Muriel llegó a San Marcos para convencer a su madre, Rosario Montes, de regresar con su familia (Foto: Pasión de gavilanes/ Telemundo)
Muriel llegó a San Marcos para convencer a su madre, Rosario Montes, de regresar con su familia (Foto: Pasión de gavilanes/ Telemundo)

Mediaset España se niega a dar por perdida la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, así que . Primero anunció que además del prime time de Telecinco, el melodrama contaría con reemisiones los lunes, martes y miércoles en la franja de “Sálvame Lemon Tea”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

Sin embargo, debido a los bajos índices de audiencia, informó que, a partir del lunes 7 de marzo, la ficción se trasmitiría desde el principio y de lunes a viernes a las 3:30 pm. en .

No obstante, esa estrategia tampoco funcionó y dos semanas después, Mediaset anuncia un nuevo horario para la segunda temporada de “” en la cadena rosa. ¿Sucederá los mismo en ?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?
León Reyes recibiendo una extraña llamada en “Pasión de gavilanes” 2 (Foto: Telemundo)
León Reyes recibiendo una extraña llamada en “Pasión de gavilanes” 2 (Foto: Telemundo)

EL NUEVO HORARIO DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 EN DIVINITY

Desde el lunes 21 de marzo, la segunda temporada de “” se emitirá de lunes a viernes a las 8:00 pm. en después de “La suerte de Loli”.

Esto se debe a los números tan bajos que ha conseguido la telenovela de . Por ejemplo, el lunes 7 de marzo alcanzó un 0,8% y 91.000 espectadores, en una cadena cuya media suele rondar el 2% de cuota de pantalla, según compartió .

Dichas cifras relegaron a “Pasión de gavilanes” a ser la opción número 22 de su franja. Aunque ha mejorado un poco desde entonces, sus datos son insuficientes y este nuevo cambio podría terminar de sepultarla, ya que competirá en uno de los horarios más complicados.

MÁS INFORMACIÓN: “Madre”, la telenovela turca a la que “Pasión de gavilanes” 2 no le puede ganar
Óscar le esconde un terrible secreto a Jimena en "Pasión de gavilanes 2". (Foto: Telemundo)
Óscar le esconde un terrible secreto a Jimena en "Pasión de gavilanes 2". (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASARÁ CON LA EMISIÓN DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 EN TELECINCO?

Tras los pésimos datos del miércoles 16 de marzo, el probable que Mediaset decida prescindir de la telenovela en el prime time de Telecinco. De acuerdo con con sus tres episodios solo logró: 6.5% de share, 6.9% de share y 10.8%, lo que supuso una media de 7.2% y 832.000 espectadores, un ligero descenso con respecto a la semana anterior.

La cadena española decidió apostar por la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” debido al éxito de su primera entrega, pero la telenovela colombiana se convirtió en un problema y no en su salvación.

MÁS INFORMACIÓN: La escena filtrada de “Pasión de gavilanes” 2 que revela qué pasó con Franco Reyes
Juan David Reyes y Rosario Montes en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)
Juan David Reyes y Rosario Montes en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)

¿”PASIÓN DE GAVILANES 2″ LLEGARÁ A NETFLIX?

Hay algunas posibilidades de que este drama colombiano también se vea mediante la plataforma de Netflix. Precisamente, las actrices Danna García y Natasha Klauss brindaron algunos detalles a de lo que será la nueva entrega de”.

Al ser consultadas sobre si “ podría ser vista a través de Netflix, la actriz que da vida a Sarita Elizondo sostuvo: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, aseguró. Más detalles .

Por otro lado, teniendo en cuenta otras producciones colombianas, como “Café con aroma de mujer”, por ejemplo, que llegó al gigante del streming tres meses después de su estreno; podríamos suponer que este sería el mismo destino de “Pasión de gavilanes”. Es decir, podría concretarse algunos meses después de llegada a Telemundo; sin embargo, se debe precisar que esto todavía no ha sido confirmado. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes 2″ en Colombia, México, Argentina y el resto de países?

LOS NUEVOS ACTORES DE “PASIÓN DE GAVILANES”

Entre los nuevos valores de “”, cuya misión será perpetuar el legado del programa, destacan, en primer lugar,  y Juan Manuel Restrepo, los actores que interpretan a los hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García).

Además, al elenco de la  se han sumado:

  • Sergio Goyri
  • Camila Rojas
  • Alejandro López
  • Yare Santana
  • Jerónimo Cantillo
  • Germán Quintero
  • Constanza Hernández
  • Ángel de Miguel
  • Boris Schoemann
  • Jacobo Montalvo
  • Jhonatan Bedoya
  • Sebastián Vega
  • Valeria Caicedo
  • Katherine Porto
  • Álvaro García

¿QUÉ ACTORES REGRESAN EN “PASIÓN DE GAVILANES″ 2?

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista, vuelven a interpretar a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, los protagonistas de la historia.

Además de los seis personajes principales, la nueva temporada de “Pasión de gavilanes” contará con otras cuatro actrices más de la historia original: Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).