El actor Sebastián Osorio intrepeta a Erick Reyes en la telenovela "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Sebastián Osorio / Instagram)
El actor Sebastián Osorio intrepeta a Erick Reyes en la telenovela "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Sebastián Osorio / Instagram)

La nueva temporada de ” es todo un éxito en distintos países debido a que se ha convertido en una de las más vistas de los últimos meses. En esta importante producción también resalta el nombre de , un joven actor colombiano que interpreta a Erick Reyes, hijo de Norma y Juan.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

Fue el pasado 14 de febrero cuando fue estrenada a través de las pantallas de Telemundo para alegría de la teleaudiencia que sigue de cerca la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Cabe indicar que la primera temporada fue estrenada entre el 2003 y 2004, logrando obtener altos índices de sintonía por aquella época. A pesar que han pasado muchos años, esta temporada aún puede verse en algunos países y mediante la plataforma de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: Lista completa del elenco de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”

En este drama colombiano se puede ver a reconocidos actores como Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

Sin embargo, “, también se caracteriza por tener a jóvenes actores quienes tienen la oportunidad para crecer profesionalmente y ganar experiencia. Este es el caso de cuya fama y popularidad ha ido incrementado con el pasar de los capítulos.

MÁS INFORMACIÓN: La primera escena de Sebastián Osorio como Erick Reyes Elizondo
A Sebastián Osorio lo tomó por sorpresa la noticia de que sería parte de "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Sebastián Osorio / Instagram)
A Sebastián Osorio lo tomó por sorpresa la noticia de que sería parte de "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Sebastián Osorio / Instagram)

CUANDO SEBASTIÁN OSORIO SE ENTERÓ POR ACCIDENTE QUE PARTICIPARÍA EN LA TELENOVELA “PASIÓN DE GAVILANES” 2

En “, Erick Reyes es uno de los mellizos de Juan Reyes y Norma Elizondo. En el drama este personaje vivirá muchas experiencias y algunas situaciones complicadas que deberá enfrentar.

Detrás de este personaje está , el actor colombiano que se enteró por accidente que había sido elegido para ser parte de esta importante producción, tal y como él mismo lo reveló en una entrevista con .

Para mí fue una sorpresa. Recuerdo que estaba trabajando en otra producción llamada ‘La nieta elegida’ y me llamaron para preguntarme por mis tallas para el vestuario, yo no entendía ya que estábamos finalizando el rodaje (...) Entonces pregunté a la persona con la que hablaba para qué eran las tallas y me respondió: ‘Son para la nueva temporada de ‘Pasión de gavilanes’”, contó el actor.

Sebastián Osorio en el papel de Erick Reyes en la telenovela "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Sebastián Osorio / Instagram)
Sebastián Osorio en el papel de Erick Reyes en la telenovela "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Sebastián Osorio / Instagram)

Ante esa respuesta, indicó que aún no lo habían contactado para darle esa noticia, aunque la persona con quien hablaba pidió que no dijera nada a nadie, algo así como que esa llamada nunca se produjo. Esto le generó una gran duda a Osorio respecto a que quizás si fue elegido o si se trataba de un error.

Recordé cuando hace como 2 años mi mamá me dijo que había soñado conmigo y me había visto en un cartel con un sombrero de vaquero y unas botas y en ese momento dije: ‘Wow, si este proyecto me sale mi mamá puede ver el futuro’. Días después me llamaron de producción a decirme que había quedado para el papel de Erick en Pasión de gavilanes 2″, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Ángel de Miguel, el actor que da vida a Albin Duarte en “Pasión de gavilanes” 2?

SEBASTIÁN OSORIO EN LA TELENOVELA “PASIÓN DE GAVILANES” 2

El actor también sostuvo que para él “es todo un reto” interpretar a un personaje melodramático, trágico y con tintes de humor como es Erick en. Además dice sentirse agradecido por la oportunidad que se le ha dado de trabajar en esta telenovela.

También sostuvo que no hay punto de comparación entre él y su personaje, Erick Reyes.

Yo creo que Erick y yo somos muy diferentes. Erick es impulsivo, comete actos imprudentes y egoístas, no mide las consecuencias de sus actos y es bastante inmaduro, aspectos que por su personalidad lo hacen ver divertido”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: La nueva generación de ‘gavilanes’ en atrevidas fotos
Sebastián Osorio es un reconocido actor colombiano (Foto: Sebastián Osorio / Instagram)
Sebastián Osorio es un reconocido actor colombiano (Foto: Sebastián Osorio / Instagram)

¿”PASIÓN DE GAVILANES 2″ LLEGARÁ A NETFLIX?

Si bien se ha confirmado que la telenovela “Pasión de gavilanes” llegará a las pantallas de Telemundo, hay algunas posibilidades de que este drama colombiano también se vea mediante la plataforma de Netflix. Precisamente, las actrices Danna García y Natasha Klauss brindaron algunos detalles a de lo que será la nueva entrega de”.

Al ser consultadas sobre si “ podría ser vista a través de Netflix, la actriz que da vida a Sarita Elizondo sostuvo: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, aseguró. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Bernardo Flores, uno de los nuevos actores de “Pasión de gavilanes” 2?

LA APUESTA DE ATRESMEDIA CON LA TEMPORADA UNO DE “PASIÓN DE GAVILANES”

La razón para que Atresmedia decida pasar la repetición de los 188 capítulos de la temporada uno de “” es debido a la buena recepción que hasta la fecha tiene la telenovela, a pesar de que fue emitida hace cerca de dos décadas.

Y no es para menos, pues la versión original continúa en la preferencia de la audiencia en las plataformas donde es emitida, , donde los episodios de 2003 y 2004 siguen cautivando a todos, algo que la ha llevado a estar dentro del top 10 de las series más vistas en España. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC