Leandro Santos se convirtió en socio de los hermanos Reyes y en gran amigo de Óscar y Jimena (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)
Leandro Santos se convirtió en socio de los hermanos Reyes y en gran amigo de Óscar y Jimena (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)

” fue una de las telenovelas más exitosas de la década pasada y al día de hoy, se mantiene entre las producciones más vistas en Netflix en algunos países, 17 años después de su estreno. Nadie puede olvidar la historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, ni a su pintoresco elenco.

Sebastián Boscán es uno de los actores más recordados de la serie por su papel de Leandro Santos, el primo de Ruth y sobrino de Raquel y Calixto. En la telenovela, Leandro es dueño de una tienda de ropa de moda y socio de los hermanos Reyes, aunque sobre todo amigo y confidente de

Leandro cautivó a los televidentes por su forma de ser. Además, por rebelarse contra su tía Raquel y defender a sus amigos, a pesar de arriesgar todo lo que tenía. El hermano de Benito también fue uno de los personajes más divertidos de la serie.

MIRA: El drama de Benito de “Pasión de gavilanes” en la vida real

Por estos días, el actor Sebastián Boscán es tendencia por su radical cambio de look. Asimismo, por su intensa historia de vida.

¿QUÉ PASÓ CON ‘LEANDRO SANTOS’?

Aunque Leandro Santos no era uno de los protagonistas de esta historia, se robó la atención de los televidentes por su actitud relajada y complicidad con Óscar y Jimena, interpretados por Juan Alfonso Baptista y Paola Rey, respectivamente.

En “Pasión de gavilanes”, Sebastián Boscán tenía un look bastante particular: vestimenta colorida, además de cabello rojizo y en forma de hongo. No pasaba desapercibido en ningún lado.

En la vida real, el actor muy es diferente a su personaje. Incluso hay mujeres que lo elogian constantemente en sus redes por su actual apariencia.

Hoy, Boscán presume su barba, músculos y cabello canoso en las fotografías que publica en y cada vez, suma más comentarios positivos.

De hecho, algunas de sus seguidoras han sido más que atrevidas y le han pedido que sea su “sugar daddy”.

MIRA: La historia detrás de la parálisis facial que sufrió Juan Alfonso Baptista

¿QUÉ HACE AHORA SEBASTIÁN BOSCÁN?

Sebastián Boscán cumplió 25 años de vida artística, con una carrera desarrollada en Colombia, Estados Unidos y España.

El recordado ‘Leandro’ regresó hace unos meses a su natal Medellín para seguir trabajando en lo que más lo apasiona: la actuación. Actualmente, Boscán está escribiendo algunos guiones y antes del aislamiento por el coronavirus, estaba dando clases de actuación. En cuanto a las propuestas de actuación que tiene, solo podrá considerarlas tras superarse la emergencia sanitaria.

MIRA: Las terribles secuelas del coronavirus en el cuerpo de Danna García

EL VIAJE DE SU VIDA

En una entrevista que concedió en el año 2018, Boscán contó que antes de iniciar su camino como actor, vivió muchas situaciones duras, entre estas cuando tenía 17 años.

Según relató, en los años 90 era difícil conseguir la visa y por eso buscó un ‘atajo’ para cumplir el ‘sueño americano’, a través de una agencia que facilitaba este tipo de viajes desde Colombia.

Con la ayuda de esta empresa, viajó de Itagüí, en Antioquia, a Bogotá, para luego volar hacia Ciudad de México, desde donde fue llevado a una “central de camiones” con dirección a Tijuana. La madrugada del día siguiente, vestido de negro, apenas con un maletín y efectivo para su viaje -su mamá le había cosido un bolsillo en la entrepierna para ocultar su dinero-, fue dirigido hasta la frontera, donde cruzó un río para llegar a San Diego. Sin embargo, fue atrapado por la policía limítrofe y devuelto a México. Solo lograría su cometido al tercer intento.

MIRA: ¿Por qué Paola Rey se separó de Jorge Cárdenas?

VIDEO RECOMENDADO

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela

TE PUEDE INTERESAR: