La serie "Peaky Blinders" se ha convertido en una de las producciones más exitosas en el Reino Unido (Foto: BBC)
La serie "Peaky Blinders" se ha convertido en una de las producciones más exitosas en el Reino Unido (Foto: BBC)

¿Cuál es el horario de “”? continúa dando que hablar y muchos de sus fans tienen gran expectativa de ver las sorpresas que traerá el nuevo capítulo. Es por ello que el domingo 3 de abril se donde la guerra entre Tommy y Michael llegará a niveles inimaginados.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Polly, según la temporada 6 de “Peaky Blinders”

La serie “” es protagonizada por los reconocidos actores Cillian Murphy, Helen McCrory y Paul Anderson quienes están acompañados por un gran elenco de artistas que han logrado el aplauso del público.

Estrenada en el 2013 y creada por Steven Knight esta serie relata la historia de la familia Shelby de Birmingham (Inglaterra) a quienes se les conoce como los Peaky Blinders, que se desenvuelven en negocios criminales después de la primera guerra mundial.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver “Peaky Blinders” Temporada 6

El domingo 3 de abril la sexta temporada de “” llegará a su fin lo que ha generado gran entusiasmo, y, a la vez, tristeza entre quienes no se pierden ningún episodio.

La serie Peaky Blinders es una de las más famosas en la BBC (Foto: BBC)
La serie Peaky Blinders es una de las más famosas en la BBC (Foto: BBC)

Pero la emoción de los fans es muy grande debido a que en el capítulo anterior se vio a Tommy quien tiene un tumor cerebral y nadie podía operarlo, por lo tanto, solamente le han dado 18 meses de vida. Pero también se encontrará con uno de sus más grandes enemigos al que no puede vencer.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “PEAKY BLINDERS” 6 CAPÍTULO 6?

La temporada 6 de “” llega a su fin y el episodio 6 es uno de los más esperados por sus miles de fanáticos quienes domingo a domingo esperan con ansias una nueva entrega.

  • El domingo 3 de abril “” será transmitida en el Reino Unido a las 21:00 horas (hora local).

El público podrá disfrutar de este capítulo a través de BBC One. Inmediatamente después también se podrá ver mediante la plataforma digital de BBC iPlayer.

Una de las escenas de la exitosa serie Peaky Blinders (Foto: BBC)
Una de las escenas de la exitosa serie Peaky Blinders (Foto: BBC)

HORARIO DE “PEAKY BLINDERS” 6 CAPÍTULO 6

  • México: 2:00 pm.
  • España: 9:00 pm.
  • Perú: 3:00 pm.
  • Colombia: 3:00 pm.
  • Chile: 5:00 pm.
  • Argentina: 5:00 pm.
  • Chile: 5:00 pm.
El primer episodio de la temporada 6 de "Peaky Blinders" se estrenó el 27 de enero ( Foto: Peaky Blinders / Instagram)
El primer episodio de la temporada 6 de "Peaky Blinders" se estrenó el 27 de enero ( Foto: Peaky Blinders / Instagram)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 6 DE “PEAKY BLINDERS” 6?

El episodio 6 y el último de la sexta temporada lleva por título “Lock and Key” y promete traer muchas sorpresas.

A medida que se acumulan las nubes de la tormenta que se avecina, Tommy Shelby enfrenta las consecuencias de sus experiencias y sus acciones”, se puede oír como parte de la sinopsis de la serie.

Aquí se podrá ver el lugar de Lizzie al lado de Tommy, lo que en el capítulo anterior sorprendió a muchos. Por ello, todos desean saber qué ocurrió con ellos. En la serie veremos a Tommy decidir si apoya o no a su esposa.

Mientras que Michael tiene la intención de derrotar a Tommy en su propio juego. ¿Podrá logarlo?.

Por su parte, el portal indicó que el creador de la serie Steven Knight señaló que este capítulo será “el final del principio, en lugar del principio del final”.

¿CUÁL FUE LA BANDA CRIMINAL QUE INSPIRÓ A “PEAKY BLINDERS”?

De esta manera, sí se puede afirmar que existió en la vida real una banda criminal llamada los “Peaky Blinders”, un grupo de mafiosos que se ganaron ese nombre por su elegante forma de vestir y usar hojas de afeitar cosidas en la visera de sus gorras o boinas. Así lo indicó el profesor Carl Chinn, autor de “The Real Peaky Blinders” a “Birmingahm Mail” en 2019.

De igual manera, el creador de la serie, Steven Kinght, comentó en 2016 que supo de los pandilleros por los recuerdos de sus padres, quienes recordaban a los criminales muy bien vestidos, poderosos y con mucho dinero en una zona pobre de Reino Unido.

MÁS INFORMACIÓN: “¿The Book of Boba Fett” tendrá temporada 2 en Disney Plus?

¿QUÉ PASÓ CON POLLY EN EL ESTRENO DE “PEAKY BLINDERS” 6?

Después del fallido atentando contra Oswald Mosley (Sam Claflin), Tommy Shelby intenta quitarse la vida, pero para alivio de los fans, Arthur le quitó las balas a su arma, así que el siniestro gánster vuelve a casa, donde encuentra los cuerpos de Barney (Cosmo Jarvis) y Aberama Gold (Aidan Gillen).

Pero eso no es todo, también encuentra un tercer cuerpo envuelto en sábanas blancas y abandonado frente a su puerta. Una llamada de la Capitana Swing (Charlene McKenna) de la IRA, le informa que fueron ellos quienes frustraron el intento de asesinato de Mosley y aprovecharon la oportunidad para restructurar el imperio de los Shelby, asesinando a Polly. .

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver “Peaky Blinders” Temporada 6 Capítulo 5

Contenido Sugerido

Contenido GEC