Debido al éxito que tiene hasta nuestros días la versión original "Pasión de gavilanes", algunos medios están apostando por retransmitirla  (Foto: Telemundo)
Debido al éxito que tiene hasta nuestros días la versión original "Pasión de gavilanes", algunos medios están apostando por retransmitirla (Foto: Telemundo)

Aunque la segunda temporada de “” se estrenó por todo lo alto el 14 de febrero por y dos días después, el 16, en España por Telecinco, con tres capítulos nuevos cada miércoles, y al poco tiempo también por , la telenovela poco a poco ha ido cayendo en la Madre Patria; y aunque Mediaset, dueño de ambos canales, se niega a dar por perdida la continuación del melodrama, su principal competidor ya ha tomado cartas en el asunto y decidió apostar por la misma producción, pero con su , esa que se convirtió en todo un éxito internacional.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

Esto significaría un nuevo y duro golpe para el grupo español que emite la historia de la 20 años después, ya que hasta ahora no ha encontrado la estrategia para que esta se convierta en la preferida del público; por tanto, continúa acomodando sus horarios debido a los bajos índices de audiencia que ha tenido.

Pero qué llevó a la corporación de medios de comunicación Atresmedia optar por pasar la temporada uno de la serie que fue protagonizada por , Danna García, , Paola Rey, y Natasha Klauss, y que tuvo entre sus antagonistas a la recordada Lorena Meritano. A continuación, te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?
La primera temporada de "Pasión de gavilanes" se estrenó el 21 de octubre de 2003 y concluyó el 23 de julio de 2004 (Foto: Telemundo)
La primera temporada de "Pasión de gavilanes" se estrenó el 21 de octubre de 2003 y concluyó el 23 de julio de 2004 (Foto: Telemundo)

LA APUESTA DE ATRESMEDIA CON LA TEMPORADA UNO DE “PASIÓN DE GAVILANES”

La razón para que Atresmedia decida pasar la repetición de los 188 capítulos de la temporada uno de “” es debido a la buena recepción que hasta la fecha tiene la telenovela, a pesar de que fue emitida hace cerca de dos décadas.

Y no es para menos, pues la versión original continúa en la preferencia de la audiencia en las plataformas donde es emitida, , donde los episodios de 2003 y 2004 siguen cautivando a todos, algo que la ha llevado a estar dentro del top 10 de las series más vistas en España.

A esto se suma la crisis que vive su rival Atresmedia con la nueva entrega de la producción de Telemundo, un punto que será aprovechado.

MÁS INFORMACIÓN: Lista completa del elenco de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”
Todos recuerdan a la malvada Dinora Rosales en la versión original de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Todos recuerdan a la malvada Dinora Rosales en la versión original de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

¿Por dónde ver la versión original de “Pasión de gavilanes” en España?

Atresmedia recuperará los capítulos de la versión original de “” que se emitieron a través de sus canales Antena 3 y Nova, pero esta vez lo hará por otro medio: Atresplayer.

De esta forma, los ciudadanos españoles que deseen ver nuevamente a los hermanos Reyes y hermanas Elizondo desde un inicio solamente deben conectarse a Atresplayer, el servicio de transmisión de suscripción de video a la carta en streaming de video bajo demanda por Internet y televisión de Atresmedia.

Cabe precisar que los 188 episodios de la primera temporada está disponible, tanto en la versión Premium como en la versión gratuita.

MÁS INFORMACIÓN: La primera escena de Michel Brown como Franco Reyes en “Pasión de gavilanes 2″
Albin Duarte de "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)
Albin Duarte de "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de , poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra sacude a la familia, ya que la evidencia como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

MÁS INFORMACIÓN: La nueva generación de ‘gavilanes’ en atrevidas fotos
Juan Reyes no puede evitar sentir celos por los hombres que pretenden a Norma, pero sus decisiones podrían costarle su matrimonio (Foto: Telemundo)
Juan Reyes no puede evitar sentir celos por los hombres que pretenden a Norma, pero sus decisiones podrían costarle su matrimonio (Foto: Telemundo)

Contenido Sugerido

Contenido GEC