Norma y Juan no pueden más con su hijos mellizos. Erick y León volvieron a meterse en problemas tras agredir a Rosario Montes. Esto hará que sus padres se peleen (Foto: Telemundo)
Norma y Juan no pueden más con su hijos mellizos. Erick y León volvieron a meterse en problemas tras agredir a Rosario Montes. Esto hará que sus padres se peleen (Foto: Telemundo)

¿Qué pasó en el Capítulo 3 de la segunda temporada de “”? Después de ser , los mellizos León y Erick viven desconfiando de las personas; esta vez, esa actitud les generará un nuevo problema con la persona equivocada: . Esto hará que sus padres discutan y pasen un momento desagradable.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2

En el de “”, Juan David Reyes y Rosario Montes cruzan miradas y parece haber encendido una chispa entre ellos. Además, los mellizos se encuentran con el hijo del profesor para recriminarle por la extorsión que están recibiendo e incluso le echan la culpa de la muerte de su padre. Luego vuelven a desaparecer preocupando a sus padres que, finalmente, los encuentran.

Por otro lado, Jimena Elizondo recibió quien le cuenta todo lo que pasado con sus sobrinos y Óscar decide regresar lo más antes posible para darle su apoyo a Norma y Juan. Al llegar a la hacienda, el hermano de menor de Juan Reyes y el hermano mayor de Franco Reyes se encierran en una habitación para conversar sobre lo sucedido con el profesor.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver Pasión de gavilanes 2 online?
León y Erick val bar del hijo del profesor para confrontarlo (Foto: Telemundo)
León y Erick val bar del hijo del profesor para confrontarlo (Foto: Telemundo)

ÓSCAR Y EL PASADO CON LEÓN Y ERICK

El capítulo 3 de nos reveló el secreto que Óscar y sus sobrinos tienen. Resulta que cuando eran más jóvenes, León y Erick fueron encontrados por Genaro Carreño intimando con su hija. Desde ese episodio, los problemas entre el profesor y los mellizos no cesaron. Fue allí que Óscar interviene por ellos y amenaza a Carreño, para luego comprar su silencio con mucho dinero.

Óscar Reyes sospecha que detrás de la muerte de Genaro Carreño está su hijo, Félix Carreño, que pudo haberlo asesinado cansado de los maltratos que recibió de joven. Es por eso que el esposo de Jimena decide ayudar a los hijos de su hermano y va con él a pedirle explicaciones. Después de una discusión, Reyes le dice que hará de todo para descubrir la verdad y que tiene muchas armas y medios para llegar a ella. ¿Acaso tendrá razón?

MÁS INFORMACIÓN: Pasión de gavilanes 2, ¿estará disponible en Netflix?
Óscar Reyes regresa para ayudar a sus sobrinos. Los tres tienen un secreto del pasado (Foto: Telemundo)
Óscar Reyes regresa para ayudar a sus sobrinos. Los tres tienen un secreto del pasado (Foto: Telemundo)

EL NUEVO PROBLEMA DE LOS MELLIZOS

Cuando Juan David se cruza nuevamente con , la cantante quiere saber más de él y descubre, gracias a Panchita, que el joven es hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo; después decide ir a la hacienda, donde crían caballos, para conocer al muchacho que le está quitando el sueño desde que regresó al pueblo. Sin embargo, no se imagina lo que le espera en el lugar.

Cuando llega, Rosario se encuentra con los mellizos, quienes sospechan de ella y la ven como una ladrona, sin siquiera saber de quién se trata. Después de discutir, León y Erick forcejean con la cantante en el piso, mientras pide ayuda. Cuando los trabajadores del criadero se percatan del problema, los encuentran encima de la mujer.

El problema no acaba allí, pues Rosario Montes es reconocida por una trabajadora del lugar y cuando la cantante se da cuenta que los tipos que la forzaron son hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo decide marcharse y amenaza con demandarlos.

NORMA Y JUAN ENFRENTADOS POR SUS HIJOS

La situación se complica cuando Juan, Norma, y los mellizos conversan sobre lo sucedido. Acostumbrados a mentir, Erick y León cuentan a medias lo que sucedió. Su padre, por supuesto, duda de ellos, y les pregunta si abusaron de la mujer. Ellos lo niegan, pero antes que continue la discusión, Norma interviene. Es allí que el patriarca de los Reyes-Elizondo le pide a su mujer que no se meta, recibiendo una cachetada por parte de ella.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo “Pasión de gavilanes” 2 estará disponible en Colombia, México, Argentina y el resto de países?
La crisis de la familia Reyes-Elizondo que terminó en una cachetada de Norma a Juan (Foto: Telemundo)
La crisis de la familia Reyes-Elizondo que terminó en una cachetada de Norma a Juan (Foto: Telemundo)

Para evitar más conflicto, y detrás de él va Norma. Los mellizos ocasionaron que sus padres se peleen. Caída la noche, la mujer se da cuenta que su cama está vacía. Juan está sentado en la habitación y le increpa a su esposa el hecho que le haya dado una cachetada en frente de sus hijos y le pide que le deje asumir su rol de padre. ¿Llegarán a reconciliarse?

ROSARIO MONTAS FINALMENTE CONOCE A JUAN DAVID

Mientras que sus padres discuten, los mellizos son enfrentados por su hermano, quien los obliga a ir a buscar a Rosar Montes y pedirle perdón por lo ocurrido. A regañadientes, aceptan hacerlo. Al día siguiente, los tres llegan a la casa de la cantante y es allí que se da el primer encuentro con Juan David. La y la sonrisa del joven Reyes mientras sostiene su mano es el cierre del capítulo 3 de “Pasión de gavilanes”, segunda temporada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Pasión de gavilanes” 2?
Rosario Montes se presenta ante Juan David que fue a buscarla en su casa (Foto: Telemundo)
Rosario Montes se presenta ante Juan David que fue a buscarla en su casa (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES 2” ONLINE?

Todos los detalles de la segunda temporada de “”.

  • Día: De lunes a viernes
  • Hora: 10:00 p.m. hora del Este / 9C
  • Canal: Telemundo
  • ¿Cómo ver vía online? Para ver “Pasión de gavilanes 2″ vía online desde tu celular, puedes descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple.