué hará Juan Reyes después de ver a su esposa con otro hombre? (Foto: Telemundo)
¿Qué hará Juan Reyes después de ver a su esposa con otro hombre? (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASARÁ EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2 - CAPÍTULO 30?

Mientras , los celos de Rosario Montes le sacarán de sus casillas. La cantante no soporta la idea de que su hija podría estar . No será la única que deberá enfrentar a sus miedos. , quien se da cuenta que algo raro le está pasando.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

El se estrenó el lunes 28 de marzo, a las 10:00 pm (hora del este) en Estados Unidos.

Si te encuentras en Estados Unidos, puedes ver el episodio por Internet en la misma página de Telemundo. para acceder a todos los capítulos de la temporada y al material adicional que está habilitando el canal.

MÁS INFORMACIÓN: La escena filtrada de “Pasión de gavilanes” 2 que revela qué pasó con Franco Reyes
Las hermanas Elizondo en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Pasión de gavilanes/Instagram)
Las hermanas Elizondo en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Pasión de gavilanes/Instagram)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 SI NO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS?

Si no resides en Estados Unidos, tendrás que esperar el lanzamiento de la nueva temporada a través de canales por confirmar. Al menos se espera que los nuevos capítulos lleguen a Netflix tras su emisión completa por Telemundo.

En el caso de España, “Pasión de gavilanes” 2 fue estrenada el miércoles 16 de febrero por Telecinco y transmite cada miércoles a las 22:50. Además, tiene en Divinity a las 20:00 horas.

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS ORIGINALES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Los 188 capítulos de “Pasión de gavilanes” de la primera temporada . De momento, los episodios de la continuación se pueden ver en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?
Juan, Norma y León en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Pasión de gavilanes/Instagram)
Juan, Norma y León en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Pasión de gavilanes/Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

 cuenta la historia de Juan, Óscar Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de , poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra  sacude a la familia, ya que la evidencia  como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.