Zharick León  decidió compartir la información que conocía del tema en una entrevista con People (Foto: Zharick León / Instagram)
Zharick León decidió compartir la información que conocía del tema en una entrevista con People (Foto: Zharick León / Instagram)

La actriz es una de las estrellas de la telenovela colombiana “” que regresó con su temporada 2 estrenada el pasado 14 de febrero. Con el rol de la sensual Rosario Montes, León conquistó a la audiencia hace casi dos décadas, cuando apareció por primera vez como la cantante del y ahora sigue cautivando a la audiencia.

MÁS INFORMACIÓN: La primera escena de Michel Brown como Franco Reyes en “Pasión de gavilanes” 2

En la ficción, Rosario tiene gran talento para la música, algo que no posee su intérprete; por ello, en la primera temporada se recurrió a la cantante Ángela Chadid para que pusiera su voz al tema “”. En esta nueva entrega, Chadid fue reemplazada por otra artista con una tono más maduro, pero ese no fue el único cambio.

El personaje de Panchita, que fue interpretado inicialmente por , también se vio sustituido por otra actriz. Se trata de Constanza Hernández, una estrella colombiana de televisión y teatro que se dio a conocer por su papel de Helena en la obra de teatro “La gorda”.

MÁS INFORMACIÓN: La escena filtrada de “Pasión de gavilanes” 2 que revela qué pasó con Franco Reyes
El Bar Alcalá es el espacio donde  Panchita, Rosario Montes y Pepita Ronderos animaban a los visitantes con buena música y atractivas coreografías (Foto: IMDB)
El Bar Alcalá es el espacio donde Panchita, Rosario Montes y Pepita Ronderos animaban a los visitantes con buena música y atractivas coreografías (Foto: IMDB)

EL CAMBIO DE PANCHITA EN PASIÓN DE GAVILANES 2

Los seguidores del programa han podido notar que el personaje de Panchita es ahora encarnado por otra artista. Frente a las dudas que surgieron alrededor de la decisión de la producción al realizar este cambio, fue la misma quien decidió compartir la información que conocía del tema en una entrevista con .

León comentó que debido a la nueva apariencia física de Andrea Villarreal, intérprete original de Panchita, los encargados se vieron en la necesidad de buscarle un reemplazo:

“A mí me llegó que ella como que se había adelgazado y Panchita era rellenita, eso fue lo que a mí me llegó, no sé si sea cierto. También un tema de los tatuajes porque creo que Andrea se volvió tatuadora y se puso muchos tatuajes, eso también. Pero en realidad qué fue lo que sucedió no lo sé”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Jimena y Óscar no tienen hijos en la nueva temporada?
'Panchita' siempre apoyó a 'Rosario' en todas las decisiones que tomaba (Foto: Telemundo)
'Panchita' siempre apoyó a 'Rosario' en todas las decisiones que tomaba (Foto: Telemundo)

¿QUÉ OPINA ZHARICK LEÓN DE LA AUSENCIA DE ANDREA VILLARREAL?

La colombiana reveló que le dio pena no contar con la presencia de Andrea esta temporada pues durante el primer rodaje, hace casi 20 años, lograron formar un “vínculo bonito” que hubiera querido retomar en la actualidad:

“Sí me dio tristeza [que no estuviera] porque nuestra relación fue muy cordial. Como ella era nueva tanto en el medio como profesionalmente como que la ayudé, la apoyé, la cuidaba y como que se generó ahí un vínculo bonito, un cariño”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el horario de “Pasión de gavilanes” 2 por Telemundo?

¿QUÉ OPINA ZHARICK LEÓN DEL INGRESO DE CONSTANZA HERNÁNDEZ?

Si bien al inicio fue un poco chocante no contar con su fiel compañera de escena, no pasó mucho para que formará una amistad con , el reemplazo de Andrea. Zharick es testigo de la pasión que la actriz le pone a su trabajo, lo que hace que la admire y disfrute el grabar con ella.

“La nueva es una mujer encantadora con una fuerza, con una pasión. Ella le hace honor a la frase que nos envuelve a todos en este proyecto y es la pasión, con una viveza y una gracia. Ella es maravillosa y una mujer muy, muy talentosa con la cual también ha nacido una amistad muy bonita, muy bella”, sentenció sobre Constanza.

MÁS INFORMACIÓN: Las pruebas que incriminan a Erick y León en el asesinato al profesor Genaro Carreño

LOS NUEVOS PERSONAJES DE “PASIÓN DE GAVILANES”

Entre los nuevos valores, destacan , y Juan Manuel Restrepo, los actores que interpretan a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Además, se han sumado:

  • Camila Rojas
  • Alejandro López
  • Yare Santana
  • Jerónimo Cantillo
  • Constanza Hernández
  • Ángel de Miguel
  • Boris Schoemann
  • Jacobo Montalvo
  • Jhonatan Bedoya
  • Sebastián Vega
  • Valeria Caicedo
  • Katherine Porto
  • Álvaro García
Pasión de Gavilanes 2: ¿Qué actores reemplazan a los originales?
Pasión de Gavilanes volvió a las pantallas con una nueva temporada, sin embargo hay caras nuevas en el reparto de la popular novela. ¿De quiénes se trata? ¿Quiénes no han regresado? Aquí te lo contamos.

¿”PASIÓN DE GAVILANES 2″ LLEGARÁ A NETFLIX?

Si bien se ha confirmado que la telenovela “Pasión de gavilanes” llegará a las pantallas de Telemundo, hay algunas posibilidades de que este drama colombiano también se vea mediante la plataforma de Netflix. Precisamente, las actrices Danna García y Natasha Klauss brindaron algunos detalles a de lo que será la nueva entrega de”.

Al ser consultadas sobre si “ podría ser vista a través de Netflix, la actriz que da vida a Sarita Elizondo sostuvo: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, aseguró. Más detalles .

LA NUEVA VERSIÓN DE “FIERA INQUIETA”

, la actriz colombiana que interpreta a Muriel Caballero, la hija de Rosario Montes, en la nueva entrega, fue la encargada de compartir de “Fiera inquieta”, que, por cierto, ahora tiene algo de reguetón.

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Cerca de 20 años después, los Reyes y las Elizondo se han unido más y formado una gran familia, pero cuando todo parece marchar a la perfección algo parece empañar su felicidad. Resulta que la nueva entrega comenzará con un trágico suceso: un crimen remecerá la tranquilidad de todos.

La muerte de un profesor apunta como culpables a los hijos de una de las entrañables parejas; esto desencadenará en una serie de eventos en la que los jóvenes tratarán de demostrar su inocencia, poniendo a prueba los vínculos de la familia, aunque estos se verán afectados.