Polen Emre es una actriz turca que participó en "Tierra amarga" interpretando a Fadik (Foto: Polen Emre/Instagram)
Polen Emre es una actriz turca que participó en "Tierra amarga" interpretando a Fadik (Foto: Polen Emre/Instagram)

Trabajadora, inteligente y muy astuta para hacerle la vida imposible a , así se muestra Fadik en ”, producción que ha logrado ser un gran éxito en varios países. Este personaje es interpretado por la reconocida actriz turca quien ha demostrado su gran profesionalismo y ha generado grandes emociones en el público. Conoce aquí más sobre la estrella del drama otomano.

MÁS INFORMACIÓN: Los momentos inolvidables de Yılmaz Akkaya en “Tierra amarga”

Estrenada originalmente como “Bir Zamanlar Çukurova”, la telenovela “Tierra amarga” actualmente emite su cuarta temporada en Turquía donde ha logrado importante sintonía. Pero el drama otomano también es uno de los favoritos de la teleaudiencia en España donde se ve a través de la señal de Antena 3.

El gran éxito de “Tierra amarga” no solamente se debe a la historia inicial entre Yilmaz y Züleyha y, posteriormente, con Hakan, sino que también ha destacado mucho la gran interpretación de cada uno de los personajes, como el caso de Fadik.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Esra Dermancıoğlu, la actriz de Behice en “Tierra amarga”?

En el drama turco, Fadik se caracteriza por ser la trabajadora del rancho de la familia Yaman y se encarga de la pequeña mansión. Con el pasar de los capítulos se ha podido ver que es hábil, peligrosa y tratará de hacerle la vida imposible a Züleyha. Muchos creen que ella -en la ficción- envidia a la joven Züleyha por su alto rango dentro de las tierras donde vive.

Polen Emre en el papel de Fadik en "Tierra amarga" (Foto: Polen Emre/Instagram)
Polen Emre en el papel de Fadik en "Tierra amarga" (Foto: Polen Emre/Instagram)

¿QUIÉN ES POLEN EMRE, LA POPULAR FADIK EN “TIERRA AMARGA”?

Polen Emre nació en Adana, Turquía, en 1991 y desde pequeña demostró su gran talento para la actuación y fueron sus padres quienes descubrieron que ella llevaba este arte en las venas.

Polen Emre junto a otros actores de la telenovela "Tierra amarga"  (Foto: Polen Emre/Instagram)
Polen Emre junto a otros actores de la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Polen Emre/Instagram)

Actualmente, Polen Emre es una reconocida actriz turca cuya fama y popularidad incrementaron al ser parte de la telenovela “Tierra amarga” donde interpretó a Fadik.

Durante la adolescencia empezó a perfeccionar su talento y habilidades, aunque optó por estudiar en la Facultad de Radio y Televisión de la Escuela Plato de Estambul. Tras ello iniciaría su carrera profesional como actriz y su debut fue en el Teatro Estatal de Seyhan con varias obras importantes como Asiye How to Get Ride of Vadif Öngören, según .

Lo que pocos conocían es que la actriz también renunció a su segunda gran pasión, la música, aunque continuó cantando en algunas ocasiones en programas de televisión.

MÁS INFORMACIÓN: La mayor preocupación de İbrahim Çelikkol al sumarse a la temporada 4 de “Tierra amarga”
Polen Emre es una actriz que participó en "Tierra amarga" donde interpretó a Fadik (Foto: Polen Emre/Instagram)
Polen Emre es una actriz que participó en "Tierra amarga" donde interpretó a Fadik (Foto: Polen Emre/Instagram)

POLEN EMRE ESTÁ COMPROMETIDA

Durante el 2020 Merț Tetik, un destacado jugador de vóleibol le propuso matrimonio a Polen Emre y le entregó un anillo de compromiso, según precisó . Esto habría tenido lugar frente al mar.

Tras ello realizaron una fiesta en junio del 2021 para celebrar su compromiso donde estuvieron acompañados por sus familiares y amigos cercanos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué le dijo Yılmaz a Züleyha antes de morir en “Tierra amarga”?
Polen Emre está comprometida con Merț Tetik desde el 2020 (Foto: Polen Emre/Instagram)
Polen Emre está comprometida con Merț Tetik desde el 2020 (Foto: Polen Emre/Instagram)

FOTOS DE POLEN EMRE EN INSTRAGRAM

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

La primera temporada de “Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Mientras que en la siguientes entregas, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: El mayor parecido entre Selin Genç y Gülten, su personaje en “Tierra amarga”
“Tierra amarga” estrena todos los días nuevos capítulos en España por la señal de Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)
“Tierra amarga” estrena todos los días nuevos capítulos en España por la señal de Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 al 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021.
MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la muerte de Hünkar, la madre de Demir, en “Tierra amarga”
Yilmaz se ha ido para siempre  en "Tierra Amarga" (Foto: Tims&B Productions)
Yilmaz se ha ido para siempre en "Tierra Amarga" (Foto: Tims&B Productions)

EL ROBO DURANTE LAS GRABACIONES DE LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA”

La delincuencia sorprendió a todo el equipo de producción de la telenovela “” cuando se realizaban las grabaciones correspondientes a la cuarta temporada.

Según , el ladrón aprovechó para robar cuando los actores y el equipo técnico estaban distraídos. Sin embargo, -para suerte de los presentes- esto no se llegó a concretar y el hombre fue detenido por la policía. .

MÁS INFORMACIÓN: La última voluntad de Yılmaz en “Tierra amarga”

¿CUÁNDO SERÁ EL FINAL DE “TIERRA AMARGA” EN TURQUÍA?

La cadena ATV ha anunciado el 24 de mayo que la telenovela está en sus últimos episodios. En el tráiler del capítulo 138 ha indicado que con ese episodio faltaban cuatro para el final. Haciendo cálculos, la telenovela “Bir Zamanlar Çukurova” debe terminar el 16 de junio. De no haber sorpresas en la programación, se emitirían en las siguientes fechas. .