Norma Elizondo enfrenta a Rosario Montes y le advierte que tenga mucho cuidado con su familia (Foto: Telemundo)
Norma Elizondo enfrenta a Rosario Montes y le advierte que tenga mucho cuidado con su familia (Foto: Telemundo)

Los hijos de Juan y Norma siguen intentando convencer a su tío Óscar que son inocentes de , para ello, revelan secretos sobre lo que pasó el día en el que profesor desapareció. Para Erick y León, , quien los señaló como padre del hijo que está esperando, al menos eso cree su padre. Después de escuchar todo, el menor de los Reyes decide ir al lugar a ver si .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

El tiempo está en contra para los mellizos, pues tal y como se vio en el de “Pasión de gavilanes” 2, una persona los está extorsionando y quiere una gran cantidad de dinero para que el video no llegue a manos de la policía y de su familia. ¿Qué harán Erick y León? Mientras tanto, el hermano de Juan y Franco también tiene otro problema que resolver: , pero no sabe quién quiso matarla. Sin embargo, sospecha que podría ser Romina, .

Por su parte, . Por su parte, el joven Reyes ha comenzado a sentir algo por la hija de Rosario y no ha dudado en insinuarlo frente a sus padres; por su parte, la joven no podrá decir lo mismo, pues su madre está obsesionada con el Juan David y sabe que Muriel siente algo por él. ¿Qué pasará cuando la cantante descubra que su hija estuvo con el joven que la ? ¿Se avecina un enfrentamiento entre madre e hija? ¿Podrá el amor que sienten Juan David y Muriel pasar las adversidades?

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2
Rosario Montes discute con su hija, luego que Muriel pasara la tarde junto a Juan David (Foto: Telemundo)
Rosario Montes discute con su hija, luego que Muriel pasara la tarde junto a Juan David (Foto: Telemundo)

UNA SERIA CONVERSACIÓN

Cuando Erick y León están dispuestos a buscar a Adela Carreño para que se sepa la verdad de una vez por todas, los jóvenes son detenidos por su padre. , en el que les dice que han descuidado su trabajado por hacer qué sabe qué. Además, no le gusta que hayan pasado todo el día con Óscar y que sospecha que todo tiene que ver con la muerte del profesor.

Juan no confía en su hermano, pues a su parecer no tiene buen criterio y, lejos de ayudarlos, terminará enredándolos más en el asunto. De hecho, al parecer tiene razón, pues paralelamente, el menor de los reyes conversa con , en el que le dice que su hermana está involucrada en la muerte de su padre. La conversación termina mal entre ellos.

MÁS INFORMACIÓN: La escena filtrada de “Pasión de gavilanes” 2 que revela qué pasó con Franco Reyes
Juan Reyes tiene una conversación con sus hijos Erick y León, quienes han estado ausentándose por muchos días (Foto: Telemundo)
Juan Reyes tiene una conversación con sus hijos Erick y León, quienes han estado ausentándose por muchos días (Foto: Telemundo)

SARITA PONE LAS COSAS CLARAS

Desde hace algunos días, Demetrio ha venido intentando conquistar a Sara Elizondo. Su interés evidente y por ello intentará llegar a ella a través de Gabriela Acevedo. El hacendado y hace y deshace las cosas en la familia Elizondo, algo que ha caído mal en ellos. Fue durante la feria que Jurado que aprovechó que se quedó a solas con la mayor de las hermanas para intentar una vez más enamorarla. Sin embargo, termina siendo rechazado.

Cuando comienza a llenarla de halagos, Sara lo detiene e intenta cambiar de tema. Pero es cuando toca el tema de Franco Reyes cuando la Elizondo decide poner las cosas claras. La mujer le dice que . Y que, por eso, no está interesada en comenzar una relación con otro hombre y que, mucho menos, cree que se volverá a enamorar como lo hizo del hermano de Juan y Óscar. Ante un Demetrio sin palabras, Sarita es interrumpida por su hija y ambas se van a la hacienda.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes” 2, ¿estará disponible en Netflix?
Sarita no quiere saber nada de Demetrio, pues no podrá amar a nadie más como amó a Franco Reyes (Foto: Telemundo)
Sarita no quiere saber nada de Demetrio, pues no podrá amar a nadie más como amó a Franco Reyes (Foto: Telemundo)

LOS CELOS DE JUAN REYES

La llegada de , amigo de Andrés Reyes y jurado internacional de caballos de paso fino, ha puesto celoso a Juan Reyes. Y vaya que tiene razones. El hombre está interesado en Norma Elizondo y no deja de llenarla de piropos, algo que pone furioso al hermano Reyes. De hecho, se lo hace presente a su esposa, quien niega algún interés en otro hombre que no sea él. Pero los celos son más fuertes y Juan le confiesa a su hijo y a su cuñada que teme perderla.

NORMA ENFRENTA A ROSARIO

La y las sospechas que el joven está enamorado de su hija Muriel, la llevan a la hacienda de los Reyes Elizondo para buscarlo y conversar con él. Sin embargo, la cantante se encuentra con Norma, quien se convierte en una fiera para proteger a su familia. Luego que Montes le dice que está buscando a su hijo, Elizondo le advierte que, si se mete con ella, y, . Finalmente, la echa de la hacienda.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Zharick León sobre el cambio de la actriz que hacía de Panchita en “Pasión de gavilanes 2″?
Norma enfrenta a Rosario, quien llega a su hacienda en busca de Juan David (Foto: Telemundo)
Norma enfrenta a Rosario, quien llega a su hacienda en busca de Juan David (Foto: Telemundo)

¿POR QUÉ “PASIÓN DE GAVILANES″ 2 NO LIDERÓ LA AUDIENCIA EN EE.UU. EL DÍA DE SU ESTRENO?

Aunque hubo expectativa mundial por el estreno de “″ 2, los números no acompañaron a la producción de Telemundo como hubiesen deseado, debido a estrategias que hicieron dura competencia.

El primer capítulo, que se transmitió a las 10 de la noche, hora del Este de Estados Unidos, fue seguido por 1,032,000 televidentes (P2+) y 468 mil adultos en la franja de edad de 18 a 49 años. Las cifras no fueron suficientes para ser el líder de la noche: ese título se lo llevó “Vencer el pasado”, que se transmite por Univision. La exitosa telenovela mexicana, que estaba en su penúltimo capítulo, alcanzó 1,862,000 televidentes (P2+) y 769 mil adultos 18-49 años. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la nueva generación de Reyes Elizondo?
Pasión de Gavilanes 2: ¿Qué actores reemplazan a los originales?
Pasión de Gavilanes volvió a las pantallas con una nueva temporada, sin embargo hay caras nuevas en el reparto de la popular novela. ¿De quiénes se trata? ¿Quiénes no han regresado? Aquí te lo contamos.

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

 cuenta la historia de Juan, Óscar Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de , poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra  sacude a la familia, ya que la evidencia  como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.