Jang Eun Sil fue una de las participantes más populares de la temporada 1 de “Physical: 100” (Foto: Netflix)
Jang Eun Sil fue una de las participantes más populares de la temporada 1 de “Physical: 100” (Foto: Netflix)

Un deportista de crossfit, un levantador de pesas, un luchador o un fisicoculturista, ¿quién tiene el físico perfecto? Esa es la pregunta que se plantea (”Habilidad física: 100″ en español), el que todos los fanáticos del fitness están viendo. El programa coreano reúne a cien atletas de diferentes categorías para competir por un gran premio y, cada competencia es más emocionante que la anterior. Si quieres conocer más detalles, aquí te lo cuento.

Mira también:

La primera temporada, que se estrenó el 24 de enero de 2023, sorprendió a los participantes y al público al , también conocido como Choo Sung-hoon o Sexyama, el famoso artista marcial que ganó la medalla de oro en el campeonato asiático del 2001.

Además, contó con otros deportistas de gran renombre nacional como , medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang de 2018. Con cada temporada, esta megaproducción trae nuevos rostros y desafíos físicos impresionantes.

El programa ha causado gran impacto. Tanto críticos como audiencia dieron comentarios positivos por destruir conceptos erróneos sobre los cuerpos asiáticos y ampliar las definiciones de fuerza. Asimismo, se celebró que las mujeres compitieran a la par con los atletas masculinos de élite, mostrando sus grandes capacidades, pese a las diferencias de tamaño y fuerza.

¿DE QUÉ TRATA “PHYSICAL: 100″?

“Physical: 100″ reúne a 100 competidores, todos conocidos por sus atributos físicos bien desarrollados, para determinar quién tiene el físico perfecto. Para saberlo, se enfrentan en diversos desafíos individuales y de equipo, donde tendrán que usar la fuerza, el equilibrio, la agilidad, la resistencia y la estrategia.

Todo empieza y termina con un torso de yeso, con el que presentan a los deportistas, pero también con el que los despiden. Los eliminados de cada ronda, deben destruir sus esculturas antes de marcharse, una compilación de emocionantes escenas.

MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 1 DE “PHYSICAL: 100″

¿CUÁNTO ES EL PREMIO DE “PHYSICAL: 100″?

El precio de “Physical: 100″ , lo que equivale a alrededor de 240 mil dólares.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “PHYSICAL: 100″?

Hasta el momento, “Physical: 100″ tiene 2 temporadas, lo que significa un total de 18 episodios.

¿DÓNDE SE GRABÓ “PHYSICAL: 100″?

“Physical: 100″ se grabó en un estudio en Corea del Sur.

¿CÓMO VER “PHYSICAL: 100″ EN STREAMING?

“Physical: 100″ está . Por ello, si quieres disfrutar de este emocionante reality show de deporte, tan solo necesitas una suscripción a la plataforma de streaming.

Si te interesan las últimas noticias sobre reality shows coreanos, quizás podrían gustarte estas notas que he escrito para Mag.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “PHYSICAL: 100″

FICHA TÉCNICA DE “HABILIDAD FÍSICA: 100″

  • Nombre del reality: “Habilidad física: 100″ (”Physical: 100″)
  • Creado por: Jang Ho-gi
  • Escrito por: Kang Sook Kyung y Jo Geun-ae
  • Dirigido por: Jang Ho Gi y Lee Jong Il
  • Música: Kim Seong-soo
  • País de origen: Corea del Sur
  • Distribuidora: Netflix
SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC