Yılmaz ha muerto en “Tierra amarga”, pero antes de despedirse le pide un favor a Demir, su gran enemigo en Çukurova (Foto:Tims & B Productions)
Yılmaz ha muerto en “Tierra amarga”, pero antes de despedirse le pide un favor a Demir, su gran enemigo en Çukurova (Foto:Tims & B Productions)

El personaje interpretado por Uğur Güneş en “Tierra amarga” se despidió de la telenovela turca para siempre. Y es que después de un grave accidente, pero no se ha querido ir sin antes hacer las paces con (Murat Ünalmış) y pedirle un gran favor. ¿Aceptará Yaman el pedido del gran amor de Züleyha?

MÁS INFORMACIÓN: Lo que Yilmaz estaba dispuesto a sacrificar por Züleyha en “Tierra amarga”

En los capítulos más recientes de que se viene emitiendo por Antena 3, en España, Yılmaz sufre un terrible cuando se dirigía a hospital a donde el pequeño Kerem Ali había sido llevado de emergencia. El joven va a toda velicad en su auto y en un momento pierde el control y , dando varias vueltas de campana. Züleyha ha sido testigo de lo ocurrido, horrorizada, no puede parar de llorar.

En el hospital los nervios están a flor de piel, sobre todo para Züleyha y Fekeli que temen perder a Yılmaz. Ninguno de los dos puede aguantar otro golpe después de la . Por su parte, . El rencor, la sed de venganza y la rivalidad quedaron atrás. Algo que no imaginaba el hacendado es que su gran enemigo le pediría un gran favor. ¿De qué se trata?

MÁS INFORMACIÓN: Lo que le gusta y lo que no le gusta de Yılmaz de “Tierra amarga” al actor Uğur Güneş
Yılmaz ha muerto en “Tierra amarga” después de un accidente en sus auto (Foto:Tims & B Productions)
Yılmaz ha muerto en “Tierra amarga” después de un accidente en sus auto (Foto:Tims & B Productions)

¿CUÁL FUE LA ÚLTIMA VOLUNTAD DE YILMAZ EN TIERRA AMARGA?

Demir consuela a Züleyha en el hospital . En ese instante, Yilmaz abre los ojos y mueve las manos. Creyendo que pronto se repondrá de sus heridas, uno por uno entra a la habitación a ver cómo está. Minutos más tarde, Demir llega con Adnan en brazos. Ambos hombres dejan a un lado sus diferencias y conversan.

Yılmaz tiene claro que son sus últimos minutos con vida, por lo que le pide a su gran enemigo que, si algo le pasara, .

Por último, Züleyha llega a la habitación y reafirma su amor por Yılmaz. La mujer le dice que debe poner bien porque les queda vivir mucho. Sin embargo, el cuerpo del joven no soporta más y sufre una crisis que deriva en su muerte. Yılmaz ha muerto, pero antes le dice a su amada: “Cuida de Adnan. Siempre has sido mi gran amor”.

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ANTENA 3?

“Tierra amarga” se emite todos los días de lunes a viernes por la señal de Antena 3, en España. El horario de su emisión es a las 5:45 PM. Asimismo, también puede ser vista a través de la plataforma de streaming , de manera online y en directo, bajo concepto de suscripción.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Selin Genç dejó “Tierra amarga”?
Yilmaz le pide a Demir que cuide de Adnan (Foto: Tims & B Productions)
Yilmaz le pide a Demir que cuide de Adnan (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yılmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yılmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Las siguientes temporadas, la trama da un giro inesperado después de la muerde de los dos protagonistas, Demir y Yılmaz. Tras ello, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino, la protagonista se encuentra nuevamente con el amor, y con otros enemigos que amenazan su tranquilidad y su felicidad.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “TIERRA AMARGA”?

  • Vahide Perçin como Hünkar Yaman
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya
  • İbrahim Çelikkol como Hakan Gümüşoglu/Mehmet Kara
  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun/Yaman
  • Serpil Tamur como Haminne/Azize Koçoğlu
  • Kerem Alışık como Ali Rahmet Fekeli
  • Turgay Aydın como Sabahattin Arcan
  • Sibel Taşçıoğlu como Şermin Yaman/Arcan
  • İlayda Çevik como Betül Arcan
  • Kadim Yaşar como Cengaver “Cengo” Çimen

Contenido Sugerido

Contenido GEC