• Paola Rey alcanzó el éxito con su participación en la telenovela "Pasión de gavilanes" en 2003 (Foto: Instagram / Paola Rey)
    1/5

    Paola Rey alcanzó el éxito con su participación en la telenovela "Pasión de gavilanes" en 2003 (Foto: Instagram / Paola Rey)

  • Luego protagonizó la telenovela "La mujer en el espejo", que también fue un gran éxito a nivel internacional (Foto: Instagram / Paola Rey)
    2/5

    Luego protagonizó la telenovela "La mujer en el espejo", que también fue un gran éxito a nivel internacional (Foto: Instagram / Paola Rey)

  • Se casó con el actor Juan Carlos Vargas, con quien tiene más de 10 años de feliz matrimonio (Foto: Instagram / Paola Rey)
    3/5

    Se casó con el actor Juan Carlos Vargas, con quien tiene más de 10 años de feliz matrimonio (Foto: Instagram / Paola Rey)

  • En julio de 2013 nació su primer hijo, Oliver. En 2018 alumbró a su segundo hijo (Foto: Instagram / Paola Rey)
    4/5

    En julio de 2013 nació su primer hijo, Oliver. En 2018 alumbró a su segundo hijo (Foto: Instagram / Paola Rey)

  • La actriz de 40 años se siente feliz con su familia y adora ser ama de casa para ver crecer a sus pequeños (Foto: Instagram / Paola Rey)
    5/5

    La actriz de 40 años se siente feliz con su familia y adora ser ama de casa para ver crecer a sus pequeños (Foto: Instagram / Paola Rey)

No cabe duda que “” fue una de las telenovelas más exitosas de la década pasada. Incluso a casi 20 años después de su estreno sigue causando furor entre sus fanáticos, que no pierden las esperanzas de ver una segunda temporada y saber qué pasó con los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

MIRA: ¿"Pasión de gavilanes" tendrá segunda temporada?

Creada por Julio Jiménez, ” fue protagonizada por , Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, a quienes abrió las puertas del mercado internacional para ampliar sus carreras profesionales. Por ejemplo, Rey protagonizó poco después “”.

La carrera de Paola Rey despegó durante esta época y a la fecha, a los 40 años y consolidada como actriz, tiene tiempo de sobra para dedicarla a su familia: su esposo, el también actor colombiano , y sus dos hijos, Oliver y Leo.

MIRA: Danna García sobre su participación en “Pasión de gavilanes”: “Yo estaba muy sola”

LA VIDA DE PAOLA REY A CASI 20 AÑOS DE PASIÓN DE GAVILANES

La actriz ha cosechado muchos éxitos a lo largo de sus más de dos décadas de carrera artística, pero ninguno de esos triunfos profesionales se equipara a lo que ha logrado en su vida personal. La intérprete de 40 años, a quien vimos por última vez en las pantallas de Telemundo en 2006 como protagonista de la telenovela Amores de mercado, es la mujer más feliz de este mundo siendo mamá de Oliver y Leo, dos niños que llegaron a su vida para enseñarle lo que es el amor verdadero y colmarla todos los días de bendiciones.

Paola ha logrado formar un bello hogar en su Colombia natal junto al también actor colombiano Juan Carlos Vargas, con quien protagonizó en 2007 la telenovela Montecristo y con el que hoy en día lleva 13 años de feliz relación.

La feliz pareja comparten su pasión por el mundo de la interpretación ya que, además de seguir protagonizando exitosas ficciones, ambos tienen una productora con la que llevan a cabo diferentes proyectos para cine y televisión.

MIRA: La confesión de Danna García sobre ‘Norma Elizondo’ que casi nadie sabía

PAOLA REY COMO MADRE

La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, Oliver, en julio de 2013. Cuatro años después, en mayo de 2018, llegaría al mundo Leo, el miembro más pequeño de la familia.

“Definitivamente ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ver crecer a mis hijos y acompañarlos en cada etapa sin duda es un maravilloso regalo. Divertirnos y aprender jugando el uno del otro es lo mejor del día”, ha reconocido Paola en sus redes.

MIRA: Danna García revela triste experiencia que vivió durante “Pasión de Gavilanes”

DANNA GARCÍA, “NORMA ELIZONDO”, DA POSITIVO POR COVID-19

Luego que diera a conocer que contrajo , –protagonista de “Pasión de gavilanes”- preocupó a sus fanáticos tras compartir un video donde se le aprecia al interior de una ambulancia.

En el clip compartido en , la colombiana aparece acompañada por unos paramédicos dentro de la ambulancia que la transportaba. En el video aparece recostada en una camilla y con un cubrebocas con diseño de camuflaje militar verde.

Según informó TVNotas, Danna García presentó dolor de cabeza, fiebre y opresión en el pecho, motivo por el que habría sido trasladada al nosocomio.

Cabe precisar que, la artista colombiana se mostraba de buen ánimo en sus redes sociales a pesar de haber sido contagiada por el virus y compartía con sus casi dos millones de seguidores recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19.

El pasado 16 de marzo, Danna confirmó que había dado positivo. "Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en Shock que veo a gente en bares y discotecas”, dijo la colombiana, famosa por su personaje en “Pasión de gavilanes”.

García estuvo en España, visitando a unos familiares, y al parecer allá contrajo el virus. Según contó en sus redes sociales regresó a México tras permanecer varios días varada en Europa.

MIRA: ¿Por qué Michel Brown no quiere hacer “Pasíon de Gavilanes” 2?

¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE PASIÓN DE GAVILANES?

Aunque hasta el momento el proyecto no parece estar dentro de las prioridades de la cadena, todo se está alineando para que pudiese llevarse a cabo si así lo decidiera finalmente Telemundo, empezando por las ganas que tiene todo su elenco de trabajar nuevamente juntos.

“Por ahora la verdad no hay planes, pero me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción”, aseguró Paola Rey, quien dio vida a la rebelde Jimena.

MIRA: “Valeria”: diferencias entre la serie de Netflix y los libros de Elísabet Benavent

MAS FOTO DE PAOLA REY

VIDEO RECOMENDADO

Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de ‘Pasión de Gavilanes’ | Video

Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de 'Pasión de Gavilanes' | Video

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El final del paraíso | La última escena de la serie de Telemundo

El final del paraíso | La última escena de la serie de Telemundo

El señor de los cielos 7 | 5 momentos impactantes del final

El señor de los cielos 7 | 5 momentos impactantes del final

Jennifer López pospone su boda con Alex Rodriguez por la pandemia COVID-19

Jennifer López pospone su boda con Alex Rodriguez por la pandemia COVID-19 (09/04/20)