Peso Pluma y Nicki Nicole han sido relacionados por todo el tiempo que han compartido juntos, así como los comentarios que intercambian en redes sociales (Foto: Peso Pluma / Instagram)
Peso Pluma y Nicki Nicole han sido relacionados por todo el tiempo que han compartido juntos, así como los comentarios que intercambian en redes sociales (Foto: Peso Pluma / Instagram)

Los rumores sobre una relación entre y se han consolidado después de que ambos fueran captados en imágenes , lo cual ha incrementado las dudas de los fanáticos que desean saber si en serio tienen un noviazgo o no.

Mira también:

De esa manera, los dos artistas están en boca de todos y cualquiera de sus apariciones públicas o movimientos en son de interés mundial por el fandom que tiene la curiosidad al respecto. Y es normal que esto suceda en el mundo del espectáculo, pues tienen a miles de personas detrás y más aún cuando ambos se encuentran en el mejor momento de sus carreras.

Teniendo en cuenta todo ello, es lógico que en sus presencias en los medios de comunicación sean preguntados al respectos. Esta vez fue el turno de la cantante argentina de recibir este tipo de cuestionamientos y no tuvo problema en hablarlo, aunque su respuesta dejó a muchos con la boca abierta a causa de la sorpresa. ¿Quieres conocer qué dijo?

¿QUÉ DIJO NICKI NICOLE ACERCA DE SU POSIBLE RELACIÓN CON PESO PLUMA?

Nicki Nicole ha dado una entrevista a programa llamado “El Despelote”, en la que tuvieron una amena conversación. Evidentemente, una de las preguntas más importantes sería sobre su cercanía con el mexicano Peso Pluma, a lo que ella respondió sin problemas y hasta con cierta picardía en tono de broma.

“No, para ayudar, para bajar la escalera”, fue su respuesta cuando le preguntaron por el video en el que aparecen tomados de la mano. Esas palabras las dijo entre risas, pero luego dio más detalles respecto a los rumores que apuntan a que tienen una relación sentimental.

“Somos buenos amigos, nos estamos conociendo. Los amigos se agarran de la mano”, añadió la artista, quien con eso deja en claro que no tiene un noviazgo con su colega mexicano, aunque reconoce que sí están pasando tiempo juntos como amigos, al menos por ahora.

Peso Pluma se ha consolidado como uno de los fenómenos musicales más virales del año 2023 (Foto: AFP)
Peso Pluma se ha consolidado como uno de los fenómenos musicales más virales del año 2023 (Foto: AFP)

NICKI NICOLE Y PESO PLUMA EN LOS BILLBOARD

El pasado jueves 5 de octubre, Nicki Nicole y Peso Pluma tuvieron una actuación especial en los Premios Billboard y tras su presentación sobre el escenario se mostraron muy cariñosos, especialmente cuando él le dio un beso en la cabeza a la argentina, además de un abrazo que se vio en televisión mundial.

Sin embargo, lo que más generó intriga y asombro fue cuando se filtró un video de lo que había pasado detrás del show. Y es que ambos artistas fueron captados caminando tomados de la mano, como si fueran una pareja.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PESO PLUMA

DATOS PERSONALES DE PESO PLUMA

  • Nombre de nacimiento: Hassan Emilio Kabande Laija
  • Nombre artístico: Peso Pluma
  • Fecha de nacimiento: 15 de junio de 1999
  • Lugar de nacimiento: Zapopan, Jalisco (México)
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Edad: 24 años
  • Ocupación: Cantante y compositor
  • Años activo: Desde el año 2020
  • Instrumento: Guitarra y voz
  • Discográfica: El Cartel de Los Ángeles, Prajin Records, Worms Music, Double P Records
  • Instagram: 
  • Youtube:
  • Spotify: 
  • Twitter: 

¿CÓMO ES EL LUJOSO DEPARTAMENTO DE PESO PLUMA EN MÉXICO?

Peso Pluma compró un departamento con acabados de lujo, una alberca y una vista a la ciudad desde el piso 25 de una de las torres más costosas de Guadalajara.

Según el informe de “El Gordo y la Flaca”, la nueva propiedad de Peso Pluma tiene sala, comedor, cocina, dos recámaras y dos baños. Además, el edificio donde se encuentra ubicado tiene reglas muy estrictas, que el cantante mexicano deberá acatar. .

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC