Natasha Klauss decidió romper su silencio y responder todas las preguntas de sus fans por las declaraciones que hizo Danna García (Foto: Instagram / Natasha Klauss)
Natasha Klauss decidió romper su silencio y responder todas las preguntas de sus fans por las declaraciones que hizo Danna García (Foto: Instagram / Natasha Klauss)

” fue un fenómeno televisivo a principios de la década pasada. Protagonizada por , Mario Cimarro, , Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, la telenovela marcó a toda una generación a partir de sus muchas historias de amor, pero casi 20 años después, se ha abierto una caja de pandora del detrás de cámara de la producción de Telemundo. Varios secretos están saliendo a la luz.

MIRA: Danna García y la triste experiencia que vivió durante grabaciones de “Pasión de gavilanes”

A principios de mayo, cuando hacía una transmisión en vivo, la recordada Norma Elizondo’ aseguró que de la exitosa telenovela, al menos para ella, no fue la mejor.

“Yo estaba muy sola. Yo no encontré una familia en ‘Gavilanes’, que me hubiera hecho mucha falta, encontré un freno de mano”, contó la actriz.

MIRA: ¿"Pasión de gavilanes" tendrá segunda temporada?

También dejó entrever que su participación en el melodrama despertó envidias entre sus compañeras.

“Nos habían vendido a todos como que éramos seis protagonistas y creo que ese fue parte del problema de que yo no encajara bien, porque cuando empiezan los personajes de Mario y mío a ser como que en historia un poquito más protagonistas, eso no cayó muy bien. No era culpa mía, pero terminas cargando el marrón, como dicen en España”, señaló.

MIRA: Danna García revela quién la contagió del coronavirus

Ante estas declaraciones, los fanáticos de “Pasión de gavilanes” no dudaron en recurrir al resto del elenco, Natasha Klauss entre ellos.

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela

¿QUÉ DIJO NATASHA KLAUSS TRAS DECLARACIONES DE DANNA GARCÍA?

Tras el revuelo que causó con sus declaraciones, Natasha Klauss no se quedó de brazos cruzados y rompió su silencio.

Según dijo, la versión compartida por Danna contrasta fuertemente con los recuerdos que ella tiene 17 años después de una época tan importante y especial en su vida.

“La verdad todos nos queríamos y teníamos buena relación laboral. Puede ser solo un punto de vista personal, pero la verdad no vi el en vivo”, respondió la actriz colombiana a una seguidora que se interesaba por conocer su opinión sobre el tema.

“Estamos en momentos de dar luz y energía, eso es lo único que deseo y cada quien elige qué dice y qué piensa y también está bien”, escribió en otro mensaje Klauss.

MIRA: Danna García reaparece en Instagram con buen semblante tras dar positivo con coronavirus
Natasha responde a las declaraciones que dio Danna García (Foto: Instagram /Natasha Klauss)
Natasha responde a las declaraciones que dio Danna García (Foto: Instagram /Natasha Klauss)

¿QUÉ DIJO NATASHA KLAUSS SOBRE UNA POSIBLE SEGUNDA TEMPORADA?

Natasha Klauss, quien interpretó a ‘Sarita Elizondo’ ha dicho que ‘estaría bello’ que se hiciera una secuela de la telenovela, pero reconoce que sería ‘difícil’.

“Yo creo que si hoy nos juntamos y hacemos Pasión de gavilanes 2, no sé por esas cosas mágicas de la vida, estaría bello, pero difícil”, reconoció la inolvidable ‘Sarita’.

¿QUÉ DIJO DANNA GARCÍA SOBRE PASIÓN DE GAVILANES?

A 17 años de su estreno, Danna García no guarda los mejores recuerdos de su participación en la telenovela ya que supuso una etapa muy dura para ella, tanto a nivel personal como profesional.

“Fue una época muy triste a nivel personal porque acaba de romper una relación, yo me iba a casar, regreso de Alemania a Miami, entré a la Universidad. Yo estaba en una época en donde lo último que yo estaba pensando era en ser actriz de novela o hacer algo exitoso”, se sinceró Danna en una reciente transmisión en vivo que realizó a través de Instagram junto con Lorena Meritano, la inolvidable Dínora Rosales.

A nivel profesional, la actriz tampoco encontró en sus compañeros de trabajo la familia que tanto hubiera querido encontrar en esos momentos tan complicados de su vida.

“Yo estaba muy sola”, reconoció Danna. “Yo no encontré una familia en Gavilanes, que me hubiera hecho mucha falta, encontré un freno de mano”, admitió.

MIRA: El señor de los cielos 7: ¿cómo murió ‘Aurelio Casillas’?
Póster oficial de "Pasión de Gavilanes" (Foto: RTI Producciones)
Póster oficial de "Pasión de Gavilanes" (Foto: RTI Producciones)

VIDEO RECOMENDADO

Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de 'Pasión de Gavilanes' | Video

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Sugerido

Contenido GEC