El cantante mexicano anunció su separación con Andrea Legarreta a mediados de marzo de 2023 (Foto: Erik Rubín / Instagram)
El cantante mexicano anunció su separación con Andrea Legarreta a mediados de marzo de 2023 (Foto: Erik Rubín / Instagram)

A mediados de marzo de 2023, anunciaron el fin de su romance tras más de dos décadas de matrimonio y dos pequeñas hijas en común. Sin embargo, han venido saliendo durante la última semana de abril. ¿Hubo alguna infidelidad de por medio?

Mira también:

Nada que ver, y es que, a pesar de la costumbre típica de un matrimonio con dos décadas en su haber, supieron mantener la línea del respeto y jamás sacaron los pies del plato en algún viaje de negocios o set de rodaje de algún proyecto televisivo.

Eso sí, había caído en una rutina que fue desgastándolos de a poco, razón por la que decidieron acudir a una terapeuta y evitar que su familia se desintegre por completo.

Erik Rubín y Andrea Legarreta se casaron en el 2000, pero después de 22 años anunciaron su separación (Foto: Erik Rubín / Instagram)
Erik Rubín y Andrea Legarreta se casaron en el 2000, pero después de 22 años anunciaron su separación (Foto: Erik Rubín / Instagram)

No obstante, parece que la cura resultó peor que la enfermedad, pues contó que fue en el consultorio del especialista que tomó la decisión de poner un final a su matrimonio con Legarreta. ¿Cómo?

ERIK RUBÍN, ¿TERMINÓ SU MATRIMONIO CON ANDREA LEGARRETA POR LA TERAPEUTA?

En diálogo con Mezcal TV, quien aconsejó a ambos que den un descanso a su matrimonio durante un periodo, pues sus problemas y crisis eran algo que tenían que lidiar totalmente separados.

“Estamos abiertos a lo que se dé, precisamente estamos siendo obedientes con el terapeuta, en donde tenía que haber esta separación para ver en dónde estamos y pues esas son las dos vertientes: o regresar a ‘full’ (de lleno) o separarnos”, aseveró al citado portal Rubín.

Lo curioso de esta ruptura fue que, a pesar de no ser más los célebres marido y mujer, tanto Erik como Andrea han sido vistos viajando por el mundo y viviendo en la misma casa junto a sus pequeñas.

Erik Rubín confesó que su ruptura con Legarreta se dio luego de ir en busca de una especialista (Foto: Erik Rubín / Instagram)
Erik Rubín confesó que su ruptura con Legarreta se dio luego de ir en busca de una especialista (Foto: Erik Rubín / Instagram)

“Como lo pueden ver tenemos una gran relación, en verdad una gran relación. Hay un amor profundo entre nosotros, un respeto, una admiración y bueno, precisamente como ya lo hemos platicado, estamos en un proceso en donde necesitamos encontrar en dónde estamos parados como pareja”, reveló el músico.

NO DESCARTA UNA RECONCILIACIÓN CON ANDREA LEGARRETA

indicó que la tarea de separación con su esposa no ha sido del todo fácil, aunque alegó que está siendo obediente con el especialista.

“Estamos siendo obedientes, no es fácil, entonces no sabemos qué vaya a pasar más adelante”, aseveró el aún esposo de Erik Rubín. “Estamos viviendo el hoy y disfrutando también cada uno de los procesos, disfrutando el poder cumplir sueños”.

Erik Rubín tiene dos hijas con Andrea Legarreta (Foto: Erik Rubín / Instagram)
Erik Rubín tiene dos hijas con Andrea Legarreta (Foto: Erik Rubín / Instagram)

Finalmente, el actor de raíces ucranianas recalcó que su expareja y él estarán presentes en la obra “Vaselina” situada en Ciudad de México, la cual está liderada por Benny Ibarra, Alix Bauer, Diego Shoenning y Mariana Garza.

“Obvio que no hay nada que me haga más feliz que trabajar con Andrea porque es alguien a quien amo profundamente, pero que admiro profundamente, sé que va a hacer un gran papel, que la gente la ama y yo creo que es una de las revelaciones”, puntualizó.

LA LUJOSA MANSIÓN DE ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN

Como parte del episodio 14 de “Divina comida”, el nuevo reality de HBO Max, Erik Rubín fue el anfitrión de una cena para Alex Lora, María León y Dulce María, por lo que recibió a sus compañeros en la casa que comparte con Andrea Legarreta.

La mansión que tiene la pareja al sur de la Ciudad de México no tardó en llamar la atención debido a los ambientes y muebles. “Soy clavado de la decoración, del orden, de la limpieza”, indicó Rubín. .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN

¿CÓMO SE CONOCIERON ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN?

Andrea Legarreta y Erik Rubín se conocieron en el año 1999. Ambos se encontraban en la discoteca Vintage y, según Infobae, el integrante de Timbiriche se habría enamorado “a primera vista” de la conductora, quien recién empezaba su carrera en la televisión.

Un amigo en común, Rafael Villafañe, fue quien los presentó. 

¿POR QUÉ SE SEPARARON ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN?

El músico y la conductora utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para compartir un extenso comunicado en el que se sinceraron sobre el fin de su romance, junto a un video en el que se los ve caminar abrazados. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC