Danna García ha contado como ha sido su vida al contagiarse de coronavirus y estar por dos meses lejos de su familia (Foto: Telemundo)
Danna García ha contado como ha sido su vida al contagiarse de coronavirus y estar por dos meses lejos de su familia (Foto: Telemundo)

A principios de Marzo, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que dio positivo a y que se había contagiado tras realizar un viaje a España. A través de las redes sociales, la actriz colombiana fue documentando todo lo que ha vivido a lo largo de estos dos meses, pero al parecer su calvario no acabaría aquí, ya que por tercera vez ha dado positivo al COVID-19 y esto la ha dejado sin palabras.

MIRA: Danna García denuncia que vecinos la acosan tras dar positivo a COVID-19

A finales de marzo, la protagonista de telenovelas como y Qué bonito amor, había confirmado que se estaba recuperando favorablemente del virus, tras pasar un poco más de una semana en un hospital. Sin embargo, debía permanecer en aislamiento siguiendo las indicaciones médicas, para evitar cualquier contagio a terceras personas, en especial a su pequeño Dante.

Luego de estar en el hospital, seguir con el tratamiento y sentirse casi recuperada, volvió a sorprender a todos al confesar que había a vuelto a dar positivo a coronavirus. Esto sin duda la quebró mucho, pero a pesar de eso, ella ha seguido luchando por sobrevivir.

Hace unos días, la actriz colombiana ofreció unas entrevistas para Telemundo y Univisión contó que al fin supo como es que se infecto del virus y también confesó que dio instrucciones sobre sus hijo en caso no sobreviva esta enfermedad.

MIRA: Danna García anunció que volvió a dar positivo en prueba del coronavirus

¿QUÉ DIJO DANNA PAOLA SOBRE SU VIDA CON CORONAVIRUS?

En entrevista con el programa “Un nuevo día” de Telemundo, Danna García contó que ella se encontraba en Miami y que debió viajar a España para resolver algunos pendientes que tenía, así que su esposo le pidió que se quedé en casa de sus papás y los ayude con lo que fuera necesario debido a la emergencia sanitaria.

La actriz colombiana contó que su suegra se encontraba mal de salud, estornudando y tosiendo, así que ella empezó a dudar, pero la mujer siempre le dijo que era alergia. Finalmente, Danna García se contagió de coronavirus y sus suegros también.

La actriz también ha confesado que pensó en la muerte, así que no dudó en hablar con su familia para darle instrucciones en el caso de un trágico desenlace.

“Di instrucciones sobre quién se encargaría de mi hijo, cómo se encargaría y cuál era mi voluntad”, unas declaraciones muy dolorosas que ha recogido Univisión y que demuestran el calvario que ha vivido.

Ver esta publicación en Instagram

y dejó instrucciones sobre el futuro de Dante, su hijo de 2 años

Una publicación compartida de Univision Famosos (@univisionfamosos) el

El pequeño de dos añitos ha pasado por todos los procesos, desde no querer ver a su mamá y llorar cada vez que la tenía en pantalla hasta acercarle la cucharita para darle la comida.

Danna sigue a la espera de los resultados de esta segunda prueba para por fin decir adiós a la soledad de estos meses y reencontrarse con los grandes amores de su vida, su hijito Dante y su esposo, Iván González.

Afortunadamente, sus suegros, también contagiados, han salido adelante y superado la COVID-19. No ha sido un camino fácil para ninguno pero esta etapa oscura, asegura la actriz de 42 años, representa una de las lecciones más grandes de su vida donde el amor y la esperanza han sido sus grandes pilares.

MIRA: Danna García positivo de coronavirus por tercera vez: “Estoy sin palabras”

DANNA GARCÍA ACOSADA POR VECINOS TRAS DAR POSITIVO AL CORONAVIRUS

El 18 de abril la actriz Danna García comunicó a sus seguidores que dio positivo a la prueba de COVID-19 por segunda vez. “Sí, después de 35 días del primer contagio doy positivo. Sí, hay síntomas. Sí, nadie sabe explicarme con certeza por qué. Lo superaremos. No solo yo, todos. Unidos en esto”, escribió la colombiana en su cuenta de Twitter.

Tras reportar sobre su actual estado salud en redes sociales, la protagonista de la telenovela “Pasión de gavilanes” volvió a comunicarse con sus fans para denunciar que viene siendo víctima de acoso por parte de sus vecinos.

“En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus”, reportó García en su red social.

En otro tuit, la celebridad señaló que sus vecinos no le permiten utilizar el ascensor de su edificio, pese a su condición, y que está a la espera de los resultados de su nueva prueba de COVID-19.

“Hoy me hice otra prueba de COVID-19. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones.. Ufff, sin palabras”, dijo.

DANNA GARCÍA POSITIVO DE CORONAVIRUS POR TERCERA VEZ

, actriz de la telenovela “Pasión de gavilanes”, sorprendió a sus miles de seguidores al confirmar que dio positivo a la prueba de (COVID-19) por tercera vez.

La intérprete colombiana se refirió a su actual estado de salud en un reciente Instagram Storie, donde expresó gratitud por las personas que se han preocupado por ella.

“Soy nuevamente positivo a Covid. Estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado”, fue el conciso mensaje de la actriz de 42 años.

Danna García dio positivo a COVID-19 otra vez. (Foto: Instagram oficial)
Danna García dio positivo a COVID-19 otra vez. (Foto: Instagram oficial)

VIDEO RECOMENDADO

Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de 'Pasión de Gavilanes' | Video

TE PUEDE INTERESAR: