Mientras ayuda a los mellizos a descubrir qué pasó exactamente con el profesor Genaro Carreño, Óscar Reyes descubre que Jimena Elizondo fue envenenada (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)
Mientras ayuda a los mellizos a descubrir qué pasó exactamente con el profesor Genaro Carreño, Óscar Reyes descubre que Jimena Elizondo fue envenenada (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)

Erick y León se encuentran en un grave problema: el extorsionador tiene de la muerte del profesor Genaro Carreño; sin embargo, los mellizos niegan todo y , quien además de prometer que les ayudará a descubrir la verdad, debe lidiar con sus propios dramas y .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

En el de “Pasión de gavilanes” 2, los hijos de Juan y Norma narran lo que pasó con profesor Genaro Carreño, quien fue a recriminarlos luego que su hija Adela le mintiera sobre su embarazo. La joven señala que uno de los mellizos es el padre del bebé que espera, pero ellos no saben de lo que está hablando. Los tres van a la escuela abandonada, pero las cosas se salen de control y terminan atándolo a una silla y golpeándolo, tal y como se ve en el video. ¿Qué hará Óscar después de escuchar a sus sobrinos?

Lejos de todo, . La pareja parece estar sintiendo algo más y no lo ocultan. Sin preocuparse del resto, la hija de Rosario Montes abre su corazón y le cuenta al joven Reyes parte de su vida y los problemas que la llevaron a San Marcos con su madre. Las miradas cómplices, el ambiente romántico, el intercambio de palabras, todo suma para que Muriel termine dándole un tierno beso en la mejilla al Juan David. ¿Cómo reaccionará Rosario Montes cuando se entere dónde estuvo hija y con quién?

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2
Muriel y Juan David en un momento romántico en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)
Muriel y Juan David en un momento romántico en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)

MÁS DETALLES SOBRE LA MUERTE DEL PROFESOR

Los mellizos continúan contando lo que pasó el día que el profesor Genaro Carreño desapareció. Óscar atento escucha todo. De acuerdo con Erick y León, , decidieron dejarlo bajo el sol, tal y como lo hacía él con sus hijos, mientras regresaban al pueblo por Adela y llevarla al lugar para que cuente la verdad. Sin embargo, en el camino, se arrepienten y regresan. Grande es la sorpresa cuando no encuentran al profesor. Asustados por lo sucedido, se van del sitio y nunca más supieron nada del padre de Adela y Félix Carreño.

¿Cómo su cuerpo llegó al fondo del lago? Óscar intentará buscar las respuestas de todas estas preguntas, para ello va al lugar con sus sobrinos. Poco a poco va atando cabos y, en primera instancia, descubre desde donde la persona que los extorsiona ha grabado el video que los envió.

MÁS INFORMACIÓN: La escena filtrada de “Pasión de gavilanes” 2 que revela qué pasó con Franco Reyes
Las imagenes del profesor Carreño enfrentándose a Erick y León, pone en aprietos a los mellizos (Foto: Telemundo)
Las imagenes del profesor Carreño enfrentándose a Erick y León, pone en aprietos a los mellizos (Foto: Telemundo)

JIMENA FUE ENVENENADA

Después de estar con sus sobrinos investigando la muerte del profesor Carreño, Óscar visita a Jimena en el hospital. Su esposa está recuperándose de la días atrás. El menor de los Reyes descubre que fue envenenada, pero no sabe quién. Jimena Elizondo, en tanto, no cree que eso haya pasado. Más tarde, en la noche, Óscar tiene una pesadilla en el que discute con Romina, madre de su hijo, y ella le dice que en algún momento su esposa morirá. ¿Acaso llegará a descubrir que fue ella quien mandó a Duván a envenenarla?

MÁS INFORMACIÓN: Rosario Montes ¿está relacionada con la desaparición de Franco Reyes?

EL ENFRENTAMIENTO DE MURIEL Y ROSARIO

Después de una tarde hermosa, Juan David y Muriel regresan a sus realidades. El joven vuelve a casa ilusionado y les cuenta a sus padres que pasó el mejor día de su vida. Muriel, en cambio, no puede compartir su felicidad, pues cuando llega a casa . Rosario Montes quiere saber dónde estuvo todo el día y con quién. En principio su hija no le dice nada, pero luego le cuenta lo que pasó, a medias claro está: , pero sí le dice que estuvo con una pareja que llevan muchos años casados, felices y disfrutando de su amor, algo que ni ella ni su padre son capaces de hacer.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes” 2, ¿estará disponible en Netflix?
Rosario Montes discute con su hija, luego que Muriel pasara la tarde junto a Juan David (Foto: Telemundo)
Rosario Montes discute con su hija, luego que Muriel pasara la tarde junto a Juan David (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de , poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra sacude a la familia, ya que la evidencia como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

MÁS INFORMACIÓN: Lista completa del elenco de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”