Eddie Murphy, con vestimenta navideña, protagoniza una historia divertida sobre la Navidad, con una elfa que quiere convertirlo en un muñeco (Foto: Amazon MGM Studios)
Eddie Murphy, con vestimenta navideña, protagoniza una historia divertida sobre la Navidad, con una elfa que quiere convertirlo en un muñeco (Foto: Amazon MGM Studios)

(La calle de la Navidad en español) es la de en Amazon Prime Video. La cinta de comedia, dirigida por Reginald Hudlin, se estrenó en la plataforma de streaming el viernes 1 de diciembre y, desde entonces, ha ganado popularidad por su particular humor sobre la mencionada fecha festiva. El actor estadounidense muestra su carisma para contar una historia de tradiciones y una elfa no tan buena.

Mira también:

Diciembre es el mes de la , semanas que reúnen a las familias y también ciertas costumbres, unas más tranquilas que otras. Por ejemplo, hay competencias de adornos en trabajos, escuelas y casas.

Murphy interpreta a , quien no ha podido ganar un popular concurso navideño en su barrio. Por eso, hará todo lo posible para conseguir llevarse el título de ese año, aunque los adornos le cueste algo más que dinero.

Antes de que sepas más de la trama de la película “Candy Cane Lane”, te dejamos el de la cinta disponible en Amazon Prime Video:

¿DE QUÉ TRATA “CANDY CANE LANE”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Amazon Prime Video, la trama de “Candy Cane Lane” es la siguiente: “Eddie Murphy protagoniza esta comedia de acción navideña sobre un hombre con la misión de ganar el concurso navideño anual de decoración de casas de su vecindario, e inadvertidamente hace un trato con una traviesa elfa que trae a la vida los 12 días de Navidad”.

Chris Carver, el protagonista de esta historia, acaba de ser despedido de su trabajo a poco tiempo de la Navidad y espera que, al menos ese año, pueda llevarse una alegría ganando un conocido concurso de adornar casas con temática navideña.

Sin embargo, tiene un gran obstáculo por delante, Bruce, su vecino que todo el tiempo gana ese concurso navideño con unos adornos inflables en el exterior de su casa. Chris decide ir de compras con su familia para arrebatarle el título a su rival.

Así es cómo llegan a una tienda extraña regentada por Pepper, una vendedora sospechosa que le entrega los adornos más espectaculares para su inminente triunfo. Pero antes le hace firmar una boleta. Chris no lee y su temporada navideña cambia para siempre.

Porque está a punto de convertirse en una de las figuras que vende Pepper, una elfa malvada, por el contrato que ha firmado. Si no quiere morir de esa forma, debe conseguir cinco anillos y derrotar a la villana en su propio juego.

Eddie Murphy como Chris Carver en la tienda de Pepper, junto a una de sus hijas en la película "Candy Cane Lane" (Foto: Amazon MGM Studios)
Eddie Murphy como Chris Carver en la tienda de Pepper, junto a una de sus hijas en la película "Candy Cane Lane" (Foto: Amazon MGM Studios)

ACTORES Y PERSONAJES DE “CANDY CANE LANE”

  • Eddie Murphy como Chris Carver
  • Tracee Ellis Ross como Carol Carver, la esposa de Chris
  • Jillian Bell como Pepper, la elfa traviesa
  • Ken Marino como Bruce, el vecino rival de Chris
  • Nick Offerman como Pip, un elfo amable
  • Chris Redd como Lamplighter Gary, un empleado de la ciudad
  • Genneya Walton como Joy Carver, la hija de Chris y Carol
  • Danielle Pinnock como Kit, la amiga de Joy

¿CÓMO VER “CANDY CANE LANE”?

La película “Candy Cane Lane” se encuentra disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Para ver la cinta de manera online, debes contar con al catálogo.

MÁS PELÍCULAS RECOMENDADAS DE AMAZON PRIME VIDEO

¿DE QUÉ TRATA “CURIOSA”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Amazon Prime Video, esta es la trama de la película “Curiosa”: “Para pagar las deudas de su padre, Marie de Heredia se casa con el poeta Henri de Regnier. Sin embargo, de quien está enamorada es de Pierre Lou, también poeta y gran viajero. Es con él con quien vivirá una iniciación al amor y el erotismo a través del vínculo fotográfico y literario que inventan juntos”.

 que fue llevada al cine en “Curiosa”. Ambos fueron amantes y disfrutaron de su sexualidad a pesar de las normas estrictas de la sociedad francesa del siglo XX.

¿DE QUÉ TRATA “DESTINATION WEDDING”, LA COMEDIA ROMÁNTICA DE KEANU REEVES Y WINONA RYDER?

De acuerdo a la sinopsis de Amazon Prime Video, esta es la trama de “Destination Wedding”“La historia de dos personas miserables y desagradables invitadas a una boda, Lindsay y Frank, que desarrollan un afecto mutuo muy a su pesar”.

Hay algunos momentos oscuros en las personas que se reflejan cuando otros la pasan muy bien. Esto les sucede a Lindsay Frank, quienes coinciden en s.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC