Jimena le pide el divorcio a Óscar y Juan se enfrenta al vaquero que intentó abusar de Norma (Foto: Telemundo)
Jimena le pide el divorcio a Óscar y Juan se enfrenta al vaquero que intentó abusar de Norma (Foto: Telemundo)

y para olvidarse de la traición de su marido, Jimena Elizondo se enfoca en escoger a los modelos del desfile de su nueva colección, y en medio de su búsqueda recibe la llamada de Javier Ángel, un viejo amigo que para trabajar con ella. Los celos florecen en el menor de los Reyes, pero debe aceptar lo que disponga su esposa. Así tenga que .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

En el , además, los problemas en su matrimonio no son a lo único que deberá hacer frente Óscar, pues los mellizos ya saben que fue él quien le disparó a Pedro Millares. Finalmente, hacen las paces y para rastrear a Adela y averiguar lo que la policía sabe sobre el hombre.

Los , Adam, el vaquero que está obsesionado con Norma, insiste en acercarse a la esposa de Juan y aprovecha que ella está sola en su oficina para acosarla e intentar propasarse. Mientras todo eso pasa, , quién no se rinde en su intento por conquistarla. ¿Qué pasará en el próximo episodio de “Pasión de gavilanes 2″?

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2
En Pasión de Gavilanes 2 podremos ver a los hermanos Reyes, las hermanas Elizondo y las familias que formaron (Foto: Telemundo)
En Pasión de Gavilanes 2 podremos ver a los hermanos Reyes, las hermanas Elizondo y las familias que formaron (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASARÁ EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2 - CAPÍTULO 53?

Este lunes prepárate para un capítulo intenso, plagado de amenazas y enfrentamientos. Por su parte Juan Reyes llega al rescate de su esposa, . Además, Óscar se siente amenazado por el amigo de Jimena, Javier Ángel, y se enfrentará a él enfrente de los demás. Por su parte, la menor de las Elizondo buscará a Romina, quien le revela que con su marido. Tras ello, Jimena le pedirá a Óscar el divoricio.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

El se estrena el lunes 2 de mayo, (hora del este) en Estados Unidos.

Si te encuentras en Estados Unidos, puedes ver el episodio por Internet en la misma página de Telemundo. para acceder a todos los capítulos de la temporada y al material adicional que está habilitando el canal.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?
Adam, el vaquero que ataca a Norma en "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)
Adam, el vaquero que ataca a Norma en "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 SI NO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS?

Si no resides en Estados Unidos, tendrás que esperar el lanzamiento de la nueva temporada a través de canales por confirmar. Al menos se espera que los nuevos capítulos lleguen a Netflix tras su emisión completa por Telemundo.

En el caso de España, “Pasión de gavilanes” 2 fue estrenada el miércoles 16 de febrero por Telecinco y tras un cambio de Telecinco, la telenovela colombiana fue retirada del prime time y ahora . Eso sí, mantiene las .

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS ORIGINALES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Los 188 capítulos de “Pasión de gavilanes” de la primera temporada . De momento, los episodios de la continuación se pueden ver en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes 2″ en Colombia, México, Argentina y el resto de países?
Jimena Elizondo descubre la verdad sobre Óscar y le pide el divorcio en 2Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)
Jimena Elizondo descubre la verdad sobre Óscar y le pide el divorcio en 2Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

 cuenta la historia de Juan, Óscar Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de , poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra  sacude a la familia, ya que la evidencia  como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.